SEDRONAR




SEDRONAR en Argentina pone a disposición su teléfono de servicio gratis 0800 para atención. Comunicate con la secretaria de programación para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico.

SEDRONAR 0800:

0800 222 1133

SEDRONAR teléfono:
Tel
.:

(011) 4320-1200

Dirección: Sarmiento 546 – C1041AAL – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Informate a sedronar por información acerca de formularios, incripción, renpre, precursores quimicos, listas, programa, observatorio, objetivos, requisitos, empleo, biblioteca virtual, online, capacitación, denuncias, consejo, legislación, prensa, entre otros. Comunicate al teléfono de contacto de oficina o al teléfono gratuito de 0800 para más información de sedronar.


SEDRONAR Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Chubut, La Pampa, Neuquen, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego

Sitio oficial web Sedronar.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “SEDRONAR”

  1. estoy bajo tratamiento psiquiatrico ambulatorio y me instalaron una pista de karting junto a mi chacrita. el municipio
    esta dominado por un abogado marchese y a pesar de mi oposicion no me dan razon.
    tomo varios medicamentos contra la depre, angustia,panico etc.
    no bebo, no me drogo, no fumo.

  2. angelica dice:

    Teng 3 hijos varones los tres se drogan empezo el mayor y los otros van por el mismo camino que puedo hacer estoy viviendo una odisea con esto, el padre esta ausente

  3. BARBARA dice:

    TENGO 1 HIJO DE 17, QUE SE DROGA, YA NO SE CON K , PUES NO ENTRA EN RAZON, ESTA INCONTROLABLE,DND VA HAY PROBLEMAS, SUMADO, K EN ESTE ROLLO,ESTA METIDA SU NOVIA, K TAMBIEN SE DROGA ESTA EMBARAZADA, Y ES MENOR DE EDAD,LOS PADRES DE LA NOVIA ESTAN IGUAL K YO, NO SABEMOS COMO ACTUAR,NOS TIENEN DE REHEN CON K SE VAN A SUICIDAR, YA NADIE LES KIERE DAR 1 LUGAR DND ESTAR, Y YO YA NO SE K MAS HACER, NO LOS PODEMOS SEPARAR, ESTAMOS TODOS MUY CANSADOS DE TODA ESTA SITUACION.

  4. Mirtha beatriz garabello dice:

    Excelente programa! Soy una directora de Escuela Primaria, recien jubilada, en la Escuela trabajamos con el programa en sexto grado, el material buenísimo y muy motivador. Me ofrezco para colaborar para llevar adelante estas acciones tan necesarias en las Instituciones educativas y la comunidad toda.

  5. josefina dice:

    Tengo un nieto de 20 años que ya estuvo internado en tres oportunidades,una vez con accionar de la justicia, no eran lugares cerrados. El problema actual es que ya sus padres, separados, ya no saben que más hacer con él, ya que se niega a todo tratamiento, y lo que es más doloroso es que debido al que ha robado en algunos trabajos y algunos de los familiares, ya no lo quieren recibir. Estoy deseperada, mi hija está destruida y temo por su salud. fue operada de un seno, y está con anorexia nerviosa. POR FAVOR AYUDENME, QUE PODEMOS HACER, SE LOS RUEGO.

  6. Liliana Mabel Possi dice:

    Quisiera integrar su equipo de trabajo “sedronar” estoy en el último año de la carrera de psicopedagogía docente y soy maestra de grado actualmente. Me gustaria trabajar en el ámbito para orientar a las personas con distintos tipos de problemas, dificultades o trastornos. Tengo una orientación en la detección de maltratos, abandono y/o todas las dificultades que se presente, detectando a través de técnicas psicopedagógicas. Desde ya mi agradecimiento esperando una respuesta favorable, lo cual me ayudará para culminar mis estudios y para mi perfeccionamiento y solución de problemas para el ciudadano. Tengo 39 años y soy de Barranqueras Chaco.

Dejar un Comentario