LAN Argentina 0800




LAN empresa no dispone de una linea gratuita desde el 0800 para comunicarte, asi que ofrece su 0810 para que se comuniquen con atención al cliente sobre vuelos, promociones, Check in, pasajes, promociones, rrhh, empleos entre otros al:

0810-9999-526(LAN)

Te atenderan en las oficinas LAN empresa en todos los horarios.

Actualmente opera 14 destinos locales , 3 destinos regionales y 2 destinos internacionales. El 28 de septiembre de 2006, obtuvo los derechos de las autoridades aeronáuticas de Argentina, para operar a 35 puntos domésticos e internacionales, comuniquese al 0810 para más bases.

Empresa LAN pone a disposición de sus clientes, un servicio global, flexible y especializado en el envío de carga aérea, con respuestas ágiles y concretas a sus necesidades del cliente.

Tambien deja a su disposicion un listado de numeros de oficinas Lan:

LISTADO INTERNACIONAL:
Alemania 01805 – 340767 (14ct/Min.)
Suiza 0848207412
Austria 082040115604
Australia 1 800 558 129
Bolivia 800 100 521
Brasil 0 300 788 0045
Canadá 1-866-435 9526
Colombia 01 800 956 4509
Chile Número único en Chile: 600 526 2000*
En el exterior: (562) 6872400
Call Center Empresas: 600 526 5000
Servicio al Cliente: (562) 6872964
Atención Agencias: 600 526 3000
Ecuador Contact Center: 1 800 101075
Servicio al cliente: 1 800 010281
Francia 0821231554
España (34) 902 112424
Estados Unidos 1-866-435 9526
Reino Unido 0800 977 6100
México 01 800 123 1619
Perú Lima: (51-1) 213 8200
Regiones: 0 801 1 1234
Uruguay (598 – 2) 902 3881
Venezuela 0 800 100 8600
Otros países (56 -2) 687 2400

Tambien LAN deja a disposición su sitio web para que puedan programar tus viajes desde allí, o asi mismo colsultar sobre mas viajes y destinos que LAN tiene para vos, ingresando en este link vas a la pagina oficial.

Puede comunicarse con los numeros arriba detallados para obtener informacion acerca de LANpass o LAN Cargo en las oficinas correspondientes a su ubicacion.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios to “LAN Argentina 0800”

  1. Por favor les pido, tengo mi vuelo para el miercoles 2 de marzo y no hay manera de comunicarme con los operadores quienes se encuentran ocupados. Necesito que incluyan en mis vuelos de ida y vuela a medellin el menu de gluten free ya que soy paciente celiaca.
    Les agradecere me respondan al mail que este pedido fue atendido y el envio del ticket correspondiente. >Muchas gracias y no hace falta publicarlo, es solo por la demora en atender de los operadores q escribo

  2. Volé por AEROLINEAS LAN en el vuelo LA4249 del 7 de mrzo de Mza. a BsAS. a las 2020hs., al llega a Aeroparque demoraron 1 hora la entrega de los equipajes, que , cansados, no revisamos allí. Al llegar a casa, nos habían abierto las valijas , rompiendo el candado en un caso y descociendo el cierre en el otro.
    Quiero hacer una queja formal, pero no encuentro datos de atencion al cliente de Lan Argentina. por eso uso este medio, para divulgación de estas “malas costumbres” que no logramos erradicar de nuestros vuelos de cabotaje. Para advertencia de los pasajeros y para que la Empresa Intercargo que entrga los equipajes tomen nota y CORRIJAN!!!!

    Helvecia Frías, Ticket LA66389, LA 66388 y LA 66390

  3. Silvia Corradi dice:

    Cuando intento comunicarme con Lan Pass me dicen que el número de socio es incorrecto.- Pese que Uds. envian emails con ese número, tampoco hay un email de contacto para Lan Pass.-

  4. oscar dice:

