Prüne




Prune Argentina, le brinda los números de teléfono y las direcciones de los locales Prune. Conozca seguidamente donde poder adquirir productos Prune en Argentina.

 Prune Argentina Locales

Prune Abasto Shopping:

– Teléfono: 4959-3530
– Direccion: Av. Corrientes 3300, locale 1034 –  1035

Prune Florida
– Direccion: Florida 963
– Teléfono: 4893-2641/ 2634

– Direccion: Florida 481
– Teléfono: 4325-1102

Prune Alto Palermo Shopping
– Teléfono: 4821-4747
– Direccion: Av. Santa Fe 3253, local 1035

Prune Belgrano
– Teléfono: 4896-0020
– Direccion: Sucre y Arcos 1914, local 29 30

Prune Village Caballito
– Teléfono: 4904-3116 4903-0901
– Direccion: Rivadavia 5075, local 101

• Para conocer la ubicación de otras sucursales Prune y prune outlet en el país, acceda al siguiente link: “PRUNE LOCALES ARGENTINA AQUI

• Para conocer más sobre zapatos prune, accesorios prune, carteras prune y todo lo referido a la nueva colección prune, ingrese a Prüne.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios to “Prüne”

  1. EVA MARINARO dice:

    EN EL LOCAL DE GURRUCHAGA 875 DE PALERMO UN PAR DE ZAPATOS, NUMERO 40 DE GAMUZA NEGROS CON PLATAFORMA DE BORDE DORADO, TENIA LA ETIQUETA QUE DECIA $ 598 Y EN LA CAJA ME DIJERON $ 698
    CUANDO NO ACEPTE PAGAR EL MAYOR LA ENCARGADA SRTA. ANA ME DIJO QUE LLAMABA AL EMPLEADO QUE HABIA MARCADO EL VALOR PARA QUE PUSIERA LA DIFERENCIA YA QUE LE PAGABAN PARA TRABAJAR SIN COMETER ERRORES.
    ME NEGUE Y DEJE LOS ZAPATOS
    UN HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    ESPERO SE CONTACTEN CONMIGO Y REPAREN ESTA FALTA DE RESPETO QUE TUVO ESA EMPLEADA. COMPRE OTRAS COSAS, FACTURA N° 0119-00064861, FECHA 25/09/13, HORA 14:05:00

  2. María Teresa Rossignoli dice:

    Buenas hoy fui a hacer un cambio de una billetera, poniendo dinero para cambiarlo por una cartera pero me dijeron que no pueden hacerlo dado que me venció hace un mes la fecha de cambio.

    Primero me dijeron que no podían hacer nada por pautas de la empresa….

    Como en ningún momento me alteré ni traté mal a nadie, la chica que me atendió me llevó con la supervisora que me dio el email de atención al cliente.

    hace unos mese tuve un accidente tremendo de auto en Panamerica, del cual me sigo reponiendo. Esto no tiene comparación pero ha sido el motivo por el cual todavía no había ido a cambiarlo.

    Le solicito amablemente me extienda la fecha tope de cambio para poder hacerlo. La billetera está en la bolsa de liencillo y en la otra de Prune, todo en excelentes condiciones.

    Muchas gracias
    Techi Rossignoli de Pretel

  3. Martha Alvarenga dice:

    Estimados señores, el motivo de mi mail es para solicitarles la extensión de la fecha de cambio por la compra de una billetera que me regaló mi hija en el día de la madre. La fecha de compra fue el 12 oct. con Nro. de factura 16300017168 Ref 16011, la cual no pude cambiar en ese momento por diversos motivos que no creo importante explicar. En Prune de Unicenter la Srta. Elizabeth me sugirió enviarles este mensaje para ver la posibilidad de lograr esa extensión por unos días mas. La billetera se encuentra en perfectas condiciones y envuelta en la bolsa correspondiente. Desde ya muy agradecida por vuestra atención a este pedido. Muchas gracias.

