Philco




Philco S.A. telefonos en Argentina para la atención al cliente. Comunicate con los telefonos para el servicio tecnico oficial de tu producto e informate sobre manuales, repuestos, etc.
Actualmente, sus líneas de productos incluyen: LCD, TV, stereos, Aire Acondicionado, MWO, Audio y DVD, lavarropas, televisores, mp3, mp4, heladeras, entre otros.

Service oficial de productos de heladeras o refrigeradores (electrodomesticos en general), comunicate al:
Sede Central en Buenos Aires:
Tel.:

(54 11) 4630-4000

Fax. (54 11) 4630-4060
Dirección: Cañada de Gomez 5567 (C1439GNY) Cap. Fed. – Argentina

——————————————————————–

Para conservadoras bajo mesada o enfriadoras de botellas contactarse unicamente con su representante e importador oficial:
DatadHome Supplier SA:
Tel.:

(011) 5256-5206

(Lineas rotativas)
Dirección: Av. Forest 575 (CP1427) Buenos Aires.

——————————————————————–

Representante productos de electrónica y Aire Acondicionado:
Atencion al cliente:
Administración Servicio Técnico Productos en Garantia
Telefono:

(011) 4545-5005

Horario: 9 a 12 y de 14,30 a 17hs.
Dirección: Roque Pérez 3650 – Capital Federal – (1430)
Tel: (011) 4545-5100 / 4546-5000
Fax:(011) 4545-6008

Pagina Oficial Philco en Argentina ingresando en este link: Philco Argentina




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 Comentarios to “Philco”

  1. Heraldo dice:

    necesito la plaqueta para la heladera philco fr-be37cn año 2000 direccion donde pedirla, o precios si es posible, gracias

  2. Veronica dice:

    A todos los que tienen reclamos para hacer sobre protuctos Philco, les recomiendo que hagan la denuncia a defensa del consumidor, ya que ni la marca, ni el servicio tecnico, ni el comercio en donde lo adquirieron el producto,se hacen cargo de su inconveninte. Yo compre el 16 de enero un aire acondicionado frio/calor, me lo instalo una persona matriculada, y el aire no funciono, hice el el momento el reclamo y me pasaron varios telefonos de supuestos servicios tecnicos, la mayoria no atendio y los que atendian me decian que no eran servicio tecnico, asi que empece a ir todos los dias durante dos semanas a Fravega de la calle Santa Fe 2405 Capital Federal, donde lo compre, y tras varias discusiones con el gerente Carlos Iacono, llamaron a un servicio tecnico para que viera mi equipo, con el servicio tecnico tuve inconvenientes ya que era una desorganizacion total, tuvieron el equipo dos semanas y cuando me lo trajeron me dijeron que tenia una manguera pinchada adentro, por lo que segun lo que me habia dicho, me debieron haber cambiado, ya que el equipo no se abre para la instalacion y por ende vino mal de fabrica, pero no lo hicieron, lo repararon, y cuando me lo devolvio el servicio tecnico, no me lo instalo, me respondieron que lo deberia instalar yo, asi que no se si funciona o no. Por este motivo segui reclamando y no me dan respuestas, asi que opte por denunciarlos, ya que me vendieron un equipo que no funcionaba, y me lo cobraron como nuevo, me parece un robo, nos roban la plata, y es hora de que hagamos algo, tenemos que empezar a valorarnos mas y hacer que las cosas sean como tienen que ser, porque estas empresas nos roban el dinero. Asique opte por denunciarlos a defensa del consumidor.

  3. Gustavo dice:

    Hola. Tengo un lavavajilla Philco dw-ph45 y no puedo conseguirla resistencia. Hay alguna posibilidad de conseguirla en algun lado??

Dejar un Comentario