Pullman General Belgrano




PULLMAN GENERAL BELGRANO dispone de sus telefonos de contacto, comunicate a los telefonos por horarios, viajes, destinos, precios, boletos, encomiendas, dirección, entre otros. Pullman Gral Belgrano teléfono para Retiro, Rosario, Liniers, Uruguay, Pergamino, General Villegas, Chivilcoy, etc. Venta telefonica de la empresa Pullman General Belgrano.

PULLMAN GENERAL BELGRANO

Pullman General Belgrano Retiro telefono:


(011) 4018 0010

TELÉFONOS PULLMAN GENERAL BELGRANO

Pullman General Belgrano KukanaRecoleta:
> Dirección: M.T.de Alvear 2424
> tel.: (011) 4961-5672

Pullman General Belgrano teléfonos Argentina:
> Liniers: (011) 4643-1677 / 1680
> Rosario: (0341) 4301567
> Chivilcoy: (02346) 424520

Pullman General Belgrano Uruguay teléfono:
> Punta del Este: (02346) 424520
> Montevideo: 598 2 9085152

Los Destinos más frecuentes son Carlos Casares, General Villegas, Huanguelen, Olavarría, Pergamino, Rivera, Salliquelo y Santa Rosa La Pampa, si necesita más información de los colectivos Pullman General Belgrano ingresa en la página oficial web Gral Belgrano e informate por pasajes online, precios, boleterias, agencias, sucursales, empleo, puntos de venta, servicios a Uruguay, horarios, dirección y mucho mas.

Sitio Oficial web: Gral Belgrano Argentina
• La empresa Pullman Gral Belgrano no ofrece servicio 0800 por el momento.




Etiquetas: , , , , ,

12 Comentarios to “Pullman General Belgrano”

  1. matias dice:

    hola nesesito saber el horario para ir de roque perez a azul

  2. marcela alvarez dice:

    viajo con frecuencia en esta empresa, desde liniers hasta saladillo, y del carril. he usado diferentes horarios para dicho viaje. lo cual me permite ver el deterioro de las unidades que son enviadas a estos destinos. puede comprobar la falta de higiene, no siempre fusionan, el aire acondicionado, y calefacción. otro problema frecuente es la venta del mismo asiento a dos personas. hoy 16 regresando de saladillo en verdad me molesto mucho viajar sin poder dar a mi asiento la posición deseada. pido como usuaria de dicha empresa este reclamo no quede dormido en un cajón, ya que hace muchos años que viajo en general belgrano, y es de mucha importancia este servicio para muchos usuarios, pido tomen mi comentario como una critica constructiva. desde ya muchas gracias, espero y me gustaría que mi próxima carta fuese para destacar el servicio. atte marcela alvarez

  3. Silvia dice:

    Deja mucho que desear la empresa; si no se quedan las unidades en el camino, los pasajeros se mueren de calor o frío; o paran en todos lados,el servicio es realmente malisimo.Pasajeros que suben a la 7 de la mañana desde su origen y bajan en Retiro a las 18 hs( cuando llegan) no tienen servicio de nada, ni siquiera un pedazo de pan! No pasa lo mismo en otras empresas. Revean su servicio! gracias

  4. lorena dice:

    La verdad que viaje de América a Retiro y nos descompusimos de calor, pedimos que bajaran la calefacción y directamente la apagaron, no tiene punto intermedio.
    Un desastre el servicio!!!! y el precio bien elevaditoooo….

  5. rodrigo dice:

    Hola Buenos dias el motivo por el cual les escribo no es ni por una consulta o sugerencia es por una FLOR DE QUEJA. Les comento estoy viajando en el servicio que salio de retiro a las 9:30 con destino HUANGUELEN. Ocupo la Butaca 25. Para comentarles que trabajo en el Ministerio de Transporte de la Nacion.
    La queja es la siguiente con mi GPS estoy monitoreando que el coche en lo que va del trayecto a esta altura estamos pasando Roque Perez va a una velocidad constante de 98 km/h por otro lado el chofer el cual es de poco pelo va habalndo por celular y haciendo maniobras riesgosas de sobre paso al igual de frenadas bruscas por otro lado el companiero bastante maleducado esta con los pies descalsos y apoyados en el tablero y hablando con una pasajera muy campante desde ya esta documentacion al igual que la filmacion la voy a elevar a la CNRT.

  6. rosana dice:

    hola, quisiera saber donde es el deposito de encomiendas en san justo, santa fe? Gracias

  7. nico dice:

    buenas queria saber que servicio dia horario y precio hay para viajar de jujuy a iquique.. desde ya muchas gracias!

  8. gaston baras dice:

    hola queria saber que horarios tienen para viajar a daireaux por favor es urgentee gracias

  9. isabel dice:

    isabel dice:
    22-1-2014
    Un familiar partió de Rivadavia 23:05 destino a retiro deja olvidado una valija pequeña de madera que contenía elementos varios de pintura que utiliza para llevar adelante sus estudios en capital federal. Efectúa el reclamo inmediatamente en boleteria quienes se comunican via handy con los chóferes y le negaron la existencia de la valija. esto sucedio a escasos minutos del descenso del micro. El personal de la empresa que lo atendió le contesto OLVIDATE, ESTAMOS EN ARGENTINA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASAN ESTAS COSAS.Se llamo al teléfono 011-4018-010 contestando una voz en off diciendo no se lo puede atender, los operadores están ocupados. aguardo una respuesta al respecto por parte de la empresa PULLMAN GRAL BELGRANO

  10. adriana dice:

    El dia 2/3/15 mi hija y su novio tomaron el servicio de las 2 y 20 hs en gral. Alvear, bs as. Llegaron a retiro a las 6 de la mañana y cuando viajaron el equipaje de ella había desaparecido, nadie se hizo cargo, ni los choferes ni en la boleteria. Solo les dieron un numero de telefono para hacer el reclamo. Cuando llamas te dicen hacelo por mail porque por telefono no se puede. Es una vergüenza. Como se puede perder un equipaje si no te bajas en ningún lado. Les arruinaron las vacaciones por inoperantes. Esperamos alguna respuesta. Muchas gracias

  11. consulta dice:

    quisiera saber precio de Montevideo a buenos aires y frecuencias gracias

  12. jorge dice:

    Por favor nosotros sacamos un pasaje para hoy 24 de marzo en servicio pullman desde RIVADAVIA, BS.AS. a RETIRO 23,05 pero tenemos un inconveniente y la persona que viaja no puede hacerlo por fuerza mayor ya que viajaba con una beba y no se encuentra en condiciones. Por favor el pasaje fue sacado por internet y Con tarjeta. En RIVADAVIA no nos permiten cambiarlo y dejarlo abierto y lo necesitamos ya que nosotros lo hemos pagado y avisamos con anticipación. Por favor necesito una solución HUMANA que espero sea Resuelta.