    Martha Alvarenga

  4. Clara Wolman dice:

    Habiendo concurrido hoy al local del shopping devoto, donde hace breve tiempo compre una carterade la cual se rompio el herraje de la parte colgante, con asombro la Sta. Andrea Reporta se tomó la atribución que no creo sea política de la empresa (si así fuera sería lamentable) diciendome que no deje la cartera pues me la iban a devolver tal cual,sin arreglo, solicité el libro de quejas donde en la pagina 5 dejé mi reclamo pero me dijo que nadie lo leeria, espero una respuesta de vuestra parte si esa es la politica de v/empresa,eso va mas allá del costo del arreglo, pues en ‘ningun momento le solicite nada gratis, solo la solución a mi problema que seguro para Uds. es una pavada espero sus noticias a mi mail,pues no quisiera denunciar tan lamentable trato en defensa al consumidor Muchas gracias por su atención y espero respuesta Clara Wolman 12 de enero de 2015

  5. mariel dice:

    Buenas tardes. El dia 24 de diciembre compre un par de mocasines de aproximadamente $1400, como generalmente compro todo en Prune no me los probé hoy quise usarlos y me di cuenta que me ajustan demasiado, hoy mismo fui a efectuar el cambio y no logre mi objetivo porque el ticket de cambio esta vencido, los zapatos y la caja de estos están en perfecto estado. Agredeceria mucho la renovación del mismo. Espero recibir respuesta a la brevedad. Mariel.

  6. Margarita dice:

    Hace dias que busco el teléfono del local Prüne Carrasco Montevideo, no figura en ningún lado, por facebook me contestaron que entre a la página, y no está. Sería útil que lo agregaran como un local más aunque sea en Uruguay.

  7. alejandra dice:

    Buenos días ayer recibí el pedido que les hice. Primero contarles que compre una campera que llego muy bien. Solicite también una billetera soy de tucuman y me llego un sobre plateado nada que ver. Es una pena porque la primera compra fue una experiencia. Pero la segunda aun estoy el mail de solucion ya que tucuman no se si sera sucursal no me soluciono nada. yo pague gastos envio por Dhl. espero aun la solucion.

  8. Valeria dice:

    Buenos días. Soy de La Rioja, los últimos días de Enero realice una compra on line, lamentablemente tardo en llegar 15 días, los zapatos bien y la cartera de otro color al solicitado. Como bien saben, esas compras se abonan antes de recibir los productos. Después de enviar 3 mails me dicen que realizaran el cambio de la cartera, y en el momento de recibir la correcta debo entregar la que no quiero, ademas de pedirme el código de la cartera que ellos enviaron por error. Ya transcurrieron 20 días y el ultimo mail que recibí dice que no les llego el código. Silencio total tras unos cuantos mails posteriores enviados. Muy malo el servicio. ¿Que tengo que hacer???
    Además no me hicieron el descuento por primera compra y no me enviaron el perfume de regalo por haber superado el monto publicado. Mas allá de que me dicen que yo debería haberlo cargado, mínimo espero una retribución y la cartera que elegí, no la que me quisieron enviar. Espero una solución urgente!!!

  9. Ana María Sayegh dice:

    Estimados Prune, siempre mis hijas y yo somos asiduas compradoras para nosotras y para regalar,en febrero me compre sandalias una en gamuza azul y otra en color natural, esta última no la probé, me dijo la vendedora que cualquier problema la cambiara y después de unos días al calzarlas noté diferencia una de otra como que no correspondía al mismo par,le comenté a una vendedora del local donde esta Jumbo y me dijo que la llevara a cualquier sucursal, fui a donde la compre a ver si no estaba la que correspondía al par, pero no, la deje para que me resuelvan el problema y fue una pérdida de tiempo contestándome que estaban bien. Espero una solución. Disculpen la molestia. Gracias

  10. Natalia A. Paladini dice:

    Buenos días. Me hicieron un regalo (una cartera de cuero) de Prune del Alto Shoping, de la localidad de Rosario (Santa Fe). No soy de allí de Rosario, y cuando fui a cambiarla, se había vencido un día el tiempo de cambio. La vendedora me expresó que las condiciones internas del comercio “no permitían el cambio, ni por un día” lo cual me pareció bastante inapropiado, (independientemente de la mala manera en que me lo manifestó). Como había mucha gente en el local, me retire, para regresar en otro momento. Así que me tome la molestia de viajar nuevamente a Rosario, con lo que ello implica y hablar directamente con la cajera, quien me paso este medio de reclamo. Por el que SOLICITO, tenga a bien autorizar el cambio, así sea de manera excepcional, o me confirmen por este medio, la decisión al respecto. El cambio de la cartera, es simplemente porque tengo una igual!
    Muchas gracias.

