Plusmar




La empresa de ómnibus Plusmar en Argentina detalla en esta caso, sus telefonos para consultas, reclamos y reservas de pasajes Plusmar. Llame sin cargo al numero 0800 Plusmar.

Plusmar informa que dispone de distintos numeros de teléfonos, cada uno diseñado para que el pasajero pueda comunicarse directamente con el área deseada y no deba perder tiempos.

Es decir que puede comunicarse al numero 0800 por reclamos, al 0810 por cuestiones de reserva de pasajes y deja los números de las oficinas de retiro, para comunicarse por encomiendas Plusmar.

Plusmar Atencion al cliente

Plusmar 0800: 0800-666-2993 (solo para reclamos)

RETIRO Terminal de Ómnibus

(011) 4315-3494/6085/3424 –  (011) 4312-9935/9925

Plusmar 0810: 0810-999-1111 (solo para ventas de pasajes)

Si desea conocer los horarios, precios de pasajes, tarifas Plusmar, descuentos, recorridos completos y todo las cuestiones referidas al servicio de transporte de Plusmar, puede ingresar a la web de Plusmar y allí obtener todos los datos necesarios. Plusmar Argentina.




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20 Comentarios to “Plusmar”

  1. mabel dice:

    el 0800 no responde, anoche, un chofer de Jet mar, servicio reemplazo de plusmar, nos metió terror para no bajar en ezeiza a un pasajero, dijo que era una hora complicada, que le robarían todo y que él lo dejaba en la calle y que se arregle. Digo yo, es un servicio o qué?? la parada en ezeiza, es que no quieren ir? qué pasa? Incluso hizo preguntas inapropiadas, qué poco don de gente, no se capacitan? qué pena por la Empresa!

  2. viaje con mi esposo el 21 de enero de 2013, desde claromeco con destino a retiro.saliendo a las 22.30 hs. Uno de los conductores manejo sobrepasando en exceso la velocidad permitida(impidiendo el descanso de los pasajeros por el reiterado pitido)siendo recriminado por un pasajero por ello.ademas sobrepasaba a otros vehiculos en forma temeraria .

  3. el micro era muy confortable, pero ello no impidio que no pudieramos descansar ya que se movia demasiado(viajabamos abajo)por el continuo acelerar y desacelerar del conductor.

  4. despachamos encomienda a olavarria dia 30/01/2013 a las 14hs hoy dia 04/02/2013 todavia no a llegado pregunto en va la llevan caminando aparte nadie me sabe explicar por donde esta esto es un descontroLLLLLLL ES QUE NINGUN TELEFONO RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Maria dice:

    IBA A COMPRAR UN PASAJE PERO CON LAS COSAS QUE LEO MEJOR BUSCO OTRA EMPRESA,ES MI FORMA DE COLABORAR CON LOS QUE SUFREN INJUSTICIAS!!!

  6. natalia romero dice:

    HOLA SOY NATALIA ROMERO SAQUE UN PASAJE CON DESTINO MAR DE AJO 23hs05 ESTUVE DESDE 22Y30 ASTA 01Y30hs JAMAS VINO COMO ME SOLUCIONAN ESTO???

  7. Alejandra dice:

    la verdad una verguenza plusmar…tenia el pasaje para el domingo 01.35am..llegue por tormenta a la terminal 01.35 y no habia nadie..cerrado.el numero de reclamos essolo ventas,engañan ala gente…a ver si un responsable interviene para mejorar el servicioydeja deser mediocre!!nadie sehaceresponsabledel gasto!!!

  8. El dia 12-02-2013,debía abordar el micro de Plusmar,en Pta Mogotes a las 16,05,de acuerdo con el boleto Nº201137040,emitido el 03-02-2013 a las 19,24 en la Terminal de Liniers,el mismo llegó a las 16,30,al subir el olor que se percibía era nauseabundo,lo que se fue acrecentando a medida que transcurría el viaje
    La situación se generó porque el baño no funcionaba,no HABÍA AGUA ni en el lavatorio ni en el inodoro La sensación de malestar nos acompañó todo el trayecto,especialmente a los que estabamos en el piso inferios,y en mi caso especificamente en el asiento 4
    Para paliar esta situación los choferes pusieron el aire acondicionado al maximo,lo que tornó el viaje más desagradable aún,ya que no teníamos abrigo suficiente
    Cómo es posible que ser permita este grado de contaminacion en un viaje de 5 horas
    ¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LA SALUD DEL PASAJERO?
    Solicito una respuesta de parte de la Empresa Plusmar

  9. nestor dice:

    hola Sres plusmar,el dia 8/3/2013 recibi una encomienda desde avellaneda hasta aqui ( gesell )con opticas para un vehiculo en su interior y las recibi rotas,quisiera saber si esto lo cubre el seguro. recibo de denuncia en ventanilla Nro 00013517 gracias

  10. ESTELA dice:

    Es una verguenza que nos hayan demorado durante mas de una hora en el cruce Varela para esperar a un grupo de pasajeros que debian abordar y por razones que no explicaron, vinieron en una combi hasta ese lugar. el servicio es el 966 que va de Retiro a Pinamar el dia 23 de marzo de 2013. Ademas durante todo el recorrido sono la alarma por exceso de velocidad. Lamentable experiencia

  11. ignacio dice:

    como es la cosa en algunos viajes dan comida y n otros no? que onda es por sorteo la cosa o mi boleto no vale nada?

