Plusmar




La empresa de ómnibus Plusmar en Argentina detalla en esta caso, sus telefonos para consultas, reclamos y reservas de pasajes Plusmar. Llame sin cargo al numero 0800 Plusmar.

Plusmar informa que dispone de distintos numeros de teléfonos, cada uno diseñado para que el pasajero pueda comunicarse directamente con el área deseada y no deba perder tiempos.

Es decir que puede comunicarse al numero 0800 por reclamos, al 0810 por cuestiones de reserva de pasajes y deja los números de las oficinas de retiro, para comunicarse por encomiendas Plusmar.

Plusmar Atencion al cliente

Plusmar 0800: 0800-666-2993 (solo para reclamos)

RETIRO Terminal de Ómnibus

(011) 4315-3494/6085/3424 –  (011) 4312-9935/9925

Plusmar 0810: 0810-999-1111 (solo para ventas de pasajes)

Si desea conocer los horarios, precios de pasajes, tarifas Plusmar, descuentos, recorridos completos y todo las cuestiones referidas al servicio de transporte de Plusmar, puede ingresar a la web de Plusmar y allí obtener todos los datos necesarios. Plusmar Argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “Plusmar”

  1. claudia dice:

    Hola Plusmar, el 29-01-2015. me enviaron una encomienda por esta empresa PLUSMAR S.A, con destino a Liniers, la misma habia sido abierta robandome todo, no solo me robaron sino violaron mi intimidad. Haber? yo para retirar la encomienda tengo que presentar mi DNI., NO pudo retirarla mi hijo o mi esposo, pero SI los empleados tuvieron acceso a lo mio?. Solo quiero dejar acentada mi bronca y repudio a esta empresa que JAMAS VIAJARIA Y MUCHO MENOS ENVIAR ENCOMIENDAS,. PLUSMAR QUE EMPLEADOS TIENEN ?

  2. teresa dice:

    Ayer tome el bus plusmar, a las 11 y 30 de la mañana de retiro con destino a santa teresita al llegar a mi casa abro mi valija y encuentro la bolsa de mercadería rota, me robaron aproximadamente 1200 pesos de accesorios de celulares espero recibir respuesta por parte de la empresa.

  3. damian dice:

    Ayer el dia 17 05 2015 viaje de mar del plata a florencio varela en un colectivo coche cama pero para mi no fue coche cama por que el asiento que me toco estaba roto, entraba viento por todos lados y agua por las uniones de los vidrios. Pague una pasaje un poco mas caro para poder viajar cómodo pero no pude por que el asiento estaba roto

  4. maria jimena dice:

    Desastres la atención de Plusmar para ventas. Me maltrataron verbarlemente. Un DESASTRE!

  5. beatriz dice:

    Viaje el 14/02/15 desde la costa a avellaneda en el interno Nº 3083 en coche cama ejecutivo en la parte superior y se encontraba lleno de cucarachas que pasaban entre la chapa y el vidrio de las ventanillas, un asco. No desinfectan las unidades?

  6. claudia dice:

    hola de algunas de las personas que viajaron mal o tuvieron algún inconveniente hicieron el reclamo? podrían comentarme a qué resolución llegaron si es que la hicieron? porque yo hice uno el 15 de febrero por viajar pésimamente en un asiento todo mojado y una mala atención por parte de los chóferes y me dieron un número para comunicarme pero es imposible llamo y llamo y nada. por favor agradecería algún comentario.

  7. marcela dice:

    Preocupante los comentarios. Pensaba comprar pasaje a la costa. Igual, creo que no hay controles por parte de nadie. Así se duermen los choferes, las unidades están muchas veces sucias, rotas, viejas, ni se te ocurra ir al baño o tomar un café cuando nunca se ve si los higienizan, esto es general para todas las empresas. Es una suerte el viaje, si te toca buen asiento, coche limpio y nuevo, chóferes que descansaron o no.

  8. daniel dice:

    El 17 viaje con toda mi familia desde linier a las toninas se atrasaron nunca vi tan mala atención de los choferes, encima al llegar a las toninas me faltaba el bolso mas grande con todo la ropa de mi esposa e hijos ademas de algunas cosas como notebook medidor de presión y dinero de mi hija nadie se hizo cargo me dieron un tel en la ventanilla y era publico como cargada de lo que paso a la gente les pido que nos unamos para que esta empresa desaparezca mienten las pocas veces que atienden y me arruinaron las vacaciones tan esperada pertenezco a un sindicato muy grande y vamos hacer lo posible para que estos micros en mal estado no transiten mas también nos van a ayudar el partido obrero gente los espero

Dejar un Comentario