Policia Federal




La Policia Federal de Argentina brinda su lineas de teléfonos oficiales. Encuentre aquí la informacion de Contacto de la Policia Federal Argentina.

Telefono: 131

Horario: las 24 horas, los 365 días del año.

El servicio, al igual que el 101, es atendido las 24 horas, los 365 días del año, para que la comunidad pueda solicitar sus requerimientos sin pérdida de tiempo.

¿ Qué tipo de información se brinda ?
En el 131, el ciudadano encontrará todo tipo de información:

-Requisitos para los trámites de Documentación Personal tanto los que realiza Policía Federal (Cédula de Identidad, Pasaporte, Certificado de Antecedentes, Certificado de Viaje), como los que realizan otros Organismos (Documento Nacional de Identidad, Licencia de Conducir, Solicitud de Partidas de Nacimiento, Defunción y Matrimonio, etc).

Consultas acerca de jurisdicciones de Policía Federal.

-Información acerca de medios de transporte tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires.

-Información general acerca de teléfonos y direcciones de Organismos Oficiales (Ministerios, Hospitales, Organismos de Seguridad de todo el país, Municipalidades, Organismos Provinciales, etc.), Comerciales (entre otras: Clínicas Privadas y Centros de Salud, Entidades Bancarias y Financieras), Entidades de Bien Público (Asociaciones sin Fines de Lucro, Organizaciones no Gubernamentales).

Farmacias de Turno en Capital Federal.

La línea telefónica 131 del Centro Federal de Informaciones está habilitada para que todas las personas puedan efectuar consultas que no estén relacionadas con emergencias.

Número gratuito, al igual que el 101. Se trata de un nuevo espacio para que la comunidad encuentre allí las respuestas a muchos interrogantes o el lugar indicado para evacuar cualquier consulta. De esta manera, el 101 queda habilitado sólo para asistir emergencias, aumentando la rapidez para resolverlas. Y todo aquello que no requiera la asistencia instantánea de personal policial para sofocar delitos o casos graves será tramitado a través de este complejo telefónico.

Si desea encontrar más información sobre cedula, documentación, delegaciones, pasaporte, seguimiento, incorporaciones, inscripciones, telefonos, etc. encuentrelas en su pagina de sitio oficial web ingresando en este link: Policia Federal




Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios to “Policia Federal”

  1. aldineber rendon rodas dice:

    queria saber en q direccion puedo retirar un sertificado de antesedentes

  2. valeria dice:

    como puedo hacer para denunciar un lugar donde venden droga?