Atencion al cliente Plan Ovalo




El servicio de Atencion al cliente Plan Ovalo Ford está disponible en el siguiente Plan Ovalo Ford Telefono. Comuníquese al telefono 0800 de plan ovalo Ford en Argentina y realice consultas sobre cupon de pago, ganadores, adjudicados, etc.

Atencion al cliente Plan Ovalo

Teléfono 0800 de linea gratuita Ford para plan ovalo: 0800-444-7672

– Telefono: (011) 4510-8100

– Fax: (011) 4510-8005

Consulte por Ford Ka – Ecosport – Ranger – Fiesta – Focus – y sobre los modelos Ford disponibles con el Plan Ovalo.  Comunicate por tu plan ovalo y los adjudicados de cada mes (octubre, noviembre, diciembre, etc.) gratuitamente a su 0800 o comunicate a la linea de telefono para atención al cliente de Ford plan Ovalo. Ingresa en el sitio oficial de Plan Ovalo en Argentina.
ingresando al siguiente link oficial de Ford: Plan Ovalo Argentina.

INFORMACIÓN DE PLAN OVALO:
Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.
¿Cuáles son sus ventajas?
– No tiene requisitos de ingreso
– Tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM
– No requiere anticipo
– Las cuotas son en pesos No posee intereses.

¿Cómo se forman los grupos?
La cantidad de los miembros del grupo es dos veces la cantidad de meses del plan. Entonces un grupo de 60 meses tiene 120 integrantes y un grupo de 84 meses tiene 168 integrantes.

¿Cómo se compran los autos?
Con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente, dando prioridad a la adjudicación por sorteo, y el resto por licitación.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29 Comentarios to “Atencion al cliente Plan Ovalo”

  1. cristina dice:

    HOLA , NECESITO SABER SI LA DEUDA Q TENGO LA PUEDO PAGAR CON DEBITO SON MAS DE 4 MIL PESOS, ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD!!!!

  2. Florencia Chareun dice:

    Buenas tardes, contamos con un plan OVALO orden 7999-161.
    Tenemos la opcion a aceptar la adjundicacion para este mes. Nos estan ofreciendo la posibilidad de cambiar de plan al Fiesta Kinetic S 5 puertas si abonamos el 30% antes del 30/06.
    Hoy me llega un email del empleado de la sucursal Viel Automotes (de Av. Cabildo y M. Pedraza), Ariel Esponiza refiriendo que el pago debera efectuarse 5 dias habiles antes de la fecha de vencimiento para que este depositado el dinero el dia 30.. y recien hoy nos llega el modelo de la carta documento por el para aceptar la adjudicacion.
    Realmente esto no es servicio al cliente. No estamos aceptando la adjudicacion de una plancha, es un auto!!!! necesitamos que nos aclaren mejor el panorama. ahi deje mi email personal. Gracias.

  3. Guadalupe dice:

    Es una vergüenza hace 3 dias que estoy tratando de comunicarme y nadie atiende en el 0800 del plan ovalo, que clase de atencion al cliente prestan???

  4. miguel dice:

    buenos días, necesito saber ya que no me puedo comunicar sobre mi Plan Ovalo, no estuvo viniendo debitado de la tarjeta los últimos meses debido a inconvenientes y necesito saber si puedo pagar la deuda al dia de la fecha en efvo y en que lugar, espero su respuesta. Muchas gracias

  5. Jorge dice:

    Por favor comuniquense con migo a la brevedad. Gracias

  6. noelia dice:

    Este servicio es vergonzoso. Jugaron con mi decisión de suspender plan ovalo y utilizaron mis datos de la tarjeta para re suscribirme sin mi autorización. Así que por lo tanto en este preciso momento intento comunicarme para resolver civilizadamente el tema de la violacion a mis cuentas bancarias y no lo consigo. Desde ya deberán atenerse a las acciones legales que pretendo iniciar en breve.

  7. Darío dice:

    Se pueden comunicar quiero saber el estado de mi Plan Ovalo

  8. Nora Liliana dice:

    Me sacaron del Plan Ovalo porque no acepte la quinta vez la adjudicacion y quiero saber que pasa ahora. No puedo comunicarme con ustedes.

  9. rogelio dice:

    en mayo 2015 termine 84 cuotas plan de ahorro, no adjudique no retire, necesito sabe cuando me reintegran las cuotas, en concecionario ford parana, me informaron que a fines de Junio o Principio de Julio del correinte año se haria el reintegro, hoy 10 de julio 2015 no hay noticias y via telefonica por este motivo imposible comunicarse. Quiero saber

Dejar un Comentario