Atencion al cliente Plan Ovalo




Atencion al cliente Plan Ovalo Ford. Plan Ovalo Ford Telefono. 0800 de plan ovalo. Plan ovalo Ford atención al cliente. Comunicate por el plan ovalo de Ford en Argentina a sus lineas de telefono por tu cupon de pago, ganadores, adjudicados, etc. o hacelo gratuitamente a su linea de 0800 en Argentina.

Tel.:

(011) 4510-8100

Telefono 0800 de linea gratuita Ford para plan ovalo:

0800-444-7672

Fax: (011) 4510-8005

Ford Ka – Ecosport – Ranger – Fiesta – Focus – entre otros. Comunicate por tu plan ovalo y los adjudicados de cada mes (octubre, noviembre, diciembre, etc.) gratuitamente a su 0800 o comunicate a la linea de telefono para atención al cliente de Ford plan Ovalo. Ingresa en el sitio oficial de Plan Ovalo en Argentina.
ingresa en este link oficial de Ford: planovalo.com.ar

INFORMACIÓN DE PLAN OVALO:
Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.
¿Cuáles son sus ventajas?
- No tiene requisitos de ingreso
- Tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM
- No requiere anticipo
- Las cuotas son en pesos No posee intereses.
¿Cómo se forman los grupos?
La cantidad de los miembros del grupo es dos veces la cantidad de meses del plan. Entonces un grupo de 60 meses tiene 120 integrantes y un grupo de 84 meses tiene 168 integrantes.
¿Cómo se compran los autos?
Con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente, dando prioridad a la adjudicación por sorteo, y el resto por licitación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Atencion al cliente Plan Ovalo”

  1. Soy del grupo 7136, orden 071, modelo ECOS3, se me está haciendo imposible pagar las cuotas, de hecho tengo cuotas atrasadas, pregunto si puedo cambiarme de plan, por la razón comentada, o que otra solución me dan a mi problema.

  2. maria eugenia cardozo dice:

    hola soy del grupo 7865 ,,orden 136,modelo kplu8 ,ya voy pagando la 8 cuota me dijeron que en la 7 cuota me lo entregaban el muchacho que me iso el plan se llama knaeblein jonathan llame para preguntar y me dijeron que no trabaja mas pero que mi papeles estan, haora tengo que tener 20 mil pesos para dar una entrega, si lo avilitan ,por dios necesito una solucion y las cuota siguen subiendo una solucioooooooon me mandaron un correo diciendo que ya se van a comunicar con migo y todavia no pasa nada solucionen mi problema x favor

  3. miriam dice:

    hola soy del grupo 7612 orden 101 ya regularise mi deuda

  4. mariela ieraci dice:

    hace varios dia que me quiero cumunicar con plan ovalo y es imposible quisiera saber cuanto adeudo de mi plan para liquidarlo espero respuestas gracias

  5. estoy tratando de comunicarme con Uds. desde hace 5 dias y es imposible,no me llega el cupon de pago mi nro. de plan es 6497 por favor necesito que me lo envien.Gracias.

  6. Por favor necesito me manden los cupones de pago ya que no los recibo,estoy tratando de comunicarme con Uds. desde hace 5 dias.Mi nro. de grupo es 6497.Gracias

  7. hola quiero saber algo de mi plan llevo pagada 9 cuotas y quedaron llamar para que licite y nada y llamo y m piden un codigo de 4 digito q nunco m dieron estoy seriamente en retirarme del plan si no tengo respuesta urgente mi grupo es 7965y orden 090 gracias

  8. Buenas tardes. Hace varios dias que llamo a los dos nros telefónicos que publican en internet y que figuran en la factura y no me puedo comunicar. Hasta el momento no recibí la factura, asique no pude pagar el mes de febrero. Mi número de grupo es 7404 y el de orden 070. Gracias.

  9. FABIAN dice:

    esto es una truchada, no se dejen engañar por ovalo te dicen que vas a tener el auto en pocos dias y es una verdadera mentira, tenes que renegar como loco para que te entregen la unidad, yo compre 4 autos por plan chevrolet y la verdad que los tiempos de entrega fueron realmente rapidos comparados a ford.Saludossss

  10. buenas noches de mi consideracion les saluo atte. quisiera saber como ago para que dejen de yegar carts de intimacion de pago ya qe cuando pague la subcripcion a los 5 dias le i de baja antes que me yeguela 1 cuota y me yamaron por tel y les dije que no estoy mas en el plan al igal qe fuy y dije en la agencia me dijieron que perderia la lata de la subcribcion les ije que no hy problema con tal e no quedar deviendo ni seguir con algo que no podrepagar por razones de fuerzas mayores y sin envargo me siguen yegando las cuotas y a hora una carta de intimacion nesesito rta urgente atte.lorena

  11. jose dice:

