Movistar Uruguay




El centro de atencion al cliente de Movistar Uruguay, comunica seguidamente su numero de telefono Movistar Uruguay. Llame por consultas, informacion o reclamos de los servicios y productos ofrecidos por Movistar Uruguay.

Le otorgamos, el numero de teléfono 0800 linea gratis, teléfono fijo, teléfono gratuito, teléfono atención al cliente, teléfono de contacto, teléfono de información de movistar, para que pueda comunicarse por consultas, reclamos, quejas, inquietudes, sugerencias, planes, precios de equipos, compra telefonica, entre otras.  

Atención al cliente Movistar Uruguay

Movistar teléfono cuenta controlada o prepago: *333

Movistar teléfono clientes contractuales: *611

Movistar teléfono clientes internet o datos: *638

Movistar teléfono cobranzas: *712

Movistar teléfono compra de equipos: (atención comercial – ventas): *3282

Movistar teléfono fijo atención al cliente:095702611

Movistar teléfono contacto: 095702638

Movistar teléfono cobranzas: 095700712

Movistar teléfono 0800 clientes: 0800 3282 disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas.

Para más información ingresa en la Web Movistar Uruguay e informate por celulares, sms gratis, equipos, iphone, blackberry, movis, correo de voz, internet, servicios mensajes textos, promociones, teléfonos, equipos, nokia, fijos, equipos libres, precios, entre otros.

También ingresando en Movistar Uy puede informarse sobre como pasar saldo, como saber el saldo, como cambiar número free, como duarse, como pasar crédito, como transferir saldo, como saber los puntos, como poner un número free, como saber mi número, entre otras.

..SI ESTA BUSCANDO TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONO DE SERVICIO GRATUITO DE 0800 MOVISTAR, INGRESE EN ESTE LINK Y ACCEDA A LA INFORMACION PARA CONTACTAR A LOS SERVICIOS 0800 DE MOVISTAR E INFORMARSE, RECLAMAR, ROBO, INTERNET, BLACKBERRY, ENTRE OTROS..




Etiquetas: , , , , , , , ,

Un Comentario to “Movistar Uruguay”

  1. MARIA EUGENIA MARIN PEREA dice:

    Buena Tarde, me URGE COMUNICARME A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR, RESULTA QUE PUSE UNA RECARGA A MI CELULAR EL DÍA MIÉRCOLES DE $ 200.00 Y HOY VIERNES YA NO TENGO NADA DE SALDO SI NISIQUIERA HABER HECHO UNA LLAMADA, DE QUE SE TRATA Y ME DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR Y SI LLAMO AL *611 NO HAY RESPUESTA NO SE ME HACE JUSTO QUE ME ROBEN MI SALDO