Mastercard Black




Mastercard black presenta su informacion de contacto, llame al numero de telefono Mastercard Black exclusivo para clientes.

Atencion personalizada para socios de tarjeta Mastercard Black, puede comunicarse en todos los horarios y recibir atencion al cliente para hacer sus consultas, quejas o reclamos.

BLACK LINE
Cuenta con una línea exclusiva de atención personalizada y trato preferencial las 24 hs., los 365 días del año. Comuníquese llamando al:
> Mastercard Black Telefono:


0800-999-3297

PERDIDA O ROBO TARJETA MASTERCARD BLACK
¿Ha perdido o le han robado su tarjeta?
> Desde la Argentina:


0800-555-0507

> Desde el Exterior:


1-636-722-7111

Tambien, le disponemos de otros numeros de telefono Mastercard para la tarjeta Platinum, a continuacion le detallamos otros telefonos importantes que le serviran segun su necesidad.

MASTERCARD CUOTAS
Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al:


0810-666-2378

Pago de Servicios
Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

E-RESUMEN
Visualice el estado de cuenta directamente desde su email, de forma rápida, práctica y sin riesgo alguno por medio de una clave personal. E-Resumen le permite visualizar hasta los últimos 6 resúmenes para tener una impresión del mismo si usted lo desea. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.

RECARGA CELULAR
Realice recargas de crédito en su teléfono celular directamente a través de Internet de la forma más simple y segura, utilizando su tarjeta MasterCard. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.

CAJEROS AUTOMÁTICOS
Como socio Usted tiene acceso a las redes de ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrá: Solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de su último resumen de cuenta, cambiar su PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios. Además cuenta con acceso a cualquiera de los más de 600.000 cajeros automáticos de la Red MasterCard-Cirrus en el exterior.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No se aceptan mas comentarios.