Mi TV Digital 0800




Seguidamente le ofrecemos el numero de telefomo 0800 Mi TV Digital y toda la informacion sobre el Plan de Acceso Gratuito “Mi TV Digital”.

El Estado Nacional Argentino, a través del Plan de Acceso “Mi TV Digital“, está trabajando para brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital Abierta (TDA), que es libre y gratuita.

Esta es una política pública definida y ejecutada por el Gobierno Nacional en la que se desarrollan acciones a fin de procurar el acceso al decodificador para disfrutar de la TDA, el cual es sin costo para aquellos ciudadanos e instituciones que presenten riesgos de exclusión durante el proceso de transición tecnológica.

La distribución de receptores está sujeta al avance de las obras de infraestructura que el Gobierno Nacional está llevando adelante para expandir el área de cobertura de la señal de TDA. (Información proporcionada por la pagina oficial TDA)

Mi TV Digital Telefono

Por dudas y consultas se puede llamar gratis desde cualquier punto del país al numero TV Digital 0800: 0800-888-6488 / 0800-888-0832, todos los días de 9.00 a 21.00 horas, incluido sábados, domingos y feriados.

Los destinatarios / receptores del Plan Mi TV Digital son:

– Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

– Organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

– Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más)
2. Asignación Universal por Hijo.
3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
5. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados. (Información proporcionada por la pagina oficial TDA)

Pequeñas y medianas empresas:

Se informa que se han incluido nuevos destinatarios al plan nacional, de modo que se ha incluido en este plan a pequeñas y medianas empresas dedicadas a la actividad hotelera, turística y comercial.

Si tenés un comercio, una oficina de turismo, un espacio de atención al público o un local gastronómico, podes sumarte a TDA llamando al 0800-333-8322 y pedir el DECO gratis y si abono mensual.

Ingrese a la Mi Tv Digital para poder imprimir formularios de solicitud de Mi TV Digital o para recibir más informacion sobre TDA television digital abierta.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Mi TV Digital 0800”

  1. soy reiterativo en los reglamos , porque hasta la fecha no he recibido noticias de la instalacion de mi t.v. digital , pedida en el mes de marzo , para su instalacion, segun su informacion , en los primeros dias de mayo, estamos en noviembre y yo sigo esperando hasta cuando , lo peor de todo que pasan una propaganda engañosa , porque anotados y confirmados habra muchos pero instalados, POCOS , espero tener suerte , atte jorge cabella

  2. yo solicite el equipo de TV DIGITAL el dia 11 -06-2011 y mi solicitud fue aprobado el 12-09 2011 y asta la fecha de hoy 25-08-2014 no lo e recibido todavía ice un montón de reclamo y siempre lo mismo si no le llega en 30 días hable de vuelta es lo que me dicen. ya no se donde reclamar porque es mi derecho: muchas gracias

Dejar un Comentario