0810 de Telecentro




Informacion de Telecentro numero 0810, llame a Telecentro telefono 0810 por cualquier tipo de informacion, no dude en comunicarse con Telecentro 0810 por datos de telefono, direccion y horarios de sucursales Telecentro en el pais, o por informacion de test, 100 megas, facturas, telefonia, television digital, o por quejas y reclamos al telefono de atencion al cliente Telecentro Argentina.


0810 de telecentro

Telecentro atencion al cliente:
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.


(011) 6380-9500

Telecentro Ventas:
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs


(011) 6380-6666

• Si desea mas infomacion de telecentro argentina, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello:

Pagina Oficial Telecentro Argentina
.

TeleCentro Triple Pack Plata: TV Digital + Internet + Telefonía: Suscribite por $289 Final por mes por los tres servicios. Precio válido para clientes nuevos. Disfrutá de más de 80 señales, con calidad de imagen y sonido digital. Guía interactiva, sinopsis de los programas y control de padres. Incluye cuatro señales HD.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “0810 de Telecentro”

  1. marcela dice:

    hola me gustaria saber si colocan solo lineas de telefono gracias

  2. cristina dice:

    Hola buenas tardes. Queria saber si el servicio llega al partido de san martin. Estoy en el centro general san martin.

  3. fabian dice:

    Hola soy cliente de ud hace dos semana pedi q me cambien el servicio, y supuestamente el 5 mayo ivan ah cambiarme el servicio y hasta ahora nada y el nr de cliente nadie atiende

  4. teresa nevi dice:

    Pague ayer con tarjeta y hoy amanezco con el servicio bloqueado. Hace dìas que intento comunicarme por el nùmero de ustedes y NO ATIENDEN

  5. nerina Cuezzo dice:

    deseo saber si vuestro servicio está en V. Ballester, Pcia de Bs.As. me interesa la promoción actual de teléfono-internet y cable por $289 y por cuánto tiempo es tal ofrecimiento. Gracias

  6. marcelo dice:

    Hola, soy de Avellaneda, quisiera saber si puedo contratar por un mes es para la oficina para que vean el mundial.

  7. laura dice:

    Quiero contratar el servicio del tri pack.

  8. rocio dice:

    hola soy de Berazategui, estoy interesada en poner internet felofono y cable, como tengo que hacer??

  9. cecilia dice:

    Hola 0810 de Telecentro, quisiera saber si ya estan en billinghurts partido de san martin.

  10. claudia dice:

    hola 0810 de Telecentro, mi mama era clienta en capital federal, ahora nos mudamos a provincia a don torcuato barrio baires, mi pregunta es si llega el servicio porque en su momento cuando nos mudamos no llegaba.

  11. ana dice:

    hola 0810 Telecentro, buenas tarde me interasa el servicio lo tenia en mi casa un tiempo pero por antena uhf.

  12. Aldana Massuco dice:

    Hace ya casi 25 días que solicite el servicio, ya abone, y todavía no tengo novedades!! por favor espero una respuesta.

  13. EMILIA dice:

    En el día de ayer 8 /03/15 no tengo señal de internet y por lo tanto también sin teléfono, y hoy 9 a las 21 ,15 hs nuevamente vuelven a cortar, este falta de servicio impide continuar con mi trabajo, por lo tanto me perjudica. Y además los teléfonos que figuran son con horarios de 9 a 18 hs.
    Espero pronta respuestas y reintegro por incumplimiento de servicio.

  14. Natalia mendez dice:

    A los que escriben por aquí para contratar telecentro les digo que POR SU BIEN, NO LO HAGAN, es un servicio espantoso y para dar de baja una auténtica pesadilla. Fue un sufrimiento permanente. Saludos.

  15. rosa dice:

    Hola Telecentro: Soy rosa hace mas de un mes que pague y hasta ahora no tengo novedad de que vienen para instalarme, que pasa para cobrar son rápidos pero para venir a conectar ni ahi. Espero una Respuesta.

  16. Rodriguez Lucia Graciela dice:

    Telecentro: No tengo servicio de telefono del dia 13 hasta el día de la fecha. Llamo de mi celular y me dejan escuchando la musica y nadie me atiende por favor es una urgencia.

  17. clara dice:

    Hola tengo una inquietud, pensaba pasarme a Telecentro, pero me doy cuenta que hay mucho problemas con la linea telofonica, ya que tengo varias personas con esa situación y no puedo comunicarme con ninguna por favor, revisen bien las lineas, porque no funcionan bien, gracias por su atencion.

Dejar un Comentario