NEW SAN S.A. (NOBLEX)




Telefono para Newsan en Argentina. Atención al cliente de Newsan S.A. direcciónes y telefonos para servicio tecnico oficial.

NEWSAN S.A.
Telefono:

(011) 4545-5100


Dirección: Roque Pérez 3650 – Capital Federal – (1430)

El Grupo Newsan se ocupa de fabricar el 90 % de sus productos electrónicos y artículos para el hogar en las cuatro plantas que posee en Ushuaia. La superficie de las mismas es de 10.800 metros, y en cada una se elaboran artículos y productos específicos.

Todas las plantas operan bajo ley promocional N° 19640 de la provincia de Tierra del Fuego y cuentan con la aprobación de compañías de Certificación argentinas e internacionales.

Para más información sobre Newsan en Argentina ingresa en su sitio oficial que es: www.newsan.com.ar

Newsan Atma posee una completa línea de productos: planchas, aspiradoras, ventilación, cuidado personal y ayudantes de cocina.

Newsan Noblex ofrece productos y servicios semi-durables, de tecnología y diseño avanzados, como TV, Home Theatre, DVR / DVD, sistema de audio, audio portátil, car audio, acondicionador de aire y accesorios de electrónica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “NEW SAN S.A. (NOBLEX)”

  1. ramon dice:

    Hola necesito que me informen si tinen la base (en donde está inserta la hélice), de la licuadora de mano atma LM 5040 o donde la puedo conseguir.

  2. claudia joaquin dice:

    Buen dia llame al sercicio tecnico 45455005 y no saben informame sobre un service oficial autorizado para heladera Sanyo sr-56xs. En el te. 45455100 y 45465000 no atende nadie hace mas de una semana que estoy llamado. Me pueden orientar para saber que hacer.

  3. christian dice:

    buen dia donde podré conseguir la placa main de lcd sansei TLS1132TU nueva

  4. cristian dice:

    la verdad es una vergüenza, compre un Smart de 46 lo use 2 meses y lo lleve a ustedes q son la garantía y no tengo respuesta., ya hace un mes.

Dejar un Comentario