NEW SAN S.A. (NOBLEX)




Telefono para Newsan en Argentina. Atención al cliente de Newsan S.A. direcciónes y telefonos para servicio tecnico oficial.

NEWSAN S.A.
Telefono:

(011) 4545-5100


Dirección: Roque Pérez 3650 – Capital Federal – (1430)

El Grupo Newsan se ocupa de fabricar el 90 % de sus productos electrónicos y artículos para el hogar en las cuatro plantas que posee en Ushuaia. La superficie de las mismas es de 10.800 metros, y en cada una se elaboran artículos y productos específicos.

Todas las plantas operan bajo ley promocional N° 19640 de la provincia de Tierra del Fuego y cuentan con la aprobación de compañías de Certificación argentinas e internacionales.

Para más información sobre Newsan en Argentina ingresa en su sitio oficial que es: Newsan ar.

Newsan Atma posee una completa línea de productos: planchas, aspiradoras, ventilación, cuidado personal y ayudantes de cocina.

Newsan Noblex ofrece productos y servicios semi-durables, de tecnología y diseño avanzados, como TV, Home Theatre, DVR / DVD, sistema de audio, audio portátil, car audio, acondicionador de aire y accesorios de electrónica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios to “NEW SAN S.A. (NOBLEX)”

  1. ramon dice:

    Hola necesito que me informen si tinen la base (en donde está inserta la hélice), de la licuadora de mano atma LM 5040 o donde la puedo conseguir.

  2. claudia joaquin dice:

    Buen dia llame al sercicio tecnico 45455005 y no saben informame sobre un service oficial autorizado para heladera Sanyo sr-56xs. En el te. 45455100 y 45465000 no atende nadie hace mas de una semana que estoy llamado. Me pueden orientar para saber que hacer.

  3. christian dice:

    buen dia donde podré conseguir la placa main de lcd sansei TLS1132TU nueva

  4. cristian dice:

    la verdad es una vergüenza, compre un Smart de 46 lo use 2 meses y lo lleve a ustedes q son la garantía y no tengo respuesta., ya hace un mes.

  5. Muriega dice:

    Donde puedo conseguir base para led PLE47MN2 que se me rompio al desembalar de caja. saludos

  6. Se descompuso mi JVC led55″ LT-55DR930 y no encuentro la Garantia pero en su momento, la registre por internet, que puedo hacer? vivo en la Av Santa Fe al 800 que Servicio Tecnico me corresponde? muchas Gracias

  7. quiero comentar que compre un tv de 42 hace 3 meses y se quedo sin voz lo lleve al servicio oficial y me salen que se quemo la placa de audio y que no la reconocen en fin mandaron una mentira ya que deduci que tampoco la tienen como para reponer esta placa es una burla a los consumidores y una verguenza a las personas que compran sus productos

  8. Marta dice:

    Buen día,necesito el vaso de licuadora ATMA LI 8410, puedo conseguirlo através de Uds.? gracias

  9. lucila dice:

    Hola NEW SAN S.A. (NOBLEX) llamo al nro. 4545 5005 y no atiende nadie!!! es por una garantía de TV led 39′. el servicio técnico dice que ustedes que son la garantía no tienen el respuesto. lo compramos hace 3 meses!!!!! lo tiene SERVOTRONIC. BUEN VIAJE 1222 – MORON – REF 1525.936. EL APRATO LO USA MI HIJO QUE ES DISCAPACITADO. ES UNA VERDADE RA VERGUENZA!!!!!!!!!!!! QUE NADIE SE HAGA CARGO….

  10. AGUSTINA dice:

    Hola NEW SAN S.A. (NOBLEX) buenas noches, comprè 1 TABLET NOBLEX T7013 en FRAVEGA y desde el principio tuve problemas con wifi, sòlo funcionaba en mi cuarto, que es en donde tengo el mòdem de internet, por cuestiones laborales mios y de mi madre recièn la llevamos al service el 08/09/2014 a : INTELIServvice-Novotecnica de Pte. Peròn 1732 CABA. Nos dijeron que tenìa problemas la placa mother y que estaban esperando que NOBLEX enviara el repuesto, asì pasaron las semanas, hasta que me informaron que NOBLEX autorizò el cambio del equipo por uno nuevo, el cual todavìa no recibo, ya pasaron 2 meses, còmo puede ser tanto tiempo xd!!! Necesito urgente la tablet para antes de fin de mes, les ruego por favor que solucionen mi problema porque no puedo creer que no tengan 1 tablet para reponer, ya cansada mi madre de llamar y enviar mails al service autorizado es que hemos decidido hacerles el reclamo a Uds. directamente. Aguardamos una respuesta a la brevedad. Ella ya enviò un mensaje por este medio y no recibiò ninguna notificaciòn al respecto, espero que ahora lo hagan.

Dejar un Comentario