8 respuestas

  1. Lucila Maldonado
    24 septiembre 2013

    Buenas tardes. Me es imposible comunicarme con ustedes. Necesito por favor saber si se encuentra una encomienda que me han mandado de Mar del Plata el jueves pasado. La misma es la N’ 0252-00033001. Si esta para retirar quisiera saber si puedo ir. Gracias !!

  2. maria ines
    7 febrero 2014

    hace 2 dias que quiero comunicarme y no lo puedo hacer por ningun medio, cuando llamo no me atienden. Quiero hacer un reclamo por el servicio del dia miercoles de Mar de Ajo a Lanus fecha 05.02. 2014. horario 15y30hs. asiento 12. categoria Cama Ejecutivo num. de boleto 203823269. El coche estaba en la terminal de Mar de Ajo, cuando llegaron los chofere(media hora antes de la hora de salida) -certificaron que la cabina estaba mojada, y comenzaron a comunicarse con la empresa, sin respuesta inmediata, el micro salio una hora mas tarde, teniendo que hacer trasbordo en Mar del Tuyu,y cambiar de coche. cuando llegamos a Varela faltaba una maleta, retrasando la llegada aun mas porque estuvimos una hora detenidos, Antes de llegar a Lanus un inconveniente por rozar a un cochey romperle el espejo atrzo 15minutos mas la llegada.
    El servicio es pesimo, elvalor altisimo pague el boleto 262.00 pesos,, y no se puede reclamar porque no hay donde, nadie te atiende.
    Hice el reclamo en Defensa del Consumidor, pero quiero una respuesta de ustedes como empresa. Desgraciadamente no voy a usar mas este servicio, ya que no es la primevera vez que me pasa, el año pasado en Febrero 2013 tuve tambien problemas por rotura del micro con demora en la ruta, y me arrepiento no haber hecho la denuncia.
    Espero unapronta respuesta,
    MARIA INES KAUCIC D.N.I.10.707.590.

  3. Lucas
    13 febrero 2014

    Estoy viajando a mar de ajo en el “servicio suite” (13/02/14 – hora de salida de terminal retiro 17.30) asiento 26. Pongo suite entre comillas porque si mal no interpreto debería ser un colectivo de tipo de viaje confortable con sus asientos 180* para poder “dormir” lo cual es imposible dado q con la película q pasan se escucha un pitido q sale por el parlante en conjunto con la aceleración del vehículo. Suite para descansar????. Tengo el video filmado por si es necesario escucharlo…

  4. miguel bosnjak
    19 abril 2014

    el sistema de atención al cliente si se podría calificar de 0 A 10: LO CALIFICARIA EN CERO!!!!!
    PESIMA , NADIE ATIENDE, SE RIEN DEL SISTEMA,NUNCA TE ATIENDEN
    LES RECOMIENDO SALIR DEL SISTEM YA QUE …SE CAGAN EN EL CLIENTE!!!!!!!

  5. fabricio
    21 junio 2014

    hola estube investigando y no soy el unico que tubo problemas con la empresa plusmar, a mi me llego la encomienda vacia y no tengo ninguna respuesta de la empresa. Ya hace un mes y no se hacen cargo, no entiendo como pueden tener gente asi en la empresa, yo pierdo la encomienda, si, pero ni en sueño voy a volver a usar esta empresa. Me robaron y no hacen nada, yo no discrimino a nadie pero che aganse cargo y pagennos.

  6. mabel
    4 febrero 2015

    Hola Plusmar! Quiero averiguar por una encomienda. Saber cómo puedo enviarla. Pues bien. Mandé un mail hace tres días más o menos ( no recuerdo bien) a ese sector y no tuve respuesta. Intento llamar por teléfono a todos los numeros de Plusmar en Retiro y es imposible.
    Ahora haré la encomienda y la llevaré. La previa y las comodidades que ustedes ofrecen con Internet, en la realidad, no existe.

  7. cecilia elena bordenave
    13 febrero 2015

    Mi hijo posee pasaje a sta teresita desde adrogue 208515528 de 0.35 hs del dia de la fecha 14-2-2015. Dicho micro jamas los recogió, quedándonos hasta las dos de la mañana parada nacional. Asimismo cada micro plusmar desde 0.10 que venia preguntábamos si ese era por la gran cantidad de gente que habia, jamas llego paso uno que jamas paro. quiero una respuestas, el telefono no atienden.

  8. teresa
    16 marzo 2015

    Teníamos pasaje a Gesell el 28/2 23 hs salida Martinez coche ejecutivo, nunca llego, llamamos a todos los tel. que figuran en la pagina y no contentaron. Terminamos pagando nuevamente los pasajes con la empresa Alvarez. En Villa gesell nos dijeron que reclamáramos cuando volviéramos, imposible nadie te contesta no hay un lugar donde presentar carta de reclamo. Quiero la devolución del importe abonado por los dos pasajes sino esto es una estafa y habra que iniciarles acciones legales.

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