Plusmar




Plusmar telefono le brindan todos sus numeros telefonicos, contacte a continuacion con el numero telefono plusmar detallado. Aqui le ofrecemos el numero telefono plusmar retiro mencionado..

..plusmar..

plusmar telefono 0800:


0800 – 666 – 2993 (plusmar reclamos)

plusmar telefono retiro:


(011) 4315-3494/6085/3424

plusmar telefono retiro encomiendas:


(011) 4311-5700

• Plusmar aparte de dejarte un 0800 para reclamos, deja un 0810 para ventas de pasajes, comunicate al:


0810 – 999 – 1111 (plusmar venta de pasajes)

email de plusmar
> Marketing: marketing@plusmar.com.ar
> alquiler micros plusmar: presupuestos@plusmar.com.ar
> plusmar atencion al cliente: atencionalcliente@plusmar.com.ar
> Comercializacion: comercializacion@plusmar.com.ar
> plusmar consulta pasajes: callcenter@plusmar.com.ar
> plusmar encomiendas, Reclamos: reclamosencomiendas@plusmar.com.ar
> Reclamos de equipajes: reclamosequipajes@plusmar.com.ar
> plusmar recursos humanos: recursos.humanos@plusmar.com.ar

Comuniquese plusmar numero de telefono por pasajes, encomiendas, reclamos, sugerencias, quejas, precios, recursos humanos, micros, entre otros..

si desea mas informacion sobre empresa plusmar, puede acceder a plusmar sitio oficial web www.Plusmar.com.Ar y alli informarse aun mas..

plusmar pagina oficial: www.plusmar.com.ar




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Plusmar”

  1. Buenas tardes. Me es imposible comunicarme con ustedes. Necesito por favor saber si se encuentra una encomienda que me han mandado de Mar del Plata el jueves pasado. La misma es la N’ 0252-00033001. Si esta para retirar quisiera saber si puedo ir. Gracias !!

  2. maria ines dice:

    hace 2 dias que quiero comunicarme y no lo puedo hacer por ningun medio, cuando llamo no me atienden. Quiero hacer un reclamo por el servicio del dia miercoles de Mar de Ajo a Lanus fecha 05.02. 2014. horario 15y30hs. asiento 12. categoria Cama Ejecutivo num. de boleto 203823269. El coche estaba en la terminal de Mar de Ajo, cuando llegaron los chofere(media hora antes de la hora de salida) -certificaron que la cabina estaba mojada, y comenzaron a comunicarse con la empresa, sin respuesta inmediata, el micro salio una hora mas tarde, teniendo que hacer trasbordo en Mar del Tuyu,y cambiar de coche. cuando llegamos a Varela faltaba una maleta, retrasando la llegada aun mas porque estuvimos una hora detenidos, Antes de llegar a Lanus un inconveniente por rozar a un cochey romperle el espejo atrzo 15minutos mas la llegada.
    El servicio es pesimo, elvalor altisimo pague el boleto 262.00 pesos,, y no se puede reclamar porque no hay donde, nadie te atiende.
    Hice el reclamo en Defensa del Consumidor, pero quiero una respuesta de ustedes como empresa. Desgraciadamente no voy a usar mas este servicio, ya que no es la primevera vez que me pasa, el año pasado en Febrero 2013 tuve tambien problemas por rotura del micro con demora en la ruta, y me arrepiento no haber hecho la denuncia.
    Espero unapronta respuesta,
    MARIA INES KAUCIC D.N.I.10.707.590.

  3. Lucas dice:

    Estoy viajando a mar de ajo en el “servicio suite” (13/02/14 – hora de salida de terminal retiro 17.30) asiento 26. Pongo suite entre comillas porque si mal no interpreto debería ser un colectivo de tipo de viaje confortable con sus asientos 180* para poder “dormir” lo cual es imposible dado q con la película q pasan se escucha un pitido q sale por el parlante en conjunto con la aceleración del vehículo. Suite para descansar????. Tengo el video filmado por si es necesario escucharlo…

  4. el sistema de atención al cliente si se podría calificar de 0 A 10: LO CALIFICARIA EN CERO!!!!!
    PESIMA , NADIE ATIENDE, SE RIEN DEL SISTEMA,NUNCA TE ATIENDEN
    LES RECOMIENDO SALIR DEL SISTEM YA QUE …SE CAGAN EN EL CLIENTE!!!!!!!

  5. fabricio dice:

    hola estube investigando y no soy el unico que tubo problemas con la empresa plusmar, a mi me llego la encomienda vacia y no tengo ninguna respuesta de la empresa. Ya hace un mes y no se hacen cargo, no entiendo como pueden tener gente asi en la empresa, yo pierdo la encomienda, si, pero ni en sueño voy a volver a usar esta empresa. Me robaron y no hacen nada, yo no discrimino a nadie pero che aganse cargo y pagennos.

Dejar un Comentario