Nextel Peru




La empresa de telefonia Nextel Peru pone a su disposición su numero de atención al cliente Nextel Peru, para que pueda comunicarse para solicitar servicio o para realizar consultas o quejas.

Para poder comunicarse con el centro de atencion Nextel y obtener ayuda por parte de Atencion al Cliente Nextel Peru, debe margar el numero de telefono Nextel Peru gratuito siguiente:

Centro de atencion al cliente Nextel Peru:

Llame en el horario de atencion de Lunes a domingo de 6:00 a 24:00 horas a los teléfonos:

Desde tu Postpago: 123

Desde tu Prepago:  144

Para consultas sobre Internet: 133 (Atención las 24 horas del día, de lunes a domingo)

Desde un teléfono fijo: 611 7777
También puedes llamar a números gratuitos: Desde Lima al 0 800 18844 | Desde Provincias al 0 800 11110
Para suspensión por robo o pérdida: 611 7776 (Fuera de horario de atención)
– Para hacer un reclamo: Puedes realizarlo de las siguientes formas:

Si eres usuario Postpago: 123 (Opción 5)

Si eres usuario Prepago: 144

Puede Informarse sobre las Recarga Nextel de mensajes gratis, los últimos Recibos Nextel y Nextel Facturaciones, así como Nextel Llamadas Internacionales, Nextel Mensajes y sobre las tarifas Nextel Peru. Ademas, puede obtener la Información acerca de los Servicios de Nextel Peru, como por ejemplo Servicios de Nextel internet y Nextel Mensajes asi como Nextel Prepago y Nextel Blackberry.

Ademas podrá Informarse sobre las actuales Promociones de Nextel Peru y nuevos Nextel Equipos, así como para informarse como enviar mensajes gratis a Nextel.

Para obtener mas informacion, o para saber como recargar Nextel, puede acceder a la pagina de Nextel Peru, donde ademas podra Acceder a la Nextel en linea peru o Informarse sobre los lugares de Pago Nextel y donde se encuentran las Oficinas Nextel en Lima.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario