Tarjeta Naranja




Tarjeta Naranja deja sus lineas 0810 de atención al cliente a disposicion de los clientes, informa que sus lineas de telefóno estan las 24 horas en linea. Tarjeta Naranja te responde las 24 horas en los 365 días del año, para informarte todo lo que necesites.
Sus telefónos son:

Titulares:

0810-333-6272(NARANJA)

Comercios Amigos:

0810-555-6272(NARANJA)

para atencion personalizada de comercios amigos, marca la opcion 2, disponible de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Desde el extrerior:

54-351-5708979

Aprovechá sus servicios Consulta de Saldo o participa en el tema tarjeta naranja visa en el foro Mi Primer Tema ingresando en el sitio oficial web en Tarjeta Naranja Argentina. Asi mismo, enterate de todas sus sucursales en cordoba, en buenos aires, en capital federal, en rosario, entre otros. Podras ver tus resumenes en la pagina, o buscar los telefonos de las sucursales como te mencionamos de Cordoba, Rosario, Capital Federal, Buenos Aires, etc., como te dijimos busca tu resumen de cuenta en el sitio oficial y ahorrate muchos tramites. Para obtener tu Tarjeta Naranja Visa o tu Tarjeta Naranja comunicate con sus lineas 0810, en este momento Tarjeta Naranja no brinda un 0800 asi que te hacercamos estos numeros que te hemos detallado. Tambien llama e informate de todas sus últimas promociones.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “Tarjeta Naranja”

  1. hilda dice:

    estoy indignada porque no me llega el resumen de cuenta de tarjeta naranja hace 4 meses , muchas gracias.

  2. mariela dice:

    hola , tengo el plástico nuevo y no puedo sacar plata del cajero como lo hice en otras ocasiones.q tengo q hacer? hace 4 mese q no compro nada. revise mi resumen d cuenta y figura un saldo disponible, pero no puedo sacar nada . esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias.

  3. Mirta dice:

    Hola. necesitoasesoramiento sobre una compra de un Cel a cuponica por internet, ya me descontarón la 1° cuota, e moivo es que no me enviarón el producto hace ya más de un mes, hice todo los reclamos algo pasa creo que me estafarón y que no voy a tener el producto que puedo hacer, para que no me sigan descontando. o a quien puedo recurrir, tengo tanta bronca que no se imaginan. gracias espero respuestas

  4. Aleu, Marta Dolores dice:

    Habiendo acordado una fecha de pago y monto para iniciar un acuerdo de pago por la imposibilidad de abonar el total de la liquidación (trámite realizado en la sucursal de Caballito/Bs.As./Cap.)me llaman para preguntar porque no había abonado hasta la fecha de 29 de Marzo 2012, cuando la fecha acordada era el día 4 de Abril próximo. Lamentablemente, se que son una Emperesa pero eso no les permite mentir y humillar a la gente como lo han hecho conmigo cuando la realidad desde un primer momento ha sido
    tratar de buscar una solución viable y sólo he recibo un llamado telefónico, sometiendome a un interrogatorio desagradable e irrespetuoso con características de amenaza
    Me sentí tratada como delincuente. Qué es lo que buscan en realidad. Quién es realmente el delincuente en este caso?. Quien busca humildemente una solución o quien apremia a una persona con actitudes mafiosas?.

  5. sandra goñi dice:

    buenas tardes:

    hace mas de un mes que solicite la tarjeta visa naranja y todavia me llego el plastico. cuando demora en tramitarse la tarjeta?. Muchas gracias, esperando una repuesta.
    Saluda atte.
    Goñi Sandra

  6. hola buenas tarde,me dirijo a usted con el motivo de ver si es que me podrian habilitar mis tarjetas naranjas que ya la tengo en mis manos,sin ningun otro particular saludo atte Alvarez Juan Dario cualquier cosa responda al correo que le escribi.

  7. nicolas dice:

    como puedo hacer para habilitar mi tarjeta esde el exterior

  8. nicolas dice:

    como hacer para habiitar mi tarjeta desde el exterior

  9. requisitos para la tarjeta . Y los beneficios

  10. fernando dice:

    Buen dia.
    A donde me tengo que comunicar para que me llegue la factura entiempo y forma para poder pagar sin inconveniente.
    Saludos

    fernando