Musimundo Argentina




En el Sitio de Musimundo podrá encontrar informacion que quizas aqui no podremos brindarle, ascerca de las Musimundo Financiaciones y las Musimundo Ofertas, asi como los Musimundo Telefono.

El Telefono de Musimundo ahora esta a su disposición. Puede comunicarse con Musimundo Atencion al Cliente al siguiente Musimundo Argentina Telefono.

Puede comunicarse con Musimundo Atención al Cliente y consultar acerca de las Musimundo Sucursales y los Musimundo Locales en Argentina. Tambien es posible averiguar atraves del Musimundo Telefono, sobre los Musimundo Horarios y consultar las Musimundo Ofertas.


Musimundo Atencion al Cliente

0810 888 5555

Puede encontrar la Musimundo Casa Central en la siguiente Musimundo Direccion
Ravignani 1470

La casa Central tiene el siguiente Musimundo Telefono para que pueda entrar en Contacto con Musimundo Argentina y Consultar por ejemplo acerca de las Musimundo Financiaciones o acerca del Musimundo Catalogo.

Musimundo Argentina Telefono

(011) 5217 1600

Puede en caso de necesitar el Musimundo Servicio Técnico, comunicarse con el Musimundo Servicio Tecnico Oficial al siguiente Musimundo Telefono.
Musimundo Servicio Técnico

(011) 4372 0763

(telefono para reparacion, actualizacion, mantenimiento, etc)

Musimundo te muestra todas sus Musimundo sucursales en Argentina, cuenta con una amplia variedad de productos en juegos, dvd, libros, musica, computadoras, notebook, netbook, celulares, entre otros.

No solo cuenta con Musimundo Sucursales en La Plata, Mar del Plata, Pilar, Bahia Blanca, Buenos Aires, Capital, Cordoba.

Para entrarte mas sobre Musimundo y para consultar sobre el Musimundo Catalogo y las Musimundo Ofertas, puede comunicarse al Musimundo Telefono detallado arriba. Donde ademas podrá acceder a la Musimundo Venta Télefonica.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

39 Comentarios to “Musimundo Argentina”

  1. Agustin dice:

    Yo hice una compra en cuotas con credito personal Que al pasar por otra sucursal de Musimundo el mismo DIa descubri Que habia sido estafado por el vendedor puesto Que el mismo articulo lo hubiese pagado mucho menos .
    Ahora quiero pagar la cuota y en las sucursales no me aceptan el pago porque dicen Que no les figura en el sistema, tampoco pude pagar porPago mis compras de bido a Que no reconoce la clave de pago On line. La respuesta obtenida es no se, a musimundo lo compro otro grupo empresario, no se donde puede pagar.
    Alguien de Musimundo, nueva firma o vieja firma, que este en condiciones de asesorarme, podra ponerse en contacto conmigo?

  2. diego dice:

    necesito saber con cto cancelo mi cta pagando de contado

  3. retamal roberto dice:

    quisiera saver por que me estan mando una carta diciendo que devo si por lo que me disen en venado tuerto estoy al dia gracias

  4. puedo pagar el crédito que tengo con tarjeta de credito

  5. Diana BonnetPOR FAVOR NO COMPREN EN MUSIMUNDO les aviso porque compre un aire y no anda… encima si tengo suerte me lo cambian pero en juliooo!!! son de terrorrr!!!El sábado a la(s) 10:49
    realmente es una vergüenza. Para venderte son todos amables y rápidos. Para reconocerte las cosas dan vuelTas y vuelTas para que se pase Ja garantía!!. Encima ésa sucursal no hace 1 mes que abrió!!!.

  6. nadia dice:

    NO COMPREN EN MUSIMUNDO!!!!!!! hace una semana que me estan chamuyando y no me entregan el producto q ya pague,porque no estoy pidiendo nada k no haya pagado!!!te cobran por adelantado un servicio de envio k no realizan,encima cuando llamas te cortan los maleducados!!!!!

  7. Victor dice:

    Buenas tardes! el dia 14 de Diciembre realice una compra online por un aireacondicionado split de 2300 frigorias frio calor el cual cuando me lo entregan en mi domicilio al dia siguiente habro la caja y me doy cuenta que el condensador tiene la serpentina dañada por un golpe propio del traslado. Inmediatamente llamo para hacer el reclamo y me dicen que dentro de las 48 horas me lo van a retirar y una vez retirado me mi domicilio me van a volver a facturar uno nuevo equipo. Pero no me aseguran que me respete el valor. Yo lo pague y quiero el mismo equipo a mismo costo!!! Fue lo que le dije. Bueno todavia sigo esperando que me lo retiren… No es la primera vez que compro en musimundo!! Soy cliente. Y tenia una muy buena imagen de ustedes pero con esto voy a tener que evaluar antes de realizar una nueva compra. Es una lastima pero creo que uno tiene que hacer este tipo de cosas para que le den bola!!! Ja me canse de escuchar las promociones en el 0810 y estar por horas detras del telefono.

