Pago Facil




Para comunicarse telefonicamente con el centro de atencion al cliente de Pago Facil, para realizar cualquier tipo de consulta, puede comunicarse al numero telefono 0800 de Pago Facil abajo detallado.

Pago Facil dispone de una linea 0800 gratuita para clientes, donde puede consultarse por ejemplo donde se encuentran las sucursales de Pago Facil, o cuales son los servicios que se pagan en Pago Facil.
Tambien puede consultarse con respecto a Recarga Facil y donde y como se realiza la recarga en sucursales de Pago Facil.

Atencion al cliente de Pago Facil:

0800 – 44432245

desde el Interior:

O desde Capital y Gran Buenos Aires:

011 – 4349 – 1434

Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo o consulta…

Atencion telefonica de Pago Facil:

“Pago Fácil es la red de cobranza líder en la Argentina que permite a la población realizar sus pagos personales sin costo alguno.

La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos, con la particularidad de mantener el contacto humano y ofrecer amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con nuestro servicio….”

…más Informacion aqui…




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Pago Facil”

  1. hola tengo un local comercial en bella vista tucuman a 25 km de la capital y no hay pagofacil ni rapipago, me gustaria contactarme para saber los requisitos y cuanto pagan por facturas.- garcias

  2. matiad dice:

    Hola quiero colocar un pago fácil en Moreno quiero poner uno quiero contactame con ustedes.

  3. Sandra dice:

    Hola que tal, quisiera saber si ustedes me equipan un local que tengo disponible en Zona Sur Florencio Varela? Saludos.

  4. Claudia dice:

    Hola Pago Facil, hoy realmente me senti pesimo cuando fui a pagar mis facturas como siempre hago en el Pago facil de Juramento y Amenabar, le entregue mis boletas a la señorita de la caja y devolviendome una de ellas me dice que esta vencida a lo cual yo le comento que la factura original tenia vencimiento en unos dias mas,resumo me explica y guardo esa boleta cuando me da el total eran 560 pesos le pago con 600 me pide 10 pesos que no tengo a lo que me contesta que no me va a cobrar yo le digo que solo me tiene que dar 40 pesos y me manda a reclamar a la caja nro 1,el tema es que en este local el destrato que tienen con los clientes es siempre igual,todo el mundo se queja…estos chicos son muy soberbios y dejan muy MAL a la empresa para la cual trabajan

Dejar un Comentario