Supermercado Dia




Supermercado Dia brinda su numero de Supermercado Dia atención al cliente. Llame a Supermercado Dia telefono por consultas, reclamos, precios, promociones, sucursales, empleo, horarios, etcetera.

Supermercado Dia Telefonos de atención al cliente: (011) 5777-7190 | 0810-222-5316

Los telefonos de Super Dia cuentan con atención personalizada, usted podrá obtener información sobre los servicios disponibles en su tienda Dia, horarios de apertura del establecimiento, precios en los productos, ofertas de la semana, averiguar por empleo, sus recursos humanos (rrhh), promociones actuales, informarse acerca de sucursales en La Plata, Mar del Plata, etc.

También puede informarse en su pagina oficial web Supermercados Dia Argentina. Ingrese a la web para ver el catalogo on line y enterate sobre promociones, ofertas, folletos, y mucho más. Además puedes suscribirte y recibir día a día las novedades de Dia.

Sobre DIA: DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 6 países: Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y China. DIA llega a la Argentina en el año 1996  y en la actualidad DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Lo sentimos, por el momento tienda Dia en Argentina no cuenta con telefono 0800

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “Supermercado Dia”

  1. CLAUDIA dice:

    Buenos días Supermercado Dia, nos dirigimos a usted con el fin de primero presentarnos somos de acción social de quimili, santiago del estero, abrimos con recurso de la municipalidad de la misma varios merenderos en distintos barrios humilde de esta ciudad los cuales en numero general son mas de mil chicos. Por lo cual estamos pidiendo encarecidamente colaboración o que se apadrine a alguno de los merenderos lo mínimo con lo que nos puedas ayudar es mucho para nosotros. Esperando un respuesta positiva nos despedimos cordialmente.

  2. Oscar dice:

    Hola Dia supermercado, hace dias quye vengo tratando de comunicarme con el 0800 de la tarjeta de credito Dia% hace dos meses llene los papeles y nunca me llego la tarjeta trate de comunicamrne por todos los medios y me es imposible no se como debo proceder a realizar el reclamo.

  3. sergio dice:

    hice una compra entre los productos tuve que cambiar 4 uno era una chocolatada suipachense y 3 leches yatasto todos los productos lacteos estaban cortados es una falta de respeto que yo tenga que ir a cambiarlos y perder tiempo dicha compra la realice en la sucursal de ituzaingo calles f.l.Beltran y gral.pinto. Son una verguenza no es la primera vez que me ocurre quisiera una respuesta a la brevedad

  4. Hareton Luey dice:

    Un desastre, compre, 12 cajas de leche larga vida, (DIA) con fecha de vencimiento 05/07/2015 – llegue a mi casa y todas podridas, mi esposa fue a reclamar a la sucursal de virreyes (1646), y le dijeron que vuelva en otro momento, los números de teléfono no contestan, como si me las hubieran regalado, ahora yo tengo que esperar, la encargada, en total indiferencia, prepotente, debe ser el perfil que buscan en sus empleados para cubrir, falta de respeto en todo sentido, a sus clientes, POR SU PROPIA SALUD Y SEGURIDAD NO COMPREN EN LOS SUPERMERCADOS DIA, ahorras centavos, en precios pero puedes agarrar cualquier, peste.

  5. natalia dice:

    Hola quisiera saber si el supermercado dia cuenta con leche yatasto? Y aun sigue al precio de 8;50, ya que tuve que cambiar de super porque varias veces no tenían suficiente stock.