Prüne




Prune Argentina, le brinda los números de teléfono y las direcciones de los locales Prune. Conozca seguidamente donde poder adquirir productos Prune en Argentina.

 Prune Argentina Locales

Prune Abasto Shopping:

– Teléfono: 4959-3530
– Direccion: Av. Corrientes 3300, locale 1034 –  1035

Prune Florida
– Direccion: Florida 963
– Teléfono: 4893-2641/ 2634

– Direccion: Florida 481
– Teléfono: 4325-1102

Prune Alto Palermo Shopping
– Teléfono: 4821-4747
– Direccion: Av. Santa Fe 3253, local 1035

Prune Belgrano
– Teléfono: 4896-0020
– Direccion: Sucre y Arcos 1914, local 29 30

Prune Village Caballito
– Teléfono: 4904-3116 4903-0901
– Direccion: Rivadavia 5075, local 101

• Para conocer la ubicación de otras sucursales Prune y prune outlet en el país, acceda al siguiente link: “PRUNE LOCALES ARGENTINA AQUI

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7 Comentarios to “Prüne”

  1. EN EL LOCAL DE GURRUCHAGA 875 DE PALERMO UN PAR DE ZAPATOS, NUMERO 40 DE GAMUZA NEGROS CON PLATAFORMA DE BORDE DORADO, TENIA LA ETIQUETA QUE DECIA $ 598 Y EN LA CAJA ME DIJERON $ 698
    CUANDO NO ACEPTE PAGAR EL MAYOR LA ENCARGADA SRTA. ANA ME DIJO QUE LLAMABA AL EMPLEADO QUE HABIA MARCADO EL VALOR PARA QUE PUSIERA LA DIFERENCIA YA QUE LE PAGABAN PARA TRABAJAR SIN COMETER ERRORES.
    ME NEGUE Y DEJE LOS ZAPATOS
    UN HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    ESPERO SE CONTACTEN CONMIGO Y REPAREN ESTA FALTA DE RESPETO QUE TUVO ESA EMPLEADA. COMPRE OTRAS COSAS, FACTURA N° 0119-00064861, FECHA 25/09/13, HORA 14:05:00

  2. María Teresa Rossignoli dice:

    Buenas hoy fui a hacer un cambio de una billetera, poniendo dinero para cambiarlo por una cartera pero me dijeron que no pueden hacerlo dado que me venció hace un mes la fecha de cambio.

    Primero me dijeron que no podían hacer nada por pautas de la empresa….

    Como en ningún momento me alteré ni traté mal a nadie, la chica que me atendió me llevó con la supervisora que me dio el email de atención al cliente.

    hace unos mese tuve un accidente tremendo de auto en Panamerica, del cual me sigo reponiendo. Esto no tiene comparación pero ha sido el motivo por el cual todavía no había ido a cambiarlo.

    Le solicito amablemente me extienda la fecha tope de cambio para poder hacerlo. La billetera está en la bolsa de liencillo y en la otra de Prune, todo en excelentes condiciones.

    Muchas gracias
    Techi Rossignoli de Pretel

  3. Martha Alvarenga dice:

    Estimados señores, el motivo de mi mail es para solicitarles la extensión de la fecha de cambio por la compra de una billetera que me regaló mi hija en el día de la madre. La fecha de compra fue el 12 oct. con Nro. de factura 16300017168 Ref 16011, la cual no pude cambiar en ese momento por diversos motivos que no creo importante explicar. En Prune de Unicenter la Srta. Elizabeth me sugirió enviarles este mensaje para ver la posibilidad de lograr esa extensión por unos días mas. La billetera se encuentra en perfectas condiciones y envuelta en la bolsa correspondiente. Desde ya muy agradecida por vuestra atención a este pedido. Muchas gracias.

    Martha Alvarenga

  4. Habiendo concurrido hoy al local del shopping devoto, donde hace breve tiempo compre una carterade la cual se rompio el herraje de la parte colgante, con asombro la Sta. Andrea Reporta se tomó la atribución que no creo sea política de la empresa (si así fuera sería lamentable) diciendome que no deje la cartera pues me la iban a devolver tal cual,sin arreglo, solicité el libro de quejas donde en la pagina 5 dejé mi reclamo pero me dijo que nadie lo leeria, espero una respuesta de vuestra parte si esa es la politica de v/empresa,eso va mas allá del costo del arreglo, pues en ‘ningun momento le solicite nada gratis, solo la solución a mi problema que seguro para Uds. es una pavada espero sus noticias a mi mail,pues no quisiera denunciar tan lamentable trato en defensa al consumidor Muchas gracias por su atención y espero respuesta Clara Wolman 12 de enero de 2015

  5. mariel dice:

    Buenas tardes. El dia 24 de diciembre compre un par de mocasines de aproximadamente $1400, como generalmente compro todo en Prune no me los probé hoy quise usarlos y me di cuenta que me ajustan demasiado, hoy mismo fui a efectuar el cambio y no logre mi objetivo porque el ticket de cambio esta vencido, los zapatos y la caja de estos están en perfecto estado. Agredeceria mucho la renovación del mismo. Espero recibir respuesta a la brevedad. Mariel.

  6. Margarita dice:

    Hace dias que busco el teléfono del local Prüne Carrasco Montevideo, no figura en ningún lado, por facebook me contestaron que entre a la página, y no está. Sería útil que lo agregaran como un local más aunque sea en Uruguay.

  7. alejandra dice:

    Buenos días ayer recibí el pedido que les hice. Primero contarles que compre una campera que llego muy bien. Solicite también una billetera soy de tucuman y me llego un sobre plateado nada que ver. Es una pena porque la primera compra fue una experiencia. Pero la segunda aun estoy el mail de solucion ya que tucuman no se si sera sucursal no me soluciono nada. yo pague gastos envio por Dhl. espero aun la solucion.

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