Personal




A continuacion puede comunicarse a Personal Argentina telefono contacto, contacte al telefono atencion al cliente personal argentina detallado..

Aqui informese sobre personal argentina equipos y precios, contactando al telefono personal 0800 mencionado a continuacion..

Personal argentina telefono 0800:

0800 444 0800

Podés comunicarte con Personal atencion al cliente gratis sin cargo, durante las 24 horas, todo el año llamando al numero mencionado anteriormente..

Atencion al cliente Personal en Argentina, el numero de telefono de personal en Argentina ahora esta a tu disposicion, comunicate a atencion al cliente Personal Argentina a sus oficinas comerciales de Personal en Argentina por planes en celulares, abonos, prepagos, autogestion, cambio de equipos, promociones, ofertas, entre otros.

Personal te brinda la pagina oficial web Personal Argentina para argentina y todo el resto de los paises. Ingresa e informate sobre teléfono movil, internet, banda ancha, mensajes, sms gratis, online, equipos, factura, entre otras.

Sitio Oficial Personal.

La empresa personal te asesora desde su linea 0800 y tambien ingresando como dijimos anteriormente en su sitio web, puede informarse tambien de como comprar y que es lo ultimo que esta en venta y de mas novedades que salen al mercado.

Personal agradese a todos los interesados y destaca que brindan las mejores promociones, los mejores pack y planes, y te brinda el mejor servicio. si tenes dudas comunicate gratuitamente a su linea 0800.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “Personal”

  1. Liliana .Mincheff dice:

    porque la empresa personal no tiene atención personalizada telefónica? en 5 meses jamás me han atendido…¿no tienen en cuenta que su disquito programado no ofrece la opción de la duda que el cliente tiene?

  2. kamila dice:

    cada ves cargo credito y necesito usar la s.o.s despues me dice qe ya hise la recarga entonces cargo credito otra ves y me dice lo mismo pero no me descuentan los 10 pesos, nose qe pasa qe no me habilitan la s.o.s. por favor qiero qe me solucionen yaaaaaaaaaaaa el problema xq me tiene re podrida personal, siempre termino enojandome x culpa de esta empresa buena para nadaaa..

  3. kamila dice:

    Los voy a denunciar en defensa del consumidor, ME TENES RE PODRIDA PERSONAL, siempre me das POR EL COGOTE CON EL CREDITO.

  4. pablo dice:

    Quiero dar de baja al 70700 y no puedo MANDO BAJA como siempre lo hago pero este me dice responde con la letra del servicio para darte de baja A- RECARGA que hago ensima el 111 no me atiende

  5. claudia dice:

    se pueden dar de baja dos telefonos.y pasarlos a tarjeta.

  6. ara dice:

    mi celular me come el credito todos los dias porque sera ??? necesito una repuesta…
    gracias

  7. silvana dice:

    mi celular me come todo el credito.llamar al 111 no me atienden!!!!!como lo soluciono???gracias

  8. monica dice:

    una cagada por culpa de esta mierda perdi trabajossssssss

  9. VANESA dice:

    IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE, LA VERDAD SON UN DESASTRE… CARGUE UNA TARJETA DE 15 PESOS DE MENSAJES Y NUNCA SE ME ACREDITO, LA VUELVO A CARGAR Y ME DICE QUE YA FUE UTILIZADA, CARGUE 20 PESOS POR SI ME FALTABA CREDITO PARA OBTENER LOS MENSAJES Y ME SACARON LOS 20 PESOS, AHORA CONSULTO EL SALDO Y ME DICE QUE NO TENGO NADA DE CREDITO… NECESITO UNA RESPUESTA YAAAAAA… NO PUEDE SER QUE TENGA QUE PONER MI PROBLEMA POR UN MENSAJE, ATIENDAN LOS TELEFONOS, TODOS SE QUEJAN DE LO MISMO, SIEMPRE OCUPADOS ESTAN?? O NO SE QUIERE TRABAJAR.?? LA VERAD ESTOY PENSANDO DE CAMBIARME DE COMPAÑIA!

  10. Maria Alicia Aromando dice:

    Quiero que mi cuenta llegue a otro domicilio ¡ como hago?

  11. Rosa dice:

    ATENCION LOS QUE VAN DE TURISMO A LAS GRUTAS SE PUEDEN ENCONTRAR CON LA PROMOCION DE MOVISTAR- PERSONAL QUE LES OFRECEN CELULARES QUE DESPUES NO PUDEN ACTIVAR NI DAR UTILIDAD. DENUNCIEN EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

  12. Nora dice:

    Personal no tiene atención personalizada!!!!!
    Necesito hablar con alguien que sepa!!!!

  13. Nora dice:

    Y que quiere decir “Tu comentario está pendiente de moderación”?
    Por qué no ponen la cara?

  14. julio dice:

    el 111 es una mentira como el servicio 0800-444-0800.hace una semana trato de comunicarme amen q hace 1 semana di de baja 2 líneas y quedaron en llamarme despues de 1 semana y no lo hacen………………………

  15. braian dice:

    quiero que me solucionen el problema! me cargue credito en el celular y me comió casi todo el saldo solo $7pesos me quedo y ni siquiera habia hecho la recarga s.o.s. La verdad que se pasan, porque yo no estoy suscripto a nada.

  16. nelida ferlatti dice:

    En febrero compre un chip nano Personal para una tablet. Nunca llegó la factura y no pude comunicarme para pedir la referencia de pago. Los *1111 y 150 son un asco Y las agencias Personal un desastre no brindan ninguna solución y la atencion de los empleados un desastre, parece que eligen los peores. Por favor envíeme la referencia de pago al mail indicado. Gracias

  17. graciela dice:

    Los servicios no requeridos me consumen absolutamente toda la carga efectuada en mi celular, lo que me impide realizar siquiera alguna llamada cuando me es imprescindible hacerla.
    Quiero saber el modo de impedir este consumo.
    Gracias