Plusmar




La empresa de ómnibus Plusmar en Argentina detalla en esta caso, sus telefonos para consultas, reclamos y reservas de pasajes Plusmar. Llame sin cargo al numero 0800 Plusmar.

Plusmar informa que dispone de distintos numeros de teléfonos, cada uno diseñado para que el pasajero pueda comunicarse directamente con el área deseada y no deba perder tiempos.

Es decir que puede comunicarse al numero 0800 por reclamos, al 0810 por cuestiones de reserva de pasajes y deja los números de las oficinas de retiro, para comunicarse por encomiendas Plusmar.

Plusmar Atencion al cliente

Plusmar 0800: 0800-666-2993 (solo para reclamos)

RETIRO Terminal de Ómnibus

(011) 4315-3494/6085/3424 –  (011) 4312-9935/9925

Plusmar 0810: 0810-999-1111 (solo para ventas de pasajes)

Si desea conocer los horarios, precios de pasajes, tarifas Plusmar, descuentos, recorridos completos y todo las cuestiones referidas al servicio de transporte de Plusmar, puede ingresar a la web de Plusmar y allí obtener todos los datos necesarios. Plusmar Argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

33 Comentarios to “Plusmar”

  1. claudia dice:

    Hola Plusmar, el 29-01-2015. me enviaron una encomienda por esta empresa PLUSMAR S.A, con destino a Liniers, la misma habia sido abierta robandome todo, no solo me robaron sino violaron mi intimidad. Haber? yo para retirar la encomienda tengo que presentar mi DNI., NO pudo retirarla mi hijo o mi esposo, pero SI los empleados tuvieron acceso a lo mio?. Solo quiero dejar acentada mi bronca y repudio a esta empresa que JAMAS VIAJARIA Y MUCHO MENOS ENVIAR ENCOMIENDAS,. PLUSMAR QUE EMPLEADOS TIENEN ?

  2. teresa dice:

    Ayer tome el bus plusmar, a las 11 y 30 de la mañana de retiro con destino a santa teresita al llegar a mi casa abro mi valija y encuentro la bolsa de mercadería rota, me robaron aproximadamente 1200 pesos de accesorios de celulares espero recibir respuesta por parte de la empresa.

  3. damian dice:

    Ayer el dia 17 05 2015 viaje de mar del plata a florencio varela en un colectivo coche cama pero para mi no fue coche cama por que el asiento que me toco estaba roto, entraba viento por todos lados y agua por las uniones de los vidrios. Pague una pasaje un poco mas caro para poder viajar cómodo pero no pude por que el asiento estaba roto

  4. maria jimena dice:

    Desastres la atención de Plusmar para ventas. Me maltrataron verbarlemente. Un DESASTRE!

  5. beatriz dice:

    Viaje el 14/02/15 desde la costa a avellaneda en el interno Nº 3083 en coche cama ejecutivo en la parte superior y se encontraba lleno de cucarachas que pasaban entre la chapa y el vidrio de las ventanillas, un asco. No desinfectan las unidades?

  6. claudia dice:

    hola de algunas de las personas que viajaron mal o tuvieron algún inconveniente hicieron el reclamo? podrían comentarme a qué resolución llegaron si es que la hicieron? porque yo hice uno el 15 de febrero por viajar pésimamente en un asiento todo mojado y una mala atención por parte de los chóferes y me dieron un número para comunicarme pero es imposible llamo y llamo y nada. por favor agradecería algún comentario.

  7. marcela dice:

    Preocupante los comentarios. Pensaba comprar pasaje a la costa. Igual, creo que no hay controles por parte de nadie. Así se duermen los choferes, las unidades están muchas veces sucias, rotas, viejas, ni se te ocurra ir al baño o tomar un café cuando nunca se ve si los higienizan, esto es general para todas las empresas. Es una suerte el viaje, si te toca buen asiento, coche limpio y nuevo, chóferes que descansaron o no.

  8. daniel dice:

    El 17 viaje con toda mi familia desde linier a las toninas se atrasaron nunca vi tan mala atención de los choferes, encima al llegar a las toninas me faltaba el bolso mas grande con todo la ropa de mi esposa e hijos ademas de algunas cosas como notebook medidor de presión y dinero de mi hija nadie se hizo cargo me dieron un tel en la ventanilla y era publico como cargada de lo que paso a la gente les pido que nos unamos para que esta empresa desaparezca mienten las pocas veces que atienden y me arruinaron las vacaciones tan esperada pertenezco a un sindicato muy grande y vamos hacer lo posible para que estos micros en mal estado no transiten mas también nos van a ayudar el partido obrero gente los espero

  9. Susana mena dice:

    Hice dos viajes. Uno el 19/02 desde Pacheco a mar del tuyu y otro el 26/02 desde san Bernardo a Pacheco. En los dos casos a la hora de salir ya no se podían utilizar los baños debido a que funcionaban mal, incluso en el 19/02 el agua comenzó a salir hacia el micro. Cuando pedí ir al baño de una terminal me lo negaron. O sea la mitad del micro utilizo la inmundicia y la otra mitad se contuvo. Además el 26/02 no nos pasaron película y el dispensar de agua estaba inutiliza le por suciedad y oxido. Un verdadero desastre.

  10. Griselda dice:

    Buen dia, saque dos pasajes y por motivos personales no puede viajar. El tema es que cuando los fui a devolver no me devuelven el dinero. Me dicen que me dejan pasajes abiertos por dos meses. PERO YO YA SE que no voy a volver a viajar. Esto es asi? no tengo derecho a reclamar? Gracias, Griselda

  11. Dora Salvadore dice:

    Saque 3 pasajes coche cama para el 6-3-2015 a las 15,15 hs. San Clemente a Buenos Aires. El coche creo que era el nro.1030, muy viejo y las gomas lisas a las que les saque fotos. Se quedo sin corriente a la altura de Chascomus. Nos bajaron todo el equipaje sacandole los tickets. A las 2 horas nos levanto otro micro de Plusmar viajamos en la parte superior del micro y el equipaje subió sin tickets. Bajamos en todas las paradas hasta Lomas para controlar nuestras valijas que subían y bajaban todo el tiempo. Mi valija que era la segunda vez que la usaba termino destruida. Logre que el chofer me diera un ticket para reclamar. Espero una respuesta de parte de la Empresa Plusmar.

  12. Maria Belen Chaves dice:

    Mis hijas no realizaron el viaje por la empresa Plusmar a realizarse el 07/03 desde Liniers a Mar del plata en la unidad dominio FZO 654 interno 3015 por la falta de normas de seguridad dadas en el vehículo, tales como ruedas lisas, espejos atados con alambre, y un desperfecto en el aire acondicionado. Por tal motivo reclamo la devolución del dinero de los pasajes,siendo este de 77 pesos. Espero respuesta a la brevedad.

  13. Gustavo dice:

    Malas tardes, estoy abordo del micro 947 de Plusmar que se anuncia a mar de ajo, el chofer descargando la valija de un pasajero que se equivoca de micro, rompe mi conservadora. Le pregunto quien se va a hacer cargo y me contesta que plusmar de muy mala gana, se acerca el otro chofer y me dice que cristina te lo page. Pregunta como me tengo que manejar?

Dejar un Comentario