  11. Natalia A. Paladini dice:

    Buenos días…. me gustaría tengan la amabilidad de contestar el mail que les escribí el 18 de abril de 2015, a los fines de saber los pasos a seguir..! Muchas gracias.
    Sldos.
    Natalia Paladini.-

  12. Karina dice:

    Pésimo servicio precio calidad. Pague por unos zapatos que en la segunda postura de rompieron y cuando pedí que me los cambiará me dijeron que no, que los repararian. Hace 20 días estoy esperando que me los devuelvan. Pésimo.

  13. sonia dice:

    PESIMO PRUNE. Crei que compraba calidad, pero en realidad compre un problema.
    el 04 de marzo de 2015 le compre una campera a mi hija. Se rompio.
    Despues de hacer el reclamo en la sucursal donde la adquiri, donde no obtuve respuesta, envie mail. Respondieron que debia enviar la campera a Control de Calidad. desde el 21 de Mayo estoy esperando una respuesta.
    Primero me dijeron que debia esperar 30 dias. Recien me informan que debo esperar 60 dias…….???? Chiste
    Espero respuesta, espero que no me digan que debo esperar 90 dias….. y que al final me digan que se vencio la garantia…….

  14. Adriana lodeiro dice:

    Compre unas botas una de ellas tiene un defecto que no vi al momento de la compra, las enviaron según me dijeron a la fabrica y me las devolvieron 15 días despues en el mismo estado.quiero saber a quien reclamó o tengo que ir a defensa del consumidor

  15. Andrea Paola dice:

    Hola.
    En noviembre de 2014 compré una cartera para regalarle a una amiga para las fiestas en el local del shopping que esta en Villa Allende Córdoba el 4 de abril la lleve nuevamente al local para que me la arreglen dado que mi amiga la uso tres veces y la cartera se comenzó a desilachar en la tira y a zafarse el forro en los cierres. Jessica una empleada del local la recibió y quedó en comunicarse en la semana. Como no me llamó a los 15 días fui y me dijeron que el transporte por una cartera no viaja que esperara y que ellas se cominicaban a lo que pregunté en cuanto tiempo y me dijeron una semana más, pasaron casi 15 dias y nada volvi a ir, había otra empleada la cual me dijo que de Bs As la devolvieron porque esos arreglos no los hacian que tenian que buscar un taller ellas para hacer esos arreglos. Lo que me sonó muy raro porque los hacían quedar muy mal parados a ustedes y me enoje y le dije a la empleada que cuando llegara la cartera me llamara aunque no este arreglada. Un Horrorrrrr la atención.
    A la tarde me llamo esa empleada y me dijo que hablaron nuevamente a Bs As con casa central y me la iban a arreglar que me llamaban cuando estuviera lista.
    Al día de la fecha 3 de Julio de 2015 no tengo novedades de la CARTERA y ya he ido al local mas de 20 veces. ME SIENTO ESTAFADA. PÉSIMA LA ATENCIÓN. UN HORRORRRRR LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN LA CARTERA QUE BASTANTE CARA LA PAGUE.
    NO COMPEEN EN EL LOCAL DE PRUNE QUE ESTA EN EL SHOPPING DE VILLA ALLENDE CORDOBA.

  16. yanina dice:

    Compre las botas el 06/06/2015 Bota Nancy codogo P702988N. La use solo dos veces.. Y se me emepzo a descoser los cierres. Deje d usarlas y La lleve al local Prune del Alto Avellaneda el dia 21/6/2015 .sSi solo unos dias despues d compradas. Me dijeron q no podian cambiarmelas q las llevaban a compustura. Hoy 3/7/2015 tdv no tienen noticia de mis botas q recien el 20 aprox de Julil van a llegar..q van a esperar q se termine el invierno?? ME ESTAN CARGANDO?? Son botas d cuero supuestamente d buen calidad y el sevixio es pesimo no me las cambian.. Deberiam hacerse responsables d la calidad d sus productos. Exigo yaaaaa una solucio.. Cambio d botasss o devoucion d dinero!!! Urgente..me movere d otra forma tmb para hacer el respectivo reclamo.