  8. luis dice:

    Yo hice un compra de un aire acondicionado el 26/12/2013 y todavia estoy esperando, que me dijieron que en 48 horas me lo entregaban .Hable varias veces con atencion al cliente eso si esperando media hora con su disquito de mierda me siguen mintiendo les hice una denuncia por no cumplir con lo pactado No compren en musimundo son unos estafadores

  9. Carlos Larrea dice:

    Nuenas Tardes: compre una Play Station el dia 02/01 y todavía ni siquiera salio el envio (10/01). En unos dias salimos de viaje y la máquina. Ya me la cobraron. En el 0810 que me enviaron por correo espero hasta que la comunicacion se corta. Me pueden informar lo que está ocurriendo. Gracias

  10. Buenas noches hoy retire la moto q compre en diciembre y no la puedo usar xq vino con fallas

  11. Edelma dice:

    A quien corresponda, la atención al cliente en el 0800 es deplorable, se burlan de las personas que llamamos, te dejan esperando con una propaganda irritante alrededor de media hora, cuando logras que te atiendan sin pedirte ningun dato, te dicen un momento te vuelven a poner la grabación y no te atienden más, exijo devolución gasto telefónico, y mi tiempo que es super valioso, que, es una verguenza el servico, o lo cambian o lo sacan, llamé hoy miércoles 22 a las 11,30, espero respuesta gracias, y no es la primera vez que me sucede,

  12. hola quisiera saber que tan rapido te entregan los articulos a tu domicilio porque yo estoy esperando un celular y no me llega

  13. herrera dice:

    un desastre la entrega, me cobraron otro precio mas caro asi llege prontoi todabia espero dia 10 y no llego,

  14. rosa dice:

    hola quería informar q el 21.12.2014 compre una tablet en almirante brown calienta y cuando estas filmando al sol aparecen rayas la lleve y me dieron unos números de teléfono de servicio técnico y ninguno sirve

  15. GUSTAVO dice:

    fui a pagar una cuota y no tenian cambio, como puede ser ? una mala atencion departe de la cajera y muy mala atencion del encargado de la sucursal Musimundo. muy mal educado, como puede ser que tengan trabajando gente muy maleducada en esta empresa.

  16. hola Sres de Musimundo: el viernes 9/01/2015 realicé una compra vía internet , el número de la misma es: y es con entrega a domicilio quisiera saber el tiempo que demora la misma. gracias

  17. Maria dice:

    hice una compra el 20/12/2014,online, con envio a domicilio y no recibi nada todavia, pague la primer cuota ya. estoy decepcionada de Musimundo.

  18. pablo dice:

    Yo compre un termotanque el 27/11/14 y hasta el dia de la fecha no lo tengo. me cobraron el envio y me mandaron la factura pero el producto no aparece. llamo al 0800 y me dicen lo llamaremos. ya realice como no se cuantos reclamos. tendre que poner un abogado ya que estoy pagando y nada del producto. es un verguenza por lo menos hare todo lo posible para que le cobren una multa por las reiteradas estafas que estan realizando.

  19. alejandro dice:

    SR MUSIMUNDO LES COMUNICO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO RECIBO EN MI TELFONO DE LINEA UNA LLAMADA GRABADA RECLAMANDOME UN PAGO ES TAN POCO CLARA Y RAPIDA QUE LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE LE RECLAMAN UN PAGO A UNA TAL NATALIA, PUEDEN CERTIFICAR UDS. QUE EL 4584 2368 CORRESPONDE A ELENA LUCIA CAPRIATO, QUIEN ES CLIENTE DE UDS PERO LA PERSONA A QUIEN QUIEREN NOTIFICAR SU DEUDA NO VIVE NI VIVIO NUNCA EN ESTE DOMICILIO POR LO TANTO TIENEN UN REGISTRO EQUIVOCO DEL NUMERO TELEFONICO. LES AGRADECERE CORRIJAN EL ERROR INVOLUNTARIO Y DE ESA MANERA PODRAN EFECTIVIZAR EL COBRO DE LA DEUDA. MUCHAS GRACIAS.

Dejar un Comentario