Telecom




Telecom Reclamos 0800 los puede dirigir a los Telecom Telefonos que Telecom argentina le brinda. Puede contactar el numero de Telecom argentina Atencion al Cliente. Aqui les ofrecemos el contacto de telecom argentina reclamos 0800.

Telecom Argentina dispone de los telefonos, y le ofrece los numero de telecom reclamos tecnicos que detallamos aqui.

Telecom Argentina Telefono 0800

telecom reclamaciones: 0800 333 3344
• empresas: 0800 – 555 – 7247
• particular: 112
telecom reclamos 114: Servicio de Reparaciones 114
• Información de Guía: 110
• Centro de Atencion al Cliente Arnet: 0800 555 9999
• Servicio de Tarjeta Telecom Global 0800 555 0112
• Atención Comercial: 0800 888 0112
telecom atencion tecnica: 0800 888 0114

El servicio 0800 es una línea de cobro revertido automático, por medio del cual su empresa se hace cargo de todos los llamados efectuados a ese número. Y si usted sabe, como Telecom, que cada llamada es una oportunidad de negocios, ¿cuántas llamadas estaría dispuesto a pagar?

El 0800 revierte la situación por completo.

Porque al brindarles a sus actuales y potenciales clientes un servicio gratuito al que se puede acceder desde cualquier teléfono -particular, comercial o público- sin necesidad de fichas, tarjetas o monedas, su empresa les está ofreciendo una ventaja que la diferencia claramente de la competencia…..”

Si desea mas informacion sobre Telecom en Argentina, puede acceder al Sitio de Telecom.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

53 Comentarios to “Telecom”

  1. LUIS GAROFALI dice:

    DESDE EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE A LA NOCHE, NO CUENTO CON SERVICIO TELEFÓNICO NI DE INTERNET, DESPUÉS DE UNA TORMENTA DE FUERTES VIENTOS. EL LUNES REALICE RECLAMO AL 114 Y ME DIJERON QUE ERA EL APARATO, LLEVE EL MISMO A REVISAR Y EN LA OTRA LINEA FUNCIONA CORRECTAMENTE. DESDE ESE DÍA Y SISTEMÁTICAMENTE ME COMUNICO AL 114 Y ME RESPONDE LA COMPUTADORA QUE YA HA TOMADO EL RECLAMO, PERO LA SOLUCIÓN NO LLEGA. SERIA BUENO QUE EN LUGAR DE RESPONDERNOS UNA MAQUINA, A LA CUAL NO LE PODEMOS EXPLICAR, NOS ATIENDA UNA PERSONA – OPERADOR !!!!!!!!!!!!! QUIERO SOLUCIÓN YA. DEJE MI NRO DE CELULAR Y NUNCA ME HAN LLAMADO CONSIDERO QUE LA EMPRESA DEBE TENER EL RESPETO HACIA SUS ABONADOS Y CONTESTAR

  2. Daniel Silva dice:

    Mi linea telefonica dejo de funcionar desde hace 24 hs y no logro ser atendido por el servicio de atención a clientes ni reparaciones. Tengo mis facturas al día pero no tengo servicio. Me paraece una falta absoluta de respeto al cliente.

  3. LEZCANO MARTIN IGNACIO dice:

    HACE MAS DE 6 MESES QUE NO TENGO TELEFONO, PORQUE LA LINEA SE ROMPIO Y NO VIENEN A ARREGLARLO.nO SE MAS DONDE RECLAMAR…

  4. Mónica arévalo dice:

    Desde agosto del 2013 estoy pagando internet por 3 megas y desde esa fecha he realizado innumerables reclamos , pero el problema es que los cables de telecom hay que cambiarlos, porque apenas llega a 1 mega, según me explico el técnico de arnet,
    cuándo van a solucionar el problema?

  5. Sandra Hernandez dice:

    Desde ayer a la tarde no tengo tono. soy la única de la cuadra que esta sin teléfono tengo las facturas al día y ya hice el reclamo correspondiente. Necesito la linea a la mayor brevedad posible porque tengo nenes chiquitos !!!

  6. ester dice:

    ya hace 48 hs que estoy sin linia y sin internet por favor solucionen el problema o dejare de pagar

  7. ferrari onesimo raul dice:

    hola amigos , tenemos el cable de nuestro telefono cortado desde hace 4 dias , se corto por la tormenta , por favor nesesitamos lo reparen a la brevedad , gracias

  8. GiselaFernanda Beck dice:

    Hola queria decir que aca en alvear corrientes no hay ningun personal de telecom, el personal tiene que venir desde resistencia a arreglar los telefonos en este momento el telefono del unico hospital no funciona, porque no ponen un empleado o mas habiendo tanta gente joven aca sin trabajo, y hubo gente que como no pudo hacer arreglar el telefono corto el servicio.

    atte Gisela Fernanda Beck

  9. Irene Carrasco Salgueiro dice:

    Buenos dias, el dia 08/03/14 pague $ 186.04 por cargo de instalacion
    de la linea telefonica y aun no me la instalaron , por favor me podrian
    decir cuanto mas van a demorar? Si ya tienen una fecha avisar antes
    asi confirmamos que halla alguien para atenderlos.
    Desde ya muchas gracias
    Irene Carrasco Salgueiro

  10. leo dice:

    necesito urgente que me arreglen la linea . es una club de barrio y pagamos progesur por tema de seguridad ,hace 3 meses que venimos reclamando y no nos mandan al personal para que vea las instalaciones del cable del telefono. y sigo pagando las facturas de telefono. como tengo que hacer???

  11. massafra roque a dice:

    Estamos sin tono y al hacer el reclamo me dieron tan rápido el Nº del mismo que no lo pude anotar. Hace dos semanas que intento y no logro volver a insistir ya que una maquina me dice que el reclamo ya esta hecho. ¿ Cómo `puedo lograr que me hagan el arreglo ?

  12. rosa yañez dice:

    Hace ocho meses que el servicio es de Telefonica, se realizaron varios reclamos; seguimos esperando que vengan a reparar la linea. sigo pagando la factura de telefono. Tengo que dejar de pagar, asi vienen a repararlo??

  13. Nestor dice:

    desde el 29 de octubre no tengo tono ni internet me canse de reclamar y siempre me dicen lo mismo que ya esta el reclamo hecho. que vamos a poner como prioridad xq paso mucho tiempo. q lo estamos viendo etc.ya no se q hacer para que vuelva el servicio…

  14. carmen dice:

    hola ya no se q mas hacer me canse llamar al servicio tecnico de Telefonica va hacer dos meses y estoy cansada , no tengo solucion ni te llaman, mi problema es q la linea tiene ruido y no se escucha bien pero eso si a Telecom tenes q cumplir con el pago de la factura y ello no te da ninguna solucion para tu linea soy clienta hace 8 años y asi tratan a sus clientes y aparte te tratan mal

  15. luis costilla dice:

    Hace 1 mes no tengo linea, encima nos cargan diciendo que el el problema está solucionado y entonces vuelven a hacer otro reclamo, es una joda!

  16. Andres Folatelli dice:

    El primer reclamo del 4/12/2014 lo dieron por cumplido sin reparar la falta de linea, el 10/12/2014 me tomaron el segundo reclamo y a partir de ese momento no pude comunicarme mas con el 0800 888 0114 y sigo sin tono ????? que pasa ??? no piensan solucionar mi problema ???????

  17. María Gabriela Nieto dice:

    Hace ya 6 (seis) meses que di de baja a un servicio mini modem de telecom-arnet que nunca me funcionó y me siguen cobrando como si lo utilizara, además retiraron el mini modem del domicilio, pero me siguen cobrando las boletas de un servicio que no utilicé nunca porque no funciono.- Me mandan carta documento de un estudio jurídico. ¿Que es esto? Es realmente una vergüenza, aberrante, descabellado; He reclamado millones de veces y me atiende una persona humana cuando quieren; da la casualidad que siempre están los operadores ocupados; entonces digo para qué existen los 0800? Para hablar con nadie o para que digan que los operadores no pueden atender? Todo el día están ocupados? ¿Con quién se comunica uno? ¿A quién le explica el problema para encontrar una solución? Las computadoras no entienden no son humanas, no dan solución.- No hay palabras para definir esto.- NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE.

  18. alicia dice:

    Les comento la ultima factura vencia 03.12.2014 se pago el 02.12.2014 un monto de 487.05, no cuento con linea telefonica ni internet ,mi tel
    el cual recibo llamados,espero respuesta,saludos

  19. liliana dice:

    No funciona mi línea teléfonica hice más de 4 reclamos y la primera vez dijeron que se iban a contactar al celular, nunca lo hicieron el tel es, que es lo que hay que esperar para que respondan el reclamo. Estamos sin línea desde hace 6 días y también sin ninguna respuesta. Aclaro que la semana anterior estuvimos también casi dos días sin linea, volvió y la volvieron a cortar. Espero respuesta

  20. BOHER VICTORIO BLAS dice:

    NO ME LLEGO LA FACTURA DEL MES 11_2014 TEL Nº NO LA PUEDO ABONAR