Supervielle Banco




Los Telefonos de atención al cliente del Banco Supervielle en Argentina son los que puede encontrar si sigue leyendo.
Puede atraves del Banco Supervielle Telefono comunicarse con Banco Supervielle Atención al Cliente y consultar por ejemplo acerca de las Banco Supervielle Sucursales en Argentina.

Encuentre de esta forma las Banco Supervielle Sucursales mas cercanas y consulte los Banco Supervielle Horarios, ademas de poder recibir informacion sobre las Banco Supervielle promociones y Banco Supervielle Beneficios.


> Banco Supervielle Atención al Cliente:
Capital Federal y GBA:

(011) 4959-4959

> Banco Supervielle Telefono
Interior:


0810-333-4959

> Banco Supervielle Previsional:


0810-222-2639

> Centro de Atención Comercial:


0810-333-7873


Opciones para Tarjetas VISA del Banco SUPERVIELLE:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE


Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco SUPERVIELLE:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM

Averigue atraves del Sitio de Banco Supervielle, o llamando al Banco Supervielle Telefono, acerca de las Sucursales Supervielle en Mar del Plata, La Plata o Rosario, asi como el Banco Supervielle Cordoba.

Es posible tambien acceder en el Sitio al Banco Supervielle Home Banking, y recibir informacion sobre los Banco Supervielle Prestamos, asi como sobre los Requisitos para Cuentas Banco Supervielle, los cuales luego puede administrar atraves del Banco Supervielle Home Banking.

Sugerimos entre el Sitio del Banco Supervielle, para encontrar mayor informacion sobre las Banco Supervielle Tarjetas de Credito y para encontrar las Banco Supervielle Sucursales mas cercanas. Puede facilmente encontrar informacion sobre el Banco Supervielle Home Banking y recibir asistencia atraves de Banco Supervielle Atencion al Cliente.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios to “Supervielle Banco”

  1. pablo bataglia dice:

    A quien corresponda, me gustaria saber porque se me estan mandando mail sobre una supuesta cuenta a mi nombre increpandome a que actualice una tarjeta de credito.
    Pido urgente respuesta de su parte.

  2. javier alejandro felioga dice:

    estoy en la santa teresita y necesito saber la sucursal mas cercana para cobrar mi pension por invalides?muchas gracias

  3. rosana dice:

    el Banco Supervielle cada vez tiene peor servicio. EXCEPTO QUE PAGUES.

  4. MARCELA dice:

    En el dia de hoy a las 15.55 hs. me apersone a la sucursal de Avda. Independencia y Gascon de Supervielle Banco Mar del Plata, para que me habilitaran nuevamente la tarjeta, me atendieron me entregaron los recibos de supervivencia y supuestamente me la habilitaban en media hora, hasta el momento sigo con la tarjeta invalidada y me encuentro en una situación de riesgo ya que no dispongo de dienro y tengo que trasladar urgente a un familiar enfermo. Necesito que en caracter urgente procedan a habilitar mi tarjeta.- Asimismo llamo a tos los telefonos que figuran como habilitados y en todos me atiende un contestador. Por favor necesito una solución urgente

  5. Laura Zaragoza dice:

    Hola vivo en san miguel y la verdad que estoy cansada, cada vez que tengo que arreglar algo con el Banco Supervielle, me tengo que ir a las sucursales que están re lejos de donde vivo. Todos me quedan super lejo, san isidro, castelar, etc. Por favor abran uno en san miguel o mas cerca que no sea banex, ya que no me atienden allí. Gracias

  6. lucas ferreiro dice:

    Banco Supervielle, les pido por favor que me reintegren el dinero de una operación por cajero automatico anulada en la cual me retiro el dinero de la cuenta, ya hice el reclamo infinidades de veces y no hacen nada gracias.

  7. Romina dice:

    En la sucursal de Merlo, San Luis además de que la atención es pésima (lenta, ineficiente, irrespestuosa)le han abierto a una jubilada con la mínima una caja de ahorro en dólares para el cobro de su jubilación sin que ella la hubiera solicitado, además de no calificar para poder tener una. Sin embargo, le descuentan mes a mes el “costo de mantenimiento” de la misma. Esto es una ESTAFA. Ya reclamé como su apoderada que cambien esto. No lo han modificado y siguen estafándola. Por favor, pido que intercedan ante esta situación para solucionar esto que es una verguenza! Gracias