    Agradeceria fueran tan amables de poder bridnarme algun tipo de comunicacion, con alguien competente de la empresa en virtud de haber tenido serios percances/perjuicios, por tener que usar vtra linea aerea, en este caso, fuè todo generado en un vuelo, fuera de contexto, ya que deberiamos haber hecho, LIMA-CORDOBA y en una muy mala atenciòn en èste aeropuerto, por parte de sus delegados en esta ciudad ya que quien habla, tuvo que tomar cartas en el asunto y acomodar todo en base a la escasa y muy mala informacion brindada por la gente de Lan en esta ciudad.
    Veniamos de Rep dominicaan, y deniamso otmar un vuelo a Còrdoba desde Lima, supuestamente ante las “mals ” condiciones MET de Cba, la unica chance que nos bridnaron fuè llevarnos a Mendoza, Argentina ; de èsta manera opte para mas de 70 pasajeros, èsta ruta de vuelo, ya que no nos daban otra; èsa noche, solo recibimos un desayuno , pero no nos pagaron la cena y menos que hablar ,el hotel ,dormimos “tirados” en el aeropuerto de Lima, un frio terrible!; llego el vuelo de Washington de Lan a las 0730am, y salimos para Chile Santiago, lugar este, que ni conocian nuetra situacion, ya que teniamos informacion telefoncia, que Cordoba estaba operable, aeropuerto Taraubela o Pajas Blancas , eso se debe , a que auien les habla, no pudo pegar un ojo en toda la noche, como tanta gente varada allà, y averigue la parte MET y no figuraba laparte de las cenizas volcanicas, sino por inconvenientes de “bruma”; en virtud de èsto, solicito en nombre de los pasajerosn, se nos restituya el vuelo a Cba, ya que habia uno a las 1430 el LAN 942, si mal no recuerdo que SI SALIO! ,para ese entonces, el vuelo a Cba. original, no figuraba, ya que nos hicieron armar un vuelo a Mendoza como ultima alternativa desde Lima, la cuestion, que nadie sabia nada, un servicio malisimo!!!!!no habia nadie que nos bridnara info alguna y si la brindaba era muy mal!!!lamentable su servicio gente de LAN, y en Santiago!.
    En virtudd de todo lo anteriormente escrito, “arman” èste vuelo a Cba, y a nosotros nos llevan a Mendoza, PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????, señores, esto no tinen un razonamiento logico por favor!; la cuestion, que nos llevaron a Mendoza, tuvimos que pagar de nuestros boslsillos, $500, en conepto de transporte terreste, comernos 8 hs mas por tierra, comida etc etc etc a Uds le parece este trato!!!?? Gente de Lan, espero hablar con alguien competente, ya que esto lo paso directamente a Clarin La Voz y mañana hablo a Cadena 3, lamentable!!!!!!!!!1Es una estafa, falta de respeto, mala atencion, falta de coordinacion, muy poca informacion y mala……!!!
    Mi direccion de correo ya la tienen, si no qieren hablarme, sabrè, que son unos inoperantes y èsta linea aerea, les queda muy grande, caso contrario, espero hablemos a la mayor brevedad posible.

    OSCAR MAZZONI
    OFICIAL AVIADOR MILITAR FAA (R)
    PILOTO COMERCIAL DE PRIMERA

  5. oscar dice:

    Autoridadese LAN , tienen qu tener equipos mas competentes, sino , es muy lamentable vtro servicio.

  6. Yolanda Rivarola dice:

    Necesito saber la tarifa de vuelos Cba. Rio de janerio . GRacias.

  7. Daniela dice:

    Estoy buscando vuelos de Bs. As a Cancun por 3 meses del 10 julio al 10 oct no tengo tarjeta de crédito pero quisiera pagar en las oficinas de lan en buenos aires cualquier información q me pueda otorgar teléf. O direccion se lo agradecería . Muchas gracias!

  8. JUAN CARLOS MONTAGA dice:

    : 7066050607 nro. de socio de LANPASS, solicita responder a mi consulta acerca de si puedo canjear mi saldo de km. como pago a cuenta de pasaje a Ushuaia. O iindiquenme elmail adonde me tengo que dirigir para esta consulta. Gracias juancarlosmontagna@yahoo.com.ar

  9. soy socio lanpass 6025912444 y quiero saber si esta activo oferta viaje Bs As -Cordoba (arg)con 5000 lanpass+270 pesos

  10. quisiera saber los requisitos para un menor d edad que viaja de mendoza a santiago chile, muchas gracias, que sea privada su respuesta por favor gracias,

  11. Oscar dice:

    Vuelo 442
    Gate 21
    21:30 hs

    Pésima atención de la responsable del gate.

  12. Hola queria saber si puedo comprar un vuelo con fecha de ida pero la vuelta q sea un pasaje abierto ??? cuanto seria la diferencia de precio si es que lo hay ? Gracias , espero su respuesta

  13. ARCE MIGUEL dice:

    Estimados mediante la precente solicitare se comuniquen a la vrebedad a fin de debatir las condiciones de reembolso por la contratacion de un servicio que no podran cumplir, como tambien agradeceria que capaciten al personal de atencion al cliente

  14. dana dice:

    estoy tratando de registrarme en lanpass y mi cuenta ya existe y nadie atiende un telefono. que verguenza!!!

  15. Lucrecia dice:

    Porfavor necesito un Numero para comunicarme con LAN Argentina tengo un problema familiar porfavor respondan

  16. Flavia dice:

    LAN DE TERROR!!!! CUIDADO AL PONER EL NUMERO DE LA TARJETA……….me generó un doble cargo en mi tarjeta de credito y ahora tarde 45 días hábiles EN LA DEVOLUCIÓN ……..el call center…de terror…..nunca mas saco un pasaje por esta empresa…… El servicio de esta empresa es MALO!!!!
    LA EMPRESA SE VA HACER CARGO DE LOS INTERESES DE ESTE DINERO QUE VOY A TENER QUE ABONAR Y POR CASI 3 MESES NO VOY A PODER CONTAR ????? LA TARJETA LA VOY A TENER QUE ABONAR IGUAL CON UN CARGO ADICIONAL DE MAS DE 3000$!!!! Y EN EL MIENTRAS TANTO YO NO PUEDO CONTAR CON ESTE DINERO…..

  17. alejandra dice:

    necesito saber como sacar un boleto a mendoza sin fecha todavia y si aceptan la tarjeta nativa de bco nacion

  18. francisco dice:

    Es para informar al resto de los posibles pasajeros de LAN ARGENTINA el tipo de servicio de “excelencia” que pueden recibir. Mi esposa e hija compraron el vuelo non stop Buenos Aires Miami del día miercoles 16/04/2014 4M 4520 saliendo de Ezeiza a las 22:45. ESE VUELO NUNCA SALIO. Afortunadamente como llegaron muy temprano al aeropuerto, los derivaron en un vuelo a Santiago de Chile y de allí combinaron con un vuelo directo Santiago Miami sin mayores inconvenientes. Los que se tuvieron que quedar en Ezeiza esperando el VUELO QUE NO EXISTIO salieron recién el jueves a la noche (jueves de Semana Santa). Un error puede existir…
    Pero ellas tenían ticket de vuelta de Miami para el vuelo non stop Miami Buenos Aires del miercoles 23 de abril 4M 4521 saliendo de Miami a las 20:45. ESE VUELO TAMPOCO SALIO y para peor los tuvieron en la zona de embarque hasta las 23:30 cuando los llevaron a un Holiday Inn (obviamente sin cena y a esa hora ya no se servía nada). Les dieron un horario para el desayuno, (8:00) pero a ese horario los fueron a buscar y los conminaron a irse o esperar otro vuelo (o sea no desayunaron). Finalmente el avión salió a las 11:14 hora de Miami del día jueves (hora en la que ya deberían estar largamente en Buenos Aires). Durante el vuelo muchos pasajeros sufrieron muy fuertes dolores de cabeza y hasta tuvieron que solicitar si había un médico entre el pasaje para una pasajera que no se sentía bien, o sea el sistema de presurización de la cabina no estaba funcionando correctamente para los 11.000 metros a los que el vuelo venía. Finalmente arribaron a Ezeiza a las 20:53 del día jueves. Conclusión LAN ARGENTINA vende vuelos internacionales que no puede cumplir, ya que ni el 4M 4520 ni el 4M 4521 existieron en tiempo y forma, mientras que los vuelos de LAN CHILE 500, 503 y 501 salieron correctamente en tiempo y forma pero, hacia o desde Santiago de Chile. CUIDENSE DE LAN ARGENTINA PUEDE CONVERTIRLES UN VIAJE PLACENTERO EN UN DOLOR DE CABEZA. NO TIENE SERIEDAD.

Dejar un Comentario