Personal Numero de Telefono




Llame al Personal Numero de Telefono de atencion al cliente, para realizar reclamos o para consultar sobre los servicios de Personal.

Le informamos sobre los números de telefono de Personal, para empresas o personas, desde celulares o desde teléfono fijo. Llame al numero de telefono personal 0800 siguiente:

..Personal Numero de Telefono..

• Personal atencion al cliente: 0800-444-0800 | *111 desde celular personal
• Atención exclusiva internet movil Personal: 0800-44444-3G (34)

• ventas y promociones Personal
Televentas para pymes: 0800-444-79637
informacion sobre las promociones Personal:*152

• Telefonos utiles de Personal Argentina:
Club Personal: *Club (2582)
Activacion de ofertas y packs Personal: *152
Recarga Personal: *151
- consulta de saldo Personal: *150

Ademas de las lineas telefónicas Personal que le brindamos recientemente, puede ingresar al Sitio oficial web de Personal.

Puede llamar a los números de telefono de Personal brindados para recibir asistencia por inconvenientes en los servicios, tanto en los servicios de internet, sms, llamadas, entre otros. Además puede obtener datos sobre los planes Personal y también sobre los packs, equipos, precios, promociones, abono fijo, tarjeta, prepago, y tarifas.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Personal Numero de Telefono”

  1. guillermo osvaldo dice:

    ES UN DESASTRE LA ATENCION QUE BRINDA A LOS CLIENTES PERSONAL . ADEMAS COMO ES POSIBLE QUE UNO LLAME Y LA COMUNICACION SE CORTE A LOS MINUTOS CONTINUAMENTE . DESDE LUEGO COMO SON CON CARGO , LOS BENEFICIOS SON PARA ELLOS .
    ADEMAS , HABLAN DE SEGURIDAD TELEFONICA , MI NIETA PERDIO EL CELULAR QUE LE PRESTE , SIN MI AUTORIZACION FUE Y COMPRO OTRO A CREDITO , LE APLICARON LOS GASTOS QUE QUERIAN Y COMO PROTESTE POR HABERLE DADO UN TELEFONO SIN MI AUTORIZACION M AHORA LO CORTARON POR UN PROBLEMA DE $ 16.00 ( LA FACTURA SE ABONO EN FECHA ) POR UN ERROR DE INTERPRETACION . ESTAN COBRANDO LO QUE QUIEREN …..MENOS MAL QUE FUE MI NIETA LA QUE PERDIO EL TELEFONO , QUIERE DECIR , QUE CUALQUIERA PUEDE HACER UNA COMPRA SIN AUTORIZACION DEL TITULAR …….DESDE LUEGO LA CULPA ES DE LA SRA. PRESIDENTA……QUE NO NACIONALIZA ………

  2. JORGELINA dice:

    ES UNA LASTIMA QUE SE SIGA RENEGANDO CON EL TEMA DE LAS BOLETAS QUE SUPUESTAMENTE SE REGISTRAN IMPAGAS CUANDO SE PAGO EN TIEMPO Y FORMA EN LOCALES DE RAPIPAGO O CUALQUIER OTRA ENTIDAD QUE ASEPTA EL COBRO DE LAS BOLETAS DE PERSONAL. LLEVO MAS DE DOS SEMANAS ESPERANDO QUE ME REGISTREN DICHO PAGO Y NADIE DA IMPORTANCIA A LA SITUACION, ASI CUIDAN A SUS CLIENTES??? QUE VERGUENZA LA EMPRESA, TOTALMENTE MUY MAL MANEJADA POR FAVOR COMUNIQUENSEN CON LA GENTE Y SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE OCURREN. SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO DE UDES. ATTE…JORGELINA

  3. Alicia dice:

    desastre total. Muy mala atención al cliente. Cuando rara vez puedo comunicarme la operadora. La llamada se corta Ni bien planteo mi inconveniente. Hace más de un mes intento cargar mis números gratis. Es imposible. Encima me descuentan de Back Tone casi 8 pesos y no tengo ese servicio. Me ofrecieron un plan de 140 pesos y Supuestamente me recargarian 230 pesos. Jaja sólo 190 pesos recibo. Me están robando mal.

  4. valen dice:

    ¿che me dicen donde hay juegos re pero re divertidos?

Dejar un Comentario