51 respuestas

  1. alicia
    19 diciembre 2014

    estoy tratando de comunicarme con personal de telecom desde hace un mes luego de una fuerte tormenta me quede sin comunicación en la línea vengo haciendo reclamos al 114 desde ese entonces ya pase cientos de reclamos y no tengo contestación de la empresa,en realidad el teléfono lo necesito ya que hacen uso de èl mi papà de 100 años y mi hermano con discapacidad, les pido por favor si alguien puede devolverles la línea,desde yà muchas gracias

  2. castro sandra
    27 diciembre 2014

    tengo un negocio comercial y hace dos semanas que estoy sin linea me canse de reclamarlo y me dijieron que en 72 horas me lo arreglaban no se como hacer para que me lo arreglen . Sin otro particular y a la espera de una repuesta saluda atte

    SANDRA

  3. benitez lidia
    28 diciembre 2014

    hace 3 dias que estamos sin telefono,es todo un barrio bicoer 194 viviendas en rioja por favor esperamos solucionen pronto , y tengamos linea urgente

  4. LOURDES
    29 diciembre 2014

    HACE TRES MESES ESTOY SIN LINEA!! LLAMO Y NO ATIENDEN!!

  5. alicia
    29 diciembre 2014

    Desde el 17 de diciembre de 2014 que no funciona el teléfono y tampoco Arnet. por qué no responde la empresa como legalmente indica la norma? en 72 horas debe estar solucionado el problema. Somos rehenes de una empresa comercialmente incorrecta! Abono mi factura puntualmente por qué recibo maltrato telefónico de los operadores como el caso de una supervisora de nombre Adriana?? Quiero solución ya!!!!

  6. ana maria
    3 enero 2015

    como vivo en en barrio del conurbano bonaerense no vienen a arreglar los cables de telecom? me dejaron sin telefono de linea justo hoy que tengo que saludar a mi madrina y yo pago el servicio solo que di de baja arnet y parece que se enojaron y me cortaron todo ….

  7. Cristina
    10 febrero 2015

    Hola Telecom! Hace 2 meses que estoy reclamando, no tengo linea. No quiero hablar con un contestado alguien que me atienda.

  8. Mirta B de Agnoletti
    11 febrero 2015

    Hace una semana que estamos sin telefono. Los reclamos al 114 y al 0800 son a través de una maquina, como hago para decirle a un tecnico que el cable de entrada a mi casa esta cortado. Seria necesario que en un horario establecido sea posible hablar con un técnico y que ademas una empresa de telefonia, tenga por favor, aunque sea una linea mas de atencion personal.

  9. DORA FLUXA
    12 febrero 2015

    Desde hace una semana no tengo telefono ni internet una verdadera vergüenza llamar para reclamar y que solo te atienda una computadora y no un asesor como opcional para realizar tu reclamo y te digan cuando se van a dignar a repararlo.

  10. carina
    12 febrero 2015

    Por favor arréglenme el teléfono hace 4 meses que me quede sin tono hice reclamos y nada, paso siguiente abogado, derecho al consumidor y todo lo que tenga que hacer,no puede ser que no me escuchen, a mi vecino se lo arreglan y a mi no, estamos hablando de varios meses no día

  11. Inés
    23 febrero 2015

    Mi mamá es titular de una línea y no recibió las últimas dos facturas. Por favor, solucionar este inconveniente porque teme quedarse sin servicio.

  12. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio