Marca




Marca es lider en Internet, y ofrece su direccion y telefono de contacto de atencion al cliente para España. Comunicate con el telefono de la empresa lider Marca por Marca tv, Radio Marca, Marca Sports Cafe, Futbol, programacion, online, tenis, tour, ciclismo, entre otros. El Numero de telefono de Marca ahora esta a tu disposicion.

MARCA | ESPAÑA | TELÉFONO | CONTACTO | ATENCIÓN AL CLIENTE | DIRECCIÓN

Marca España telefono atencion al cliente:


902 996 111

“.. teléfono de contacto de atención al cliente..”

Marca España Direccion:
Avenida de San Luis, 25-27 – 28033 MADRIDESPAÑA.

Para más información sobre Marca.es puede acceder a su sitio de página oficial MARCA.es donde encontrara los enlaces sobre fútbol, motor, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, golf, opinión, apuestas, juegos, multimedia, mundo marca, marca tv, marca radio, marca sports y mucho mas.

Marca Sitio oficial web: MARCA.com




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Marca”

  1. ivan dice:

    hice la camiseta de campeones del atletico de madrid e ido varias veces a la tienda no tienen me dicen que llevaron muy pocas.llevo esperando desde mayo me parece una verguenza,no se donde llamar o con quien contactar en la tienda me dicen cada vez que llamo que para la semana que viene,era para mi sobrina,me gustaria que se pusieran en contacto gracias

  2. Jose carlos dice:

    Tengo invertido muchos miles de euros en la publucidad del perodico MARCA, ni estoy en Gijon ni en Mirandes, estamos en unacena de empresarios en Madrid para ver el Sporting-Mirandes, mañana mismo 3 de los aqui presentes retiraremos la publicidad, porfavor indiquen en su publucidad si es futbol o baloncesto.

  3. Jose carlos dice:

    Segun el periodico Marca de fecha 16/10/2012 a las 21 horas se televisara en Marca TV el partido Soprting- Mirandes, es denunciable la publucidad engañosa, encima hay gol y no se vio
    UNA VERGUENZA
    TODOS A COMPRAR EL AS
    TODOS LOS ANUNCIOS DE PUBLICIDAD AL AS

  4. Jose carlos dice:

    Verguenza de MARCA, el responsable de el partido Spirting- Mirandes y el baloncesto tendria que ser despedido inmediatamente.
    Estamos 100 personas en un bar y apagamosTV MARCA y escucharemos la radio.
    Lamentsble SRES. Del Marca

Dejar un Comentario