Supermercado Dia




Supermercado Dia brinda su numero de Supermercado Dia atención al cliente. Llame a Supermercado Dia telefono por consultas, reclamos, precios, promociones, sucursales, empleo, horarios, etcetera.

Supermercado Dia Telefonos de atención al cliente: (011) 5777-7190 | 0810-222-5316

Los telefonos de Super Dia cuentan con atención personalizada, usted podrá obtener información sobre los servicios disponibles en su tienda Dia, horarios de apertura del establecimiento, precios en los productos, ofertas de la semana, averiguar por empleo, sus recursos humanos (rrhh), promociones actuales, informarse acerca de sucursales en La Plata, Mar del Plata, etc.

También puede informarse en su pagina oficial web Supermercados Dia Argentina. Ingrese a la web para ver el catalogo on line y enterate sobre promociones, ofertas, folletos, y mucho más. Además puedes suscribirte y recibir día a día las novedades de Dia.

Sobre DIA: DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 6 países: Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y China. DIA llega a la Argentina en el año 1996  y en la actualidad DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Lo sentimos, por el momento tienda Dia en Argentina no cuenta con telefono 0800




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

33 Comentarios to “Supermercado Dia”

  1. claudia dice:

    Lamentablemente, tuve que ir al Supermercado de Domìnico (Av. Belgrano al 4.200). PATÈTICO. YA me he quejado con lo IRRESPETUOSA QUE ES LA GÒNDOLA SIN GLUTEN. ASÌ DE SIMPLE: IRRESPETUOSA. No hay en toda la tienda PREMEZCLAS, ni galletitas, ni harinas APTAS PARA CELÌACOS, y tienen una gondola que la debe llenar un TOTAL INEPTO, IRRESPETUOSO E IGNORANte DE LA REalidad de los celìacos.
    Le preguntè al cajero quièn “arma “las gòndolas. Por respuesta obtuve un “para què???” O sea; enccima de INEPTO sabe que se tiene que cuidar de las qujas. Ya me he quejado, DEJÈ DE IR porque esa succursal es PATÈTICA. RARO QUE SE ENCUENTREN las ofertas, RARÌSIMOOO.
    Y , A Pesar de las quejas… SIGUE IGUAL…. ¡O PEORRRR!!!

  2. Antonio dice:

    Me llego un mensaje a mi mail que desde el día 9/1/14 al 11/1/14 hay una oferta de hamburguesa x 12 unidades marca día al 50 de descuento cuando fui a pagar me dijeron en la sucursal de la calle beruti y bulnes no tiene ningún descuento y que ellos no sabían nada, yo creo que esto es un engaño por lo tanto voy a ser el reclamo a la secretaria de comercio y defensa del consumidor.

  3. Buenas Tardes. En la Sucursal de Arrecifes NO se RESPETAN LAS PROMOCIONES ESTIPULADAS. AL LLEGAR A LA CAJA NO SE APLICAN LOS DESCUENTOS PROMOCIONADOS.

  4. diego cragaris dice:

    El domingo 22/6 estaba la promo de 3 x 2 en salsas, fideos y arroz, tube que dejar la compra porque el descuento que hacen es una mentira es una estafa, el descuento tenia que ser del $ 65.00 pero me descontaba solo $ 24 porque toman el producto mas barato, a cuantas personas estan estafando de esta manera.

  5. fabio dice:

    Necesito que me informen porque está cerrado el Supermercado Día de Av Pavón 3743. Muchas gracias. Fabio

  6. Yolanda romero dice:

    NO se respetan los precios, NO atienden los telefonos, NO tengo mis cupones, NO contestan éstos mensajes ,NO ponen los precios, NO hay precios cuidados.

  7. yannysse dice:

    Hola supermercado Dia de Buenos Aires, mi consulta no es un reclamo, sinó que me gustaría saber a donde debo presentarme para enviar mi currículum o sí puedo enviarlo vía online. gracias

  8. Liliana dice:

    Hola Dia supermercado Almagro, en los productos que se compran con tarjeta Dia no están los precios sin tarjeta Dia. Yo no tenia en mi compra del 24 de Diciembre 16 horas la tarjeta y fue toda una confusión la compra y un desorden el ticket. Faltaban precios en algunos productos, creo que es un descalabro el sistema de compra con tarjeta y sin tarjeta y da lugar al desorden y confusión. Devolvi todo y la cajera escribió detrás del ticket, mi nombre apellido y teléfono me dice por si me llaman para preguntar me imagino la devolución de los productos. Seria bueno un poco mas de orden en el sistema de precios con y sin tarjeta y mas orden en general en esa sucursal Dia Almagro. Pueden llamarme que les explico bien.

  9. CLAUDIA dice:

    Buenos días Supermercado Dia, nos dirigimos a usted con el fin de primero presentarnos somos de acción social de quimili, santiago del estero, abrimos con recurso de la municipalidad de la misma varios merenderos en distintos barrios humilde de esta ciudad los cuales en numero general son mas de mil chicos. Por lo cual estamos pidiendo encarecidamente colaboración o que se apadrine a alguno de los merenderos lo mínimo con lo que nos puedas ayudar es mucho para nosotros. Esperando un respuesta positiva nos despedimos cordialmente.

  10. Oscar dice:

    Hola Dia supermercado, hace dias quye vengo tratando de comunicarme con el 0800 de la tarjeta de credito Dia% hace dos meses llene los papeles y nunca me llego la tarjeta trate de comunicamrne por todos los medios y me es imposible no se como debo proceder a realizar el reclamo.

  11. sergio dice:

    hice una compra entre los productos tuve que cambiar 4 uno era una chocolatada suipachense y 3 leches yatasto todos los productos lacteos estaban cortados es una falta de respeto que yo tenga que ir a cambiarlos y perder tiempo dicha compra la realice en la sucursal de ituzaingo calles f.l.Beltran y gral.pinto. Son una verguenza no es la primera vez que me ocurre quisiera una respuesta a la brevedad

  12. Hareton Luey dice:

    Un desastre, compre, 12 cajas de leche larga vida, (DIA) con fecha de vencimiento 05/07/2015 – llegue a mi casa y todas podridas, mi esposa fue a reclamar a la sucursal de virreyes (1646), y le dijeron que vuelva en otro momento, los números de teléfono no contestan, como si me las hubieran regalado, ahora yo tengo que esperar, la encargada, en total indiferencia, prepotente, debe ser el perfil que buscan en sus empleados para cubrir, falta de respeto en todo sentido, a sus clientes, POR SU PROPIA SALUD Y SEGURIDAD NO COMPREN EN LOS SUPERMERCADOS DIA, ahorras centavos, en precios pero puedes agarrar cualquier, peste.

  13. natalia dice:

    Hola quisiera saber si el supermercado dia cuenta con leche yatasto? Y aun sigue al precio de 8;50, ya que tuve que cambiar de super porque varias veces no tenían suficiente stock.

Dejar un Comentario