Provincia Seguros




Provincia Seguros posee lineas gratuitas de 0800 y también dispone de lineas 0810, por lo que puedes comunicarte de manera gratuita con el centro de atencion al cliente. Este servicio esta atendido por personas altamente calificadas que resolverán todos tus consultas. Por inconvenientes, informacion o para solicitar asistencia no dudes en comunicarte a los siguientes Telefonos de Provincia Seguros.

Provincia Seguros Atención al Asegurado

• Teléfono para atencion al cliente y para contratar los servicios y telefono de Servicio Solución Inmediata:   0810-222-2444

Teléfono Siniestros: En caso de accidentes con lesionados y/o muerte comuníquese de manera inmediata con la Compañía para su atención y asesoramiento. Usted puede comunicarse al 0-810-222-2444 las 24hs, los 365 días del año.

 Casa Central Provincia Seguros:

– Direccion: Carlos Pellegrini 71 Primer Subsuelo, Ciudad de Buenos Aires, los días hábiles de 09.30 a 16.30hs.

Para obtener más info sobre los servicios y sucursales de Provincia Seguros, puede ingresa a la pagina oficial de Provincia Seguros .

La compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “Provincia Seguros”

  1. gabriela ayala dice:

    a noche me quisieron robar mi auto y me isieron pelota el vidrio tracero necesito un nro del seguro pero que me atiendan porque tengo q volver a mi casa bs.ar yo estoy en paraguay lugar encarnacion.

  2. Juan Carlos Preide dice:

    PERDÍ MÁS DE 15 MINUTOS DE MI TIEMPO Y OCUPANDO MI TELÉFONO PARA ESCUCHAR UNA MUSICA QUE NO PEDÍ, Y LUEGO “TODAS LAS LÍNEAS ESTÁN OCUPADAS, INTÉNTELO LUEGO MÁS TARDE”.

    ES COMO SI CONTRATARA EL SEGURO DE MI AUTO Y LUEGO LES DIJERA, HOY NO TENGO EL DINERO, VUELVAN A COBRARME OTRO DÍA….

    PÉSIMA, SI ASÍ RECIBEN AL CLIENTE, ME IMAGINO CUANDO PUEDA IR POR UN CASO DE SINIESTRO DONDE DEBAN PAGAR USTEDES. SIGAN ASÍ PROVINCIA, TAN OFICIAL LA COMPAÑIA COMO DESASTROSA.

  3. Diego Gamboa dice:

    Provincia Seguros me dejo tirado en el medio de la ruta por 5 horas con mi hijo de 2 años y mi mujer, el servicio es pésimo tanto del auxilio como de los operadores. Son un desastre y me voy a encargar de contar lo ocurrido en mi caso con cuantos pueda o sea hablando mal y de lo desastroso que son, son lo mas ineficientes que hay

  4. paola repeti dice:

    Me choco un asegurado de su compañia. A donde puedo llamar o dirigirme soy de Ituzaingo (zona oeste) Bs as?

  5. Marina Rizzato dice:

    A quien corresponda:
    Hola soy docente y me debitan de mi recibo dos artículos:1043-1040 de seguros ,yo quiero darles de baja .Como tengo que hace???
    Muchas gracias .
    quedo a la espera de su respuesta.
    saludo muy atte.
    Marina Rosa Rizzato
    16751006
    de Hurlingham
    esc.Nº17

  6. rodolfo dice:

    Hola Provincia Seguros, quisiera saber para asegurar un 206 cuanto sale?

  7. ana martia coria dice:

    No puedo creer, cansada de llamar a atención al cliente Provincia Seguros dos días y no logro hablar con nadie! A quien le consulto algo del seguro Provincia, si no es a ellos? hice el seguro por Segurisimo net y tampoco contesta! que loco no? suerte que la consulta es administrativa, no quiero pensar si es robo o choque!

  8. Patricia dice:

    Quisiera saber el número 0800 que debo llamar para trasladar mi vehículo siniestrado por accidente para su reparación.El lugar de residencia es Pehuajó pcia de Buenos Aires. Espero respuesta a la brevedad. Gracias.

  9. Patricia dice:

    No tengo comentario que efectuar por el momento. Espero lo antes posible el 0800 para el traslado de mi vehículo al lugar de reparación. Gracias.