Paladini




Paladini teléfono. Paladini S.A. ofrece sus lineas de teléfonos habilitadas para la atención al cliente. comuniquese por consultas o sugerencias a los siguientes teléfonos.

Teléfono de atención al cliente

0810 – 999 7252


Planta Industrial:
Tel: (0341) 492 1801 y rotativas
Dirección: José Piazza 63 (S2124LQE) Villa Gdor. Gálvez – Santa Fe
Fax (0341) 492 2450

Para Currículums Vitae:
Para hacer llegar su Curriculum Vitae, por favor, enviarlo a estadirección de e-mail recursos_humanos@paladini.com y pasaremos el mismo a nuestra base de datos para futuras búsquedas de personal.

Encontra más información sobre Paladini fiambres, rosario, turismo, sucursles, picada, etc. en su sitio oficial web: paladini.com.ar




Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios to “Paladini”

  1. sandra dice:

    hola,quisiera saber si laguno de sus productos son sin sodio ya q padezco hipertension,desde ya muchas gracias

  2. caustillo dice:

    Me dirijo a ustedes al fin de hacerles saber los problemas que hay en el sector viena que nadie save.el supervisor angel obliga a maltratar a la gente nueva en planta,no es solo eso que tambien consume drogras y mas de una ves a entrado en planta bajo el consumo de alcohol y drogas.el lider palma golpeo mas de una ves a gente por enojos,sino pregunten al señor miño cuando lo agarro del cuello dándole la cabeza contra las cajas despues de averlo agarrado por la espalda del cuello esto paso con mas de una persona,el líder hernan baldi a entrado alcoholizado a tal punto que el supervisor jorge en ese momento pidio al supervisor angel que no entrara mas asi sin pasar ni un informe por lo susedido.si utilizo esta forma de comunicarme con ustedes es porque todos lo que han querido hablar los echan ensucian dolos ya que este grupo de personas se tapan entre ellos.han llevado estas denuncias al ministerio de trabajo y quejas sobre el supervisor angel pero les piden q denuncien primero a recursos humanos y despues juntar 20 personas como minimo,todos tenemos familias y nadie quiere perder sustrabajo.desde ya muchas gracias.aunque esto parezca mentira agan sus averiguaciones y sabrán que es verdad,y como se tapan entre ellos.

Dejar un Comentario