0800 de Red Link




El 0800 de Red Link ahora esta a su disposicion, comuniquese con el numero de telefono de 0800 de atencion al cliente Red Link en Argentina.

La empresa red link presenta su informacion de contacto, el telefono red link 0800, detallado para informacion de pagos, depositos, extracciones, quejas, reclamos, entre otros..

..Red Link..

• Si deseas comunicarte con el centro de atención de clientes red link podes hacerlo de lunes a sábado de 7 a 0 hs y los domingos de 9 a 0 hs, al numero de telefono:


(011) 4319-LINK (5465)

• Si lo que necesitas es realizar una denuncia por robo red link, hurto o extravío de su tarjeta de débito red link, llame las 24 hs al:


(011) 4319-LINK (5465)

• Para asesoramientos a empresas red llink, puede llamar a nuestro centro de Atención de Banca Empresas de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs, al numero:


(011) 4319- 5410

• Por ultimo si lo que necesitas es atención de Entidades Adheridas red link podes llamar de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs, al numero:


(011) 4319-5475

Puede efectuar su llamado al numero de telefono que desee y hacer su consulta, sugerencia, queja o reclamo correspondiente, la atencion al cliente de Red Link en Argentina le brindara toda la informacion que solicite.

Comuniquese a los numeros telefonicos por informacion de red link consultas, O para saber acerca de red link banco nacion.

Tambien trabaja con red link banco provincia y puede acceder atraves de red link home banking a la Red de Red link bancor.

En Caso de red link perdida de tarjeta, debe comunicarse al telefono RedLink detallado, para recibir red link soluciones. Para informarse acerca de los red link cajeros puede acceder al sitio web oficial Red Link Argentina, donde ademas podrá recibir informacion mas detallada sobre Contacto con RedLink.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios to “0800 de Red Link”

  1. Flavia Gonzalez dice:

    Buen día necesito una solución ya que en el día de ayer quise retirar 1200 pesos que quedaban en mi cuenta y me figura que no tengo dinero. Hago la consulta y me figura que el día 3 de abril retire esos 1200, cosa que es imposible ya que cuando los quise retirar no había dinero en el cajero Red Link. En síntesis el cajero débito mi dinero pero no me lo entrego. Llamo al número correspondiente y nadie contesta.

  2. Jorge Moscufa dice:

    El cajero automático del banco patagonia, de la calle H. Irigoyen 1778 retuvo mi tarjeta de debito del banco de la nación. Cómo la recupero? En el 0800 de Red Link los operadores están muy ocupados y no atienden el teléfono.
    Gracias

Dejar un Comentario