Ministerio de Educación




El Ministerio de Educacion presenta su numero de telefono de contacto, ahora puede llamar al telefono Ministerio de Educacion Argentina. Llame al numero de telefono Ministerio Educacion por cualquier tipo de inquietudes, reclamos, quejas, sugerencias o consultas.

El Ministerio de Educacion de la Nacion Argentina ofrece su telefono de contacto. Informate al telefono del Ministerio de Educación de la Nacion por becas estudiantiles, legalizaciones, plan fines, ubicación, turnos, calendario escolar 2011, voluntariado, entre otras.

DATOS DE CONTACTO:

> Ministerio de Educacion teléfono:

(011) 4129 – 1000

> Ministerio de Educacion Direccion:

Pizzurno 9352 – C1020ACA – Buenos Aires – Argentina

Para más información puede acceder al sitio oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de Argentina y buscar lo que requiera sobre la institución. Nosotros te informamos el teléfono de información de contacto del Ministerio de Educación.

> Página oficial web: Educacion.Gov.Ar

> El Ministerio de Educación de la República Argentina no presenta linea de teléfono de 0800 gratuito por el momento.




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios to “Ministerio de Educación”

  1. termine el secundario gracias al plan fines pero ahora estoy estudiando seguridad e higiene ambiental,me va bien y queria saber si me podian becar,me entere de 1 beca que se llama becas de bicentenario o algo asi,igual mi interes surge por la beca solamente .muchas gracias

  2. Hola que tal yo soy de clorinda formósa, mi reclamo es que yo pertenezco a una extensión de la facultad de la UNNE . Y en la expension nos cobran una cuota de 300 $ y sí no pagamos a término , se paga un interés del 10% todos los meses . Siendo que es una facultad pública ¿corresponde pagar la cuota ? Y sí uno no está al día con la cuota no tiene derecho a rendir .espero su respuesta a mi correo .

  3. maria ines dice:

    mi nombre es maria ines mi consulta es la siguiente mi cuñado le brindo servicio por 40.000 pesos al consejo escolar de san martin nadie se hace responsable mi cuñado es discapacitado mi pregunta es quien se hace responsable por el pago?

  4. maxi dice:

    yo denuncio a la directora de la escuela rural ex nº 800 de finca la paz MoRILLO Rivadavia Salta por Malversacion de fondos… ya que el gobierno le dio un gran cantidad de dinero para que haga refacciones en la misma y ella contrato a su hermano pagandole mas de lo que debe y falsificando facturas de compra de materiales. el nombre de la directora es Gabriela Vilte

  5. maxi dice:

    Dejando sin trabajo a la gente del lugar que es la que mas lo necesita… poniendo a su propio hermano como contratado pagandole viaticos de viaje comida etc mas el trabajo realizado en forma demasiado bien remunerada. Vuelvo a repetir denuncio a la directora de la escuela rural ex nº800 de Finca La Paz en Morillo Rivadavia Salta. La directora se llama Gabriela Vilte

  6. natalia dice:

    hola queria averiguar sobre la beca.solo puedo entrar y ver que sali adjudicada pero no me dice cuando cobro.me podrian dar mas informacion

  7. indignada, denuncio no haber cobrado mi salario en tiempo y forma del programa FINESII, EN Lomas de Zamora
    El primer cobro fue el 6 de diciembre donde depositaron 70 $, reclame en sede de inspectores y aseguraron que el 20 pagaban los sueldos, después de 4 horas en el banco cobre 161$ para pasar las fiestas con mis 4 hijos….mi derecho a recibir mi salario vulnerado cuando el Estado garantiza que este derecho se cumpla.
    quiero mi paga no estar mendigando que m
    e paguen por favor!!!

  8. cesar dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si existe alguna forma de conseguir urgente el certificado analitico de mi hija que termino el secundario y va a estudiar en el exterior, y de no conseguirlo va a perder el año. Que tengo que hacer? cuanto me demora, somos de Cordoba Capital, Aguardo respuesta..Saludos

  9. Mari dice:

    Hola Ministerio de Educación, quiero saber como hacer una denuncia. Hoy llame a la escuela donde hice la secundaria para pedir una copia de mi certificado analítico, ya que lo perdí y quiero uno nuevo. El titulo si lo tengo. La persona que me atendió me trato muy mal y de una forma muy agresiva, me dijo que no me lo podían dar, y hasta me trato de mentirosa. La verdad estoy muy indignada. Yo leí en la página del ministerio de educación que puedo solicitar una copia en caso de extravío, y no solo me lo negaron sino que me trataron muy mal. Es la E.E.M. Nº 406 “Dr. Salvador Mazza” de Rosario – Santa Fe. Por favor necesito una respuesta.

