Pullman General Belgrano




PULLMAN GENERAL BELGRANO dispone de sus teléfonos de contacto, comunicate a los teléfonos por horarios, viajes, destinos, precios, boletos, encomiendas, dirección, entre otros. Pullman Gral Belgrano teléfono para Retiro, Rosario, Liniers, Uruguay, Pergamino, General Villegas, Chivilcoy, etc. Venta telefonica de la empresa Pullman General Belgrano.

    TELÉFONOS PULLMAN GENERAL BELGRANO

Pullman General Belgrano Retiro teléfono:

(011) 4018 0010

Pullman General Belgrano KukanaRecoleta:
Dirección: M.T.de Alvear 2424
tel.:

(011) 4961-5672

Pullman General Belgrano teléfonos Argentina:
Liniers: (011) 4643-1677 / 1680
Rosario: (0341) 4301567
Chivilcoy: (02346) 424520

Pullman General Belgrano Uruguay teléfono:
Punta del Este: (02346) 424520
Montevideo: 598 2 9085152

“..más teléfonos aqui..”

Destinos más frecuentes:
Carlos Casares, General Villegas, Huanguelen, Olavarría, Pergamino, Rivera, Salliquelo, Santa Rosa La Pampa, entre otros.

Para más información de los colectivos Pullman General Belgrano ingresa en la página oficial web Gral Belgrano e informate por pasajes online, precios, boleterias, agencias, sucursales, empleo, puntos de venta, servicios a Uruguay, horarios, dirección, entre otras.

Sitio Oficial web: Gral Belgrano Argentina
– La empresa Pullman Gral Belgrano no ofrece servicio 0800 por el momento.

Etiquetas: , , , , ,

14 Comentarios to “Pullman General Belgrano”

  1. yazmin dice:

    hola quería saber hasta que hora atienden para retirar encomiendas en liniers?
    gracias

  2. angel dice:

    a q hora pasan x roque perez los pullman gral belgrano

  3. sres! quiero ratifiar mi queja, ya que lo he he hecho a través de libro de quejas el dia 18/07/12. Debi viajar a Retiro , cuando salio de C.Casares ya tenia el vidrio roto( segun otra pasajera de S.Rosa ya venia asi)en Bragado se salio del todo viaje hasta desino s/vidriolo cual me causo una terrible gripe,o que me impidio ir a trabajar,ademas al sentarme habia untrozo de vidrio que rompio mi pantalon, lamentablemente he llamado varias /muchas veces por T.E y nadie me atiende, deje por escrito lo sucedido ese mismo dia, no lo leyeron , o no leen nunca las quejas? pague mi pasaje PARA VIAJAR CÓMODAMETE,tras enfermareme llegue tarde, y me rompi mi pantalon , ademas del pinchazo del vidrio,espero rapida respusta, no estoy en ondiciones de comprarme otro pantalon , que me descuenten los dias no trabajados por GRIPE TERRIBLE, y pague un boleto CARISIMO para el mal servicio recibido, aguardo ser resarcida por todo los daños causados Zulma Zucca. C. Casares

  4. Shane dice:

    Hola necesito saber si paran en la terminal de retiro, en que horarios salen de santa rosa a la mañana?

  5. lujan dice:

    necesito viajar a la provincia de buenos aires,hay que sacar pasajes con anterioridad?o tengo seguridad de disponibilidad,somos dos personas.
    muy amables gracias

  6. matias dice:

    hola nesesito saber el horario para ir de roque perez a azul

  7. viajo con frecuencia en esta empresa, desde liniers hasta saladillo, y del carril. he usado diferentes horarios para dicho viaje. lo cual me permite ver el deterioro de las unidades que son enviadas a estos destinos. puede comprobar la falta de higiene, no siempre fusionan, el aire acondicionado, y calefacción. otro problema frecuente es la venta del mismo asiento a dos personas. hoy 16 regresando de saladillo en verdad me molesto mucho viajar sin poder dar a mi asiento la posición deseada. pido como usuaria de dicha empresa este reclamo no quede dormido en un cajón, ya que hace muchos años que viajo en general belgrano, y es de mucha importancia este servicio para muchos usuarios, pido tomen mi comentario como una critica constructiva. desde ya muchas gracias, espero y me gustaría que mi próxima carta fuese para destacar el servicio. atte marcela alvarez

  8. Silvia dice:

    Deja mucho que desear la empresa; si no se quedan las unidades en el camino, los pasajeros se mueren de calor o frío; o paran en todos lados,el servicio es realmente malisimo.Pasajeros que suben a la 7 de la mañana desde su origen y bajan en Retiro a las 18 hs( cuando llegan) no tienen servicio de nada, ni siquiera un pedazo de pan! No pasa lo mismo en otras empresas. Revean su servicio! gracias

  9. lorena dice:

    La verdad que viaje de América a Retiro y nos descompusimos de calor, pedimos que bajaran la calefacción y directamente la apagaron, no tiene punto intermedio.
    Un desastre el servicio!!!! y el precio bien elevaditoooo….

  10. rodrigo dice:

    Hola Buenos dias el motivo por el cual les escribo no es ni por una consulta o sugerencia es por una FLOR DE QUEJA. Les comento estoy viajando en el servicio que salio de retiro a las 9:30 con destino HUANGUELEN. Ocupo la Butaca 25. Para comentarles que trabajo en el Ministerio de Transporte de la Nacion.
    La queja es la siguiente con mi GPS estoy monitoreando que el coche en lo que va del trayecto a esta altura estamos pasando Roque Perez va a una velocidad constante de 98 km/h por otro lado el chofer el cual es de poco pelo va habalndo por celular y haciendo maniobras riesgosas de sobre paso al igual de frenadas bruscas por otro lado el companiero bastante maleducado esta con los pies descalsos y apoyados en el tablero y hablando con una pasajera muy campante desde ya esta documentacion al igual que la filmacion la voy a elevar a la CNRT.

  11. rosana dice:

    hola, quisiera saber donde es el deposito de encomiendas en san justo, santa fe? Gracias

  12. nico dice:

    buenas queria saber que servicio dia horario y precio hay para viajar de jujuy a iquique.. desde ya muchas gracias!

  13. gaston baras dice:

    hola queria saber que horarios tienen para viajar a daireaux por favor es urgentee gracias

  14. isabel dice:

    isabel dice:
    22-1-2014
    Un familiar partió de Rivadavia 23:05 destino a retiro deja olvidado una valija pequeña de madera que contenía elementos varios de pintura que utiliza para llevar adelante sus estudios en capital federal. Efectúa el reclamo inmediatamente en boleteria quienes se comunican via handy con los chóferes y le negaron la existencia de la valija. esto sucedio a escasos minutos del descenso del micro. El personal de la empresa que lo atendió le contesto OLVIDATE, ESTAMOS EN ARGENTINA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASAN ESTAS COSAS.Se llamo al teléfono 011-4018-010 contestando una voz en off diciendo no se lo puede atender, los operadores están ocupados. aguardo una respuesta al respecto por parte de la empresa PULLMAN GRAL BELGRANO

Dejar un Comentario