Minicuotas Ribeiro




Puede encontrar aquí toda la informacion necesaria sobre Minicuotas Ribeiro. Le ofrecemos el numero de atencion al cliente Minicuotas Ribeiro y también le detallamos, de manera resumida la forma de como comprar con Minicuotas Ribeiro. 

Antes de continuar, le comunicamos que si desea informacion más detallada sobre las condiciones de compra o informarse sobre las sucursales Minicuotas Ribeiro, puede acceder a la web oficial de Minicuotas Ribeiro en el siguiente link.

Minicuotas Ribeiro es una empresa que opera en la Argentina y cuya actividad principal es la comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celulares, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos. Minicuotas Ribeiro realiza envíos a todo el país, por lo que llamando al centro de atencion telefonica puede comprar electrodomésticos en cuotas y todo lo que necesita para equipar su hogar desde toda la Argentina.

El numero telefónico para comunicarse con Mini Cuotas Ribeiro es el siguiente: 0810 – 345 – 6464

¿ Como Comprar en Ribeiro ?

Venta telefónica:  Llamando al 0810 345 6464 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 18 horas.

Ventas corporativas Teléfono: 011-5235-7900 de lunes a viernes de 9 a 18 hs (e-mail: ventascorporativas@ribeiro.com.ar)

Venta Online: Desde la web oficial, puede realizar una compra, realizando sencillos pasos. Simplemente deberá elegir el producto deseado, completar sus datos, definir la forma de envío, el medio de pago y luego recibirá un mail donde se le confirmará la operación. Desde la web además podrá visualizar el estado de su compra. Por consultas llame al 0810 345 6464 o escriba a ecommerce@ribeiro.com.ar.

Ingrese a la pagina para consultar sobre minicuotas ribeiro ofertas, minicuotas ribeiro cyber monday y sobre promociones en celulares, heladeras, aire acondicionado, cocinas, lavaropas, etc.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Minicuotas Ribeiro”

  1. gaston barrera dice:

    Hola quería saber si en 20 de diciembre puedo ir a sacar un préstamo de 5000 pesos que me me iban a dar soy cliente de ribeiro

  2. mario jaime dice:

    Hola Minicuotas Ribeiro, necesito urgente saber algun numero de telefono al que pueda realizar reclamacion, ya que el 0810 jamas esta disponible, y los mail enviados tampoco fueron contestados. Mi reclamo es respecto a compra realizada el 18/11/2014. al dia de la fecha no tengo noticias del producto..Favor responder a la brevedad.

  3. maria isabel dice:

    hola el dia domingo 17/05 hice una compra online de una heladera LG con envio a domicilio,una vez finalizda la compra me manda un email confirmando la compra y donde me dice que en 96hs habiles me esta llegando la fc y me estaria llamando una operadora para el arreglo del envio.
    Ya pasaron las 96hs hora y todavia no tengo noticias del producto.Llamo al 0800 y no me dan una respuesta del producto y a mi el importe del producto ya me fue cobrado…mi reclamo es cuanto tiempo mas voy a tener que esperar para tener algo que yo ya pague y que necesito con urgencia ya que tengo una persona enferma donde los medicamentos que necesitan frio.
    En el caso que no tenga noticias del reclamo y tampoco del producto me estare dirigiendo a defensa del consumidor.