NEXTEL | 0800 | Atención al Cliente | Argentina




NEXTEL en Argentina pone a disposición sus números de teléfonos de atención al cliente. NEXTEL contacto telefonos atención al cliente en Argentina.

NEXTEL tel.:
número de atención a Clientes sin cargo:

0800-199-0000

NEXTEL teléfono:
número de atención de clientes
:

(011) 5359-0000

NEXTEL teléfono:
número desde tu nextel sin costo
al tel:

*611

Le recordamos que para poder hacer uso de su Garantía, deberá encontrarse al día con el pago de sus facturas.

NEXTEL teléfono:
número para venta de equipos
:

0800-199-9999

Puedes encontrar en NEXTEL información sobre Recursos Humanos, mensajes gratis, equipos, precios, modelos, aparatos, promociones, planes, coberturas, autogestión, factura electronica online, empleo, reclamos, tarjetas prepago, entre otros. Para más información puedes comunicarte con el número de teléfono gratuito de 0800 o bien puedes ingresar en su página principal web oficial de Argentina que es
Nextel Argentina.

Sitio oficial web Nextel.

Nextel Communications Argentina S.R.L.
Dirección: Olga Cossettini 363 – Dique 4 (C1107CCG)
Buenos Aires – Argentina
Marketing – Webmaster – Prensa correo: prensa@nextel.com.ar

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “NEXTEL | 0800 | Atención al Cliente | Argentina”

  1. alfredo dice:

    para ser representante de la empresa nextel en la sona

  2. patricia pascual dice:

    necesito saver xq no me dan la linea y ya pague hace 2 dias

  3. noelia dice:

    mi nextel sufri un accidente como hag par obtener otro estoy al dia con la cuenta

  4. AGUSTINA dice:

    POR FAVOR NECESITO AYUDA DE USTEDES NO SABEMOS NADA DE MI TIO I QUEREMOS SABER SI SE PUEDE LOCALIZAR LA LLAMADA QUE NOS HISO ESTAMOS DESESPERADOS GRACIAS

  5. Blanca Gramegna dice:

    Quería saber si puedo cambiar mi equipo por un Blackberry 8520, entregando el mío, y pagando la diferencia?

  6. martin labaroni dice:

    Hace 50 horas que pagamos la factura y todavia no han reconectado el servicio.No nos atienden llamando al *611 ni al *262.Concidero una falta de respeto a mi flota…

  7. raul dice:

    yo quiero comprar 2 equipos nuevos pero quiero seguir con el mismo numero quiero desechar mis 2 nextel viejos

  8. sergio ferreyra dice:

    Hola hace 5 meses que no llega la boleta y encima estoy pagando mas de lo que pagaba cuando venia la boleta.Necesito una respuesta urgente.

  9. abel dice:

    me vendieron un nextel compre la bateeia y un chip prepago y no poedo hacer llamadas

  10. tenia atrasada las boletas de nextel.pague 340.00 peso el dia 14.02.2013,yame y m dijeron que m dieron de baja el servicio”’si queria el servicio nuevamente,m tenia que dirijir a sentro mas sercano,pero la señorita maria laura gines,m informo que yamara al 0800 199 0000,y m activarian la linea,mi numero es,730*4596,espero que me solucionen el problema…..muchas gracias.que tengan un buen dia…x que yo no estoy conforme con lo que me dijeron hayer””

  11. leonardo dias dice:

    pague la factura el dia 06-05-13 hace ya mas de 48 hs y todavía no me lo largan.he llamado varia veces nadie sabe darme una respuesta

  12. maria cristina felipe dice:

    Sres. por favor , hoy 27-8-2013 llame diciendo q me habian robado mi equipo, aprox a las 13 hs..un niño lo encontro , y me fue devuelto Por Suerte todavia quedan personas decentes…en Nextel me dieron telefonica-menteNro de Gestion 68080875…entoces me dijeron que ya habian anulado el servicio…Ahora q lo tengo nuevamente necesito URGENTE EL SERVICIO , pero no me puedo comunicar con el 080019993983…Ruego a Uds que necesito el servicioya que tengo el equipo en mi poder…espero una respuesta sastifactoria…gracias

  13. tournier ivan nicolas dice:

    realize un pago por el valor de $1721 en el dia de la fecha 18 de septiembre alas 16:30 hs aproximadamente en cuestion a la factura vencida el dia 23/8 y la proxima a vencer el dia 23/9 y sigo sin servicio..es una verguenza lo irresponsable que son… cuanto tiempo mas debo esperar…. encima el 611 no te atiende nadie. la verdad que nextel dia a dia se esmera mas por dejar de ser la empresa de compaÑia celulares la caul tenia una atencion increiblemente buena.

Dejar un Comentario