Rosario Emergencias




El Gobierno de Rosario, Santa Fe ofrece sus teléfonos de Emergencias u Urgencias para la ciudad de Rosario, teléfono de bomberos, policia, ayuda al niño, defensa civil, ambiental, náutica, ambulancias, salud, entre otros. Emergencias Rosario teléfonos utiles. Comunicate con los teléfonos de contacto de urgencias para Rosario, también hacelo por emergencias en el momento. Comunicate Gratuitamente a los teléfonos de emergencias, teléfono Rosario gratis para comunicación por emergencias.

    ROSARIO EMERGENCIAS TELÉFONOS UTILES

Rosario teléfono Bomberos:

100

Rosario teléfono Policía: (Comando Radioeléctrico)

911

– Rosario teléfono Ayuda al niño:

102

Rosario teléfono Defensa Civil:

103

Rosario teléfono Ambiental:

105

Rosario teléfono Náutica:

106

Rosario teléfono Ambulancias: (SIES)

107

Si desea informarse más sobre hechos, situaciones de emergencias, como hacer en caso de emergencias, donde comunicarse rápidamente en una urgencia, que hacer en estas situcaciones, o como estar preparado para urgencias para ello ingrese en la página oficial web www.rosario.gov.ar/sistemadesalud

Sitio oficial web: www.rosario.gov.ar/salud/sistemadesalud

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Rosario Emergencias”

  1. Por favor, necesito ayuda. El edificio que cito, San Martín, 1484, está en pésimas condiciones. Pagamos 300 de expensas, para cosas que no se hacen. Tiene casi 60 m de fondo. Un largo pasillo que se cae la mamposteria. Igual los balcones.UN TÚNEL QUE A VECES ESTÁ ILUMINADO. oTRAS NO. aLACRANES Y LO PEOR, CON GAS Y LUZ QUE DATAN DE 1989, “no tenemos un solo matafuegos”. Cuatro cuerpos, con 36 dep.por cuerpo. No quiero otro Cromagnón. Por favor, AYUDAAAAAAAAAA…Hay que inspeccionar y obligar a consorcio y propietarios que reparen esto. Sino será otra desgracia que lamentar. Gracias.
    -Si hay que derivar a otro organismo HAGANLO. lO SUPLICO.
    CONSTATAR-INSPECCIONAR, detectar el peligro que significa esto en pleno centrom de Rosario. Soy propietaria.Saludo cordial.

  2. Gracias y ayudennos, por favor. Dios los bendiga

Dejar un Comentario