Motociclo Uruguay




La empresa Motociclo de Uruguay ofrece su linea de teléfono de servicio de atención al cliente. Comunicate con Motociclo Uruguay a su teléfono de service por electrodomesticos, motos, bicicletas, entre otros.

    Servicio tecnico

Motociclo teléfono en Montevideo:

2355 1626

Dirección: Avda. Sayago 1385.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados 9 a 13 hs.(Solo Recepción).
Service oficial de: Montevideo Uruguay para Motociclo de Motos, Bicicletas y todo lo que es la línea Garden.

Motociclo Uruguay teléfono:

2402 9996

Dirección: República 1577, entre Colonia y Eduardo Victor Haedo.
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19 – Sabados de 9 a 13.
Service oficial de: Electrodomésticos (comprendido por los artículos: Lavarropas, Refrigeradores, Freezers, Secarropas, Lavavajillas, Cocinas y Aire Acondicionado), Electrónicos (TV LCD, DVD Portatil, MP) y lo que hace a la Línea Fitness (Caminadores, Ergométricas, Elípticas y Gimnasios)

Para más información sobre la empresa Motociclo para Uruguay puede ingresar en su página oficial web www.motociclo.com.uy donde encontrara información sobre precios, sucursales, casa central, Montevideo, Punta Carreras, service oficial, entre otras.

Sitio oficial web: www.motociclo.com.uy




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Un Comentario to “Motociclo Uruguay”

  1. Gina Pérez dice:

    Mi nombre es Gina Pérez y vivo en la ciudad de Canelones. En el mes de diciembre compré un frezer, el cual a mi entender esta funcionando bien sólo que la luz verde que indica encendido dejó de funcionar, a mi parecer debido a que se quemó.
    Fui a la casa de Motociclo cita en canelones ciudad y me dieron el número de teléfono de un service y el de motociclo sayago. Llamé al service y el señor me respondió que el sólo hacía el service a lavarropas y no a frezer y menos algo relacionado con la electricidad. Llamé entonces a motociclo sayago y me dicen que ellos no tienen service en canelones. Vuelvo a llamar a la casa de motociclo en la cual compré el frezer y me dicen que la única solución que tengo para saber si es la lamparita del frezer que indica el encendido la que se quemó o si es que el frezer anda mal, es llevárselos y que ellos lo envíen a Montevideo. Esto me parece ilógico porque pienso que es más fácil que venga un técnico y evalúe si funciona o no que enviar un frezer, lo que me ocasionaría la pérdida de todo el alimento que hay en su interior por si se puede arreglar o si es algo mayor. Asevero nuevamente que esto es ilógico y lamentablemente no es la primera vez que esto me sucede con un producto comprado en motociclo. Supongo que ustedes cuidarán a clientes que como yo nunca dejaron debiendo nada y que además han llamado más de una vez para saber si estoy o no conforme con sus productos argumentando además de que volviera a tener confianza en ustedes. Es lamentable que estas cosas sucedan con una empresa uruguaya, lo que me da a pensar es que quieren estafar a sus clientes con garantías y services que no existen. Como verán estoy muy enojada con la situación e indignada y espero que en breve se me de una solución lógica y que evidencia la responsabilidad de la empresa.
    Espero respuesta.

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