    Buenos dias mi grupo es 6936 orden 001 eco sport necesito informacion con respecto al seguro de mi plan,mi pregunta es si tengo la posibilidad de cambiarme de empresa puesto que cada mes elevan mucho el precio de la cuota y mi sueldo es el mismo,o si existe la posibildad de que Ford Argentina controle estos aumentos de lo contrario no podre seguir abonando mis cuotas desde ya agradecere su respuesta les envio el mail de mi esposa saludos cordiales JOSE

  12. March dice:

    Todos dando sus datos de grupo y orden y este sitio ni siquiera está relacionado con ford

  13. esteban dice:

    hola buenas tardes,quiero que me den de baja, el plan porque cuando vino a venderme el plan nunca me dijo que iva aumentarme el plan pague dos de 500, el tercero me vino de 800, y los planes heran de 550, por eso deje de pagarlos, por el cual no quiero que me manden mas las cuotas,si me hacen el plan mas bajo para poder pagar,podria quedarme con el plan,me gustaria que el señor mariano massari se contacte con migo, desde ya muchas gracias. esteban

  14. Arturo R.Bicecci dice:

    Soy suscriptor de un Ford KAFLY, Grupo 7386, Orden 122. Todos los meses es una constante el envío atrasado de los cupones para efectuar el pago correspondiente. Por ejemplo, HOY es 11/07/2013, y aún no recibí el cupón.Pese a los reiterados reclamos efectuados a la Agencia, NO he conseguido cambiar esta situación.

  15. Cecilia dice:

    Imposible comunicarme con alguno o todos su telefonos, sean 0800 o directos – La informacion del contestador automatico es pesima ! no se entiende a que hora es el horario de atencion ya que dice hasta .. 13 14 15 16 17 hs, despues de eso, se corta -

  16. jorge galian dice:

    estoy cansado de llamar a atencion plan obalo y a la agencia desde febrero del 2013 q me inscrivi en el plan nunca me mandaron las facturas de pago ya no se que hacer es una falta de respeto voy pagando las cuotas por medio de mi dni no mas y no puedo saber cuanto debo y nada tengo ganas de renunciar a este plan si no tengo una solucion ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. El 27.05.2013 cancele todas mis deudas por el plan que había adquirido para la compra de un Ford Fiesta Kinectic Design que se individualiza bajo grupo 8289 orden 091. A pesar de ello Ford me debitó en mi tarjeta de crédito Mastercard la suma de $ 1.758,97. Reclamé la devolución del dinero, en distintas oportunidades a la Agencia Martín Autos de San Luis, lugar donde adquirí el vehículo, quienes se desentendieron de mi problema limitándose solamente a informarme que debía hacer el reclamo a Plan Ovalo SA como si ellos no tuviesen nada que ver.
    Llamé a Plan Ovalo SA – Atención a Clientes en distintas oportunidades, siendo la última el 01.10.2013 donde me atendió una Srta. que se identificó como Florencia Durán quien prometio comunicarse conmigo para informarme como y cuando me devolverían el dinero.
    Al día de la fecha es imposible comunicarse telefónicamente con Plan Ovalo SA y el dinero no me lo han devuelto.
    En la semana entrante voy a efectuar la denuncia del caso ante Defensa del Consumidor, espero allí tener mejor suerte y me devuelvan el dinero a valores actualizados.
    Nunca más en mi vida voy a comprar un vehículo Ford, son unos estafadores!!!!!!!

  18. me enviaron una carta el 22 de septiembre y llego el 10 de octubre donde dice que tengo que pagar la ali cuota donde me dicen que si no pago la ali cuota quedare desajudicada en el mes de diciembre donde yo ya en el mes de diciembre termino con mis 84 cuotas donde nuca me iformaron de esa ali cuotas y los numero que memandaron nuca me contestaron

  19. marce dice:

    hola buen dia!!! cuantos dias se tarda en entregar unidad? alguien me puede informar

  20. compre un plan de ahorro ford ranger en pinasco automotores pero no fui devidabente asesorado o mejor dicho se omitio algunas clausulas que deveria cumplir si hera adjudicado o ganaba una licitacion de cque deveria tener una garantia y que tendria unos gastos como el patentamiento cosa que ignoraba y a la pregunta de que si el patentamiento estaba incluido en los gastos de entrega y el vendedor me cambio la combersacion y son tam aviles y te embroyan tanto que te cagan y vos feliz yo me desayune de toda esta estafa cuando lei el contrato donde decia que la patente estaba en los gastos al retirar el vehiculo la patente son 5 en el año pero te comfunden al decir patente y no dicen patentamiento que no es lo mismo el patentamiento sale 9000$ aproximadamente te das cuenta que es una trampa y los que venden los planes lo saben pero se hacen los boludos para que te inscribas y pagues la primera cuota y despues jodete por boludo

Dejar un Comentario