  10. maira dice:

    Hola Ministerio de Educación. Soy de berisso y mis hijos asisten a clases a la escuela n•24 Dardo Rocha, en la cual tienen muchas necesidades, hay aulas clausuradas por peligro de derrumbe, no tienen sillas asi que se acomodan como pueden, y no les mandan la cantidad de alimentos que cubra la cantidad de niños que hay. Esta escuela necesita ayuda ya que tienen una muy buena enseñanza y la directora, docentes, están cansados de reclamar. Por favor no se olviden de los chicos que quieren estudiar y formarse para un futuro mejor

  11. Flavia Silva dice:

    Hola Ministerio de Educación! Les cuento que asisto a la UAI (universidad abierta interamericana) sede de Lomas de Zamora la cual amenaza con dar de baja materias a cursar por pocos cupos, cuando nosotros estamos pagando todos los meses. Nos dicen que nos vayamos a la sede centro pero para la gente del conurbano es muy peligroso a la vuelta y hasta imposible concurrir porque cursamos en el turno noche y muchos no llegamos con el horario de entrada. Por favor no somos hijos de padres acaudalados, trabajamos para pagar la universidad y después de tantos años luchando no nos dejan cursar y lo peor es que seguimos pagando. Ayuda!

  12. Gustavo Daniel Gonzalez dice:

    Hola, mi situacion es la siguiente; deje de trabajar como docente suplente a fin de diciembre de 2014, me mude de provincia y como no consigo trabajo, realice los tramites para cobrar la asignacion universal por mis hijos y no me la dan por que dicen que todavia el estado me esta aportando a la caja, es como si fuera que estoy trabajando.
    Si alguien sabe que tengo que hacer, se lo agradezco.

  13. Barbaara Almentero dice:

    Mi nombre es Barbara Almentero mis hijas concurren a la escuela Japon Nº 9 D.E. 7 de doble jornada, en el barrio de villa general mitre, Caba, hoy tuvieron otra vez una rata en el comedor escolar. Es la 4ta que encuentran en lo que va del año escolar. lamentablemente no tenemos respuesta por parte del gobierno de la ciudad como padres para solucionar esta situación. No solo son un foco de enfermedad y se suman a los problemas edilicios que se viven en el cole. El 147 ( Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires​) no nos toma las denuncia y en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires​ te pasean por los internos sin hacerse cargo. es realmente indignarte que nuestros hijos deban convivir con RATAS en el colegio. Espero tener una respuesta a esta situación. ya sea desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires​ o del Ministerio de Salud de la Nación Argentina​ o quien corresponda. Desde ya gracias por este espacio para expresarme.

  14. paola dice:

    buenas tardes,mi problema es el siguiente,he reailazo mi renovacion de una beca que tengo,este es el 3 año que lo tendra que cobrar,,pero me salta que estoy fuera de concurso,cuando presente todos los papeles q me pedian,y este es el 1 añ d e la licenciatura que estoy cursando,,termine mis 3 años de la carrera d eenfermeria y este es el 1 de la licenciatura,,podrian contestarme por favoor,o tengo que quedar fuera como dice,,gacias

  15. Guillo dice:

    Señores Ministerio de Educación.

    Hace más de 7 años trabajo como docente en el Instituto Gastronómico Americano (IGA). Desde el comienzo facturo por mis servicio, pero después de tantos años creo debería estar en blanco, gozando de vacaciones, licencias y sueldo anual complementario, obra social y depósitos jubilatorios. Trabajo en 2 sedes de la provincia de Buenos Aires.
    A lo largo de este tiempo he perdido horas de trabajo sin ningún tipo de indemnización. En virtud de esto más lo mencionado en cuanto a aportes previsionales es que creo se encuadra en una relación de dependencia encubierta. Recientemente, y después de una inspección del Ministerio de Trabajo, fui forzado a firmar un contrato de locación de servicios en condiciones desventajosas. Mi situación se repite con otros 10 docentes, con lo que muestro que no es un caso aislado. La AFIP no da respuestas por no haber registro de aportes (ni me tomaron una denuncia), la cartera laboral se conforma con la existencia de un contrato.
    Mi pregunta concreta hacia el Ministerio de Educación es si hacen algún tipo de control sobre las condiciones de trabajo de los docentes de las instituciones de formación profesional privadas. Respecto de las condiciones de enseñanza-aprendizaje, existe alguna normativa? Desde ya muchas gracias por la atención dispensada.

Dejar un Comentario