Atencion al cliente Plan Ovalo




El servicio de Atencion al cliente Plan Ovalo Ford está disponible en el siguiente Plan Ovalo Ford Telefono. Comuníquese al telefono 0800 de plan ovalo Ford en Argentina y realice consultas sobre cupon de pago, ganadores, adjudicados, etc.

Atencion al cliente Plan Ovalo

Teléfono 0800 de linea gratuita Ford para plan ovalo: 0800-444-7672

– Telefono: (011) 4510-8100

– Fax: (011) 4510-8005

Consulte por Ford Ka – Ecosport – Ranger – Fiesta – Focus – y sobre los modelos Ford disponibles con el Plan Ovalo.  Comunicate por tu plan ovalo y los adjudicados de cada mes (octubre, noviembre, diciembre, etc.) gratuitamente a su 0800 o comunicate a la linea de telefono para atención al cliente de Ford plan Ovalo. Ingresa en el sitio oficial de Plan Ovalo en Argentina.
ingresando al siguiente link oficial de Ford: Plan Ovalo Argentina.

INFORMACIÓN DE PLAN OVALO:
Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.
¿Cuáles son sus ventajas?
– No tiene requisitos de ingreso
– Tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM
– No requiere anticipo
– Las cuotas son en pesos No posee intereses.

¿Cómo se forman los grupos?
La cantidad de los miembros del grupo es dos veces la cantidad de meses del plan. Entonces un grupo de 60 meses tiene 120 integrantes y un grupo de 84 meses tiene 168 integrantes.

¿Cómo se compran los autos?
Con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente, dando prioridad a la adjudicación por sorteo, y el resto por licitación.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “Atencion al cliente Plan Ovalo”

  1. Jorge dice:

    Por favor comuniquense con migo a la brevedad. Gracias

  2. noelia dice:

    Este servicio es vergonzoso. Jugaron con mi decisión de suspender plan ovalo y utilizaron mis datos de la tarjeta para re suscribirme sin mi autorización. Así que por lo tanto en este preciso momento intento comunicarme para resolver civilizadamente el tema de la violacion a mis cuentas bancarias y no lo consigo. Desde ya deberán atenerse a las acciones legales que pretendo iniciar en breve.

  3. Darío dice:

    Se pueden comunicar quiero saber el estado de mi Plan Ovalo

  4. Nora Liliana dice:

    Me sacaron del Plan Ovalo porque no acepte la quinta vez la adjudicacion y quiero saber que pasa ahora. No puedo comunicarme con ustedes.

  5. rogelio dice:

    en mayo 2015 termine 84 cuotas plan de ahorro, no adjudique no retire, necesito sabe cuando me reintegran las cuotas, en concecionario ford parana, me informaron que a fines de Junio o Principio de Julio del correinte año se haria el reintegro, hoy 10 de julio 2015 no hay noticias y via telefonica por este motivo imposible comunicarse. Quiero saber