NEW SAN S.A. (NOBLEX)




Ofreceremos a continuacion el numero de telefono de la empresa Newsan Argentina. Comuníquese al numero de Atención al cliente de Newsan siguiente.

NEWSAN S.A.

Telefono: (5411) 4546-5000

– Direccion: Roque Perez 3650 – (C1430FBX) – Buenos Aires – Argentina.

– Mail: relacionesinstitucionales@newsan.com.ar

El Grupo Newsan se ocupa de fabricar el 90 % de sus productos electrónicos y artículos para el hogar en las cuatro plantas que posee en Ushuaia. La superficie de las mismas es de 10.800 metros, y en cada una se elaboran artículos y productos específicos.

Todas las plantas operan bajo ley promocional N° 19640 de la provincia de Tierra del Fuego y cuentan con la aprobación de compañías de Certificación argentinas e internacionales.

Newsan Atma posee una completa línea de productos: planchas, aspiradoras, ventilación, cuidado personal y ayudantes de cocina.

Newsan Noblex ofrece productos y servicios semi-durables, de tecnología y diseño avanzados, como TV, Home Theatre, DVR / DVD, sistema de audio, audio portátil, car audio, acondicionador de aire y accesorios de electrónica.

NEW SAN Información sobre la empresa: NEW SAN S.A es la empresa líder en Argentina en productos de electrónica y artículos para el hogar. La empresa se fundó en 1991, y se debió a la fusión entre la compañía local Sansei y Sanyo Electric Trading Co, originaria de Japón.  “La combinación inteligente entre el desarrollo tecnológico de una empresa japonesa y un management argentino, que conoce el mercado en profundidad, nos otorga un diferencial frente a nuestros competidores directos. En la actualidad, lidra el mercado de Televisores con un 46% de la producción nacional, Aire Acondicionado con un 30% y Audio con el 31%.”  Para más información sobre Newsan, ingresa en su sitio oficial Newsan.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “NEW SAN S.A. (NOBLEX)”

  1. larrea angel dice:

    quiero comentar que compre un tv de 42 hace 3 meses y se quedo sin voz lo lleve al servicio oficial y me salen que se quemo la placa de audio y que no la reconocen en fin mandaron una mentira ya que deduci que tampoco la tienen como para reponer esta placa es una burla a los consumidores y una verguenza a las personas que compran sus productos

  2. Marta dice:

    Buen día,necesito el vaso de licuadora ATMA LI 8410, puedo conseguirlo através de Uds.? gracias

  3. lucila dice:

    Hola NEW SAN S.A. (NOBLEX) llamo al nro. 4545 5005 y no atiende nadie!!! es por una garantía de TV led 39′. el servicio técnico dice que ustedes que son la garantía no tienen el respuesto. lo compramos hace 3 meses!!!!! lo tiene SERVOTRONIC. BUEN VIAJE 1222 – MORON – REF 1525.936. EL APRATO LO USA MI HIJO QUE ES DISCAPACITADO. ES UNA VERDADE RA VERGUENZA!!!!!!!!!!!! QUE NADIE SE HAGA CARGO….

  4. AGUSTINA dice:

    Hola NEW SAN S.A. (NOBLEX) buenas noches, comprè 1 TABLET NOBLEX T7013 en FRAVEGA y desde el principio tuve problemas con wifi, sòlo funcionaba en mi cuarto, que es en donde tengo el mòdem de internet, por cuestiones laborales mios y de mi madre recièn la llevamos al service el 08/09/2014 a : INTELIServvice-Novotecnica de Pte. Peròn 1732 CABA. Nos dijeron que tenìa problemas la placa mother y que estaban esperando que NOBLEX enviara el repuesto, asì pasaron las semanas, hasta que me informaron que NOBLEX autorizò el cambio del equipo por uno nuevo, el cual todavìa no recibo, ya pasaron 2 meses, còmo puede ser tanto tiempo xd!!! Necesito urgente la tablet para antes de fin de mes, les ruego por favor que solucionen mi problema porque no puedo creer que no tengan 1 tablet para reponer, ya cansada mi madre de llamar y enviar mails al service autorizado es que hemos decidido hacerles el reclamo a Uds. directamente. Aguardamos una respuesta a la brevedad. Ella ya enviò un mensaje por este medio y no recibiò ninguna notificaciòn al respecto, espero que ahora lo hagan.

  5. karina dice:

    buenas tardes! tengo un problema con el aire acondicionado y no puedo comunicarme con el service de mi zona (moreno – bs.as.) siempre esta la casilla de mensajes y no responde a mis mensajes. Necesito que me digan a que otro numero puedo llamar en mi zona. gracias!

  6. Nelly Gomez dice:

    En noviembre/2014 compre en Garbarino sucursal Martinez un tv Led 39‘ que nunca anduvo bien, llame al tecnico que figura en el manual – loc BoulogneElectronica Leader, consultado por mi en mi domicilio me hizo cambiar la antena, cosa que ya hice (me aseguro que se acababa el problema, pero no fue así, lo volví a llamar pero no logro que me atienda y sigo sin poder disfrutar de mi hermoso tv, por favor les ruego que me digan que debo hacer para que atienda mi reclamo o tengo que recurrir a otra persona. Espero su respuesta a la mayor brevedad. Gracias.

  7. Conti Luis Oscar dice:

    Envie datos para activar garantía original me respondieron un correo sin palabas (en blanco), intente responder ese correo pero me lo rechaza la computadora (bien anulado de vuelta). Fue compre de una radio y mande todos los datos. Espero aclaración o respuesta.Gracias

  8. justo sanz dice:

    hola, Tengo un tv jvc smat 42, dejo de funcionar youtube. Que puedo hacer para que funcione el youtube? Me mandan la configuración por email? Gracias.