17 respuestas

  1. yazmin
    16 septiembre 2011

    hola quería saber hasta que hora atienden para retirar encomiendas en liniers?
    gracias

  2. angel
    10 abril 2012

    a q hora pasan x roque perez los pullman gral belgrano

  3. zucca zulma
    2 agosto 2012

    sres! quiero ratifiar mi queja, ya que lo he he hecho a través de libro de quejas el dia 18/07/12. Debi viajar a Retiro , cuando salio de C.Casares ya tenia el vidrio roto( segun otra pasajera de S.Rosa ya venia asi)en Bragado se salio del todo viaje hasta desino s/vidriolo cual me causo una terrible gripe,o que me impidio ir a trabajar,ademas al sentarme habia untrozo de vidrio que rompio mi pantalon, lamentablemente he llamado varias /muchas veces por T.E y nadie me atiende, deje por escrito lo sucedido ese mismo dia, no lo leyeron , o no leen nunca las quejas? pague mi pasaje PARA VIAJAR CÓMODAMETE,tras enfermareme llegue tarde, y me rompi mi pantalon , ademas del pinchazo del vidrio,espero rapida respusta, no estoy en ondiciones de comprarme otro pantalon , que me descuenten los dias no trabajados por GRIPE TERRIBLE, y pague un boleto CARISIMO para el mal servicio recibido, aguardo ser resarcida por todo los daños causados Zulma Zucca. C. Casares

  4. Shane
    30 septiembre 2012

    Hola necesito saber si paran en la terminal de retiro, en que horarios salen de santa rosa a la mañana?

  5. lujan
    15 diciembre 2012

    necesito viajar a la provincia de buenos aires,hay que sacar pasajes con anterioridad?o tengo seguridad de disponibilidad,somos dos personas.
    muy amables gracias

  6. matias
    30 enero 2013

    hola nesesito saber el horario para ir de roque perez a azul

  7. marcela alvarez
    16 marzo 2013

    viajo con frecuencia en esta empresa, desde liniers hasta saladillo, y del carril. he usado diferentes horarios para dicho viaje. lo cual me permite ver el deterioro de las unidades que son enviadas a estos destinos. puede comprobar la falta de higiene, no siempre fusionan, el aire acondicionado, y calefacción. otro problema frecuente es la venta del mismo asiento a dos personas. hoy 16 regresando de saladillo en verdad me molesto mucho viajar sin poder dar a mi asiento la posición deseada. pido como usuaria de dicha empresa este reclamo no quede dormido en un cajón, ya que hace muchos años que viajo en general belgrano, y es de mucha importancia este servicio para muchos usuarios, pido tomen mi comentario como una critica constructiva. desde ya muchas gracias, espero y me gustaría que mi próxima carta fuese para destacar el servicio. atte marcela alvarez

  8. Silvia
    22 julio 2013

    Deja mucho que desear la empresa; si no se quedan las unidades en el camino, los pasajeros se mueren de calor o frío; o paran en todos lados,el servicio es realmente malisimo.Pasajeros que suben a la 7 de la mañana desde su origen y bajan en Retiro a las 18 hs( cuando llegan) no tienen servicio de nada, ni siquiera un pedazo de pan! No pasa lo mismo en otras empresas. Revean su servicio! gracias

  9. lorena
    26 julio 2013

    La verdad que viaje de América a Retiro y nos descompusimos de calor, pedimos que bajaran la calefacción y directamente la apagaron, no tiene punto intermedio.
    Un desastre el servicio!!!! y el precio bien elevaditoooo….

  10. rodrigo
    12 septiembre 2013

    Hola Buenos dias el motivo por el cual les escribo no es ni por una consulta o sugerencia es por una FLOR DE QUEJA. Les comento estoy viajando en el servicio que salio de retiro a las 9:30 con destino HUANGUELEN. Ocupo la Butaca 25. Para comentarles que trabajo en el Ministerio de Transporte de la Nacion.
    La queja es la siguiente con mi GPS estoy monitoreando que el coche en lo que va del trayecto a esta altura estamos pasando Roque Perez va a una velocidad constante de 98 km/h por otro lado el chofer el cual es de poco pelo va habalndo por celular y haciendo maniobras riesgosas de sobre paso al igual de frenadas bruscas por otro lado el companiero bastante maleducado esta con los pies descalsos y apoyados en el tablero y hablando con una pasajera muy campante desde ya esta documentacion al igual que la filmacion la voy a elevar a la CNRT.

  11. rosana
    17 septiembre 2013

    hola, quisiera saber donde es el deposito de encomiendas en san justo, santa fe? Gracias

  12. nico
    3 diciembre 2013

    buenas queria saber que servicio dia horario y precio hay para viajar de jujuy a iquique.. desde ya muchas gracias!

  13. gaston baras
    20 diciembre 2013

    hola queria saber que horarios tienen para viajar a daireaux por favor es urgentee gracias

  14. isabel
    22 enero 2014

    isabel dice:
    22-1-2014
    Un familiar partió de Rivadavia 23:05 destino a retiro deja olvidado una valija pequeña de madera que contenía elementos varios de pintura que utiliza para llevar adelante sus estudios en capital federal. Efectúa el reclamo inmediatamente en boleteria quienes se comunican via handy con los chóferes y le negaron la existencia de la valija. esto sucedio a escasos minutos del descenso del micro. El personal de la empresa que lo atendió le contesto OLVIDATE, ESTAMOS EN ARGENTINA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASAN ESTAS COSAS.Se llamo al teléfono 011-4018-010 contestando una voz en off diciendo no se lo puede atender, los operadores están ocupados. aguardo una respuesta al respecto por parte de la empresa PULLMAN GRAL BELGRANO

  15. adriana
    3 marzo 2015

    El dia 2/3/15 mi hija y su novio tomaron el servicio de las 2 y 20 hs en gral. Alvear, bs as. Llegaron a retiro a las 6 de la mañana y cuando viajaron el equipaje de ella había desaparecido, nadie se hizo cargo, ni los choferes ni en la boleteria. Solo les dieron un numero de telefono para hacer el reclamo. Cuando llamas te dicen hacelo por mail porque por telefono no se puede. Es una vergüenza. Como se puede perder un equipaje si no te bajas en ningún lado. Les arruinaron las vacaciones por inoperantes. Esperamos alguna respuesta. Muchas gracias

  16. consulta
    14 marzo 2015

    quisiera saber precio de Montevideo a buenos aires y frecuencias gracias

  17. jorge
    24 marzo 2015

    Por favor nosotros sacamos un pasaje para hoy 24 de marzo en servicio pullman desde RIVADAVIA, BS.AS. a RETIRO 23,05 pero tenemos un inconveniente y la persona que viaja no puede hacerlo por fuerza mayor ya que viajaba con una beba y no se encuentra en condiciones. Por favor el pasaje fue sacado por internet y Con tarjeta. En RIVADAVIA no nos permiten cambiarlo y dejarlo abierto y lo necesitamos ya que nosotros lo hemos pagado y avisamos con anticipación. Por favor necesito una solución HUMANA que espero sea Resuelta.

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