  12. Cecilia dice:

    El 26/10/2013, mi esposo viajaba de RETIRO a PIERES partiendo desde City Bell. El micro de COSTERA METROPOLITANAó VIASUR de 22:10, y hasta las 23 y piquito no pasaron. Cuando llego el pasajero a la terminal de Retino, el micro había salido, lo corrió hasta el semáforo de la avenida, lo paro el semáforo en rojo, le golpeo la puerta mostrándole el boleto y no le abrió. Moraleja: se tuvo que quedar en un hotel en retiro y sacar pasaje para el día siguiente.

  13. Cristina dice:

    Por razones de trabajo soy asidua pasajera de Plusmar y me llama mucho la atencion en los ultimos meses de la no entrega de la cajita con comida. En algunos viajes entregan a unas personas si y a otras no y cuando uno le hace el comentario al chofer se la entregan de mala manera. En otros directamente nada como sucedio ayer en el micro que llego a Mar de Ajo a las 14 horas procedente de la zona de Lanus, tambien me paso la no entrega a mediados de setiembre. Que pasa? es problema de choferes o es la empresa que por ahorrarse unas monedas se esta desacreditando?

  14. Cristina dice:

    Por razones de trabajo viajo asiduamente por Plusmar hacia Mar de Ajo y viceversa. Que pasa que en varios viajes no dan la cajita con comida. El sabado 16/11/13 paso lo mismo en el micro que llego 14 hs. proveniente de la zona sur.Es un problema de choferes o la empresa se esta ahorrando unas monedas y se desprestigia de esa forma?

  15. Les agradeseria a la empresa Plusmar si del micro que salio de Mar del Plata el dia 25/11/2013 a las 16:10 con terminl en Lanus. Yo siendo la unica pasajera que Baje en Claypole en la Shell De Av. Lacase a lkas 22:00hs. En La escalera del micro me deje un bolso color rojo con flores negras dentro de el un equipo de mate , una revista y un par de anteojops para leer de corta y larga distancia si el chofer al encontrarlo lo entrego en la Empresa, les agradeseria infinitamente lo que me ocasiono ami un descuido que nesecito imeriosamente mis anteojos.
    Desde ya les estare muy agradecida si tienen en su poder mis anteojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Serian tan amables de mandarme un Mail.

  16. maria dice:

    ME LLAMA LA ATENCION QUE CON ESTE CALOR ,EN LOS VIAJES A MAR DE AJO.12-12 DE LAS 8 HORAS Y EN EL REGRESO DEL 14-12,11.30 HORAS. EL BAÑO SIN AGUA Y LA BOTELLITA DE AGUA AUSENTE .MUCHO GASTO PARA LA EMPRESA.

  17. gabriela dice:

    Decepcionante el servicio que presta plusmar, no solo a aquellos que abonan sus pasajes y aquellas personas como en mi caso que debo sacar por discapacidad. No puedo concebir que deba viajar 4 veces para obtener unos simple pasajes de ida y vuelta, siendo que en mas de una ocasion he podido realizar este tramite en solo un dia. Ni se cuanto mas debo mostrarles que mi hijo es discapacitado siendo que tengo todo sus papeles al dia. Es agotador poder sacar un pasaje y siempre agradeciendo a dios de poder haber conseguido asiento en la fecha que necesite viajar, porque hasta para eso me significa un problema, sumandole a esto el mal trato que sufro por no abonar el boleto. Cuanta injusticia para aquellas personas discapacitadas que desean de poder viajar a ver a sus seres queridos.

  18. ana dice:

    Si el servicio cama-ejecutivo propone tv o películas durante el viaje así como café y agua/jugo fresco QUE LO PONGAN porque en el viaje desde Miramar/Liniers no hubo NADA fresco ni café caliente(dejaron los restos del viaje anterior y todo estaba natural)Tampoco nos pusieron películas ni nada.Si pago este importe porque voy con un niño y quiero estos servicios para que se entretenga,espero que me los brinden.Me parece poco serio y espero respuesta de la empresa.

  19. Martin dice:

    4 dias para han pasado y todavia no llega las valijas con ropa que enviamos por PLUSMAR.

  20. patricia dice:

    Hemos hecho varios reclamos a la empresa condor estrella por que hemos olvidado. Una pertenencia en el bus 1608 del día 24_01_15 y la verdad nadie pudo darnos ni siquiera alguna atención adecuada. Estoy muy disconforme con ese servicio y espero así como he llamado un sin fin de veces y he mandado como 10 correos, ojala ustedes puedan intervenir y dar atención a este reclamo.

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