28 respuestas

  1. Alicia Riquelme Gomez
    5 marzo 2015

    Mi hija tramitó hace un año su dni, el problema hoy es que no coincide el lugar de nacimiento con la partida. Nos dimos cuenta porque en el colegio me avisaron, debido a que le tienen que realizar el certificado de finalización de estudios secundarios, que no coincidía. Necesito saber qué trámite debo realizar, ya que ella no lo perdió, hubo un error en la confección del dni que no registramos en el momento. Debo abonarlo nuevamente? Gracias.

  2. basualdo orlov barbara
    9 marzo 2015

    Buenas tardes. Quisiera saber la ubicacion de un camion fábrica para la documentación rápida del nuevo pasaporte. Tengo urgencia por adquirir mi nuevo dni y también renovación de pasaporte. Necesito saber en que provincia y localidad se ubican en este mes!! Llamo al 0800….me deriva la llamada al call center y automáticamente se corta!! Aguardo pronta respuesta. Gracias!

  3. YESICA
    11 marzo 2015

    Hola mi consulta es que tramite mi DNI y el de mis hijos, pero solo llego el mio. Espero repuestas si es lo tengo que retirar en el registro civil.

  4. stella maris romero
    17 marzo 2015

    Ya hice doscientas llamadas al call center de paseo colon 1093 y no me atiende y ademas se dan el lujo de cortar la llamada, mucho avance pero seguimos como cuando todo era hecho a mano, ahora ni siquiera te atiende la maquina alguien sabe un telefono que te atienda un ser humano no un robot.

  5. laura
    17 marzo 2015

    hace un mes tramite dni de mi nena y mi marido. El de él me llego y de la nena. Qué debo hacer?

  6. Carola Bertona
    30 marzo 2015

    Realice tramite de pasaporte el dia 2 de marzo. Lo necesito para viajar, aun no me llega. Me fijo en la pagina Renaper para seguimiento y dice que esta en averiguación de antecedentes. Llamo al 0800 Renaper y me dice que el tramite necesita atencion personalizada y que me comunican con el call center Renaper. Allí la llamada se corta, que debo hacer?

  7. eugenia marcellini
    31 marzo 2015

    El 20 de febrero iniciamos el trámite de pasaportes de mi marido mi hija y el mio. La promesa era que en 15 días estaba en mi domicilio a través del correo hoy es 31 de marzo solo mi marido tiene el pasaporte porque le avisaron por mje de texto que estaba en paseo colon pero el mio y el de mi hija no estaban. Sabrá de esto el ministro Randazzo que sigue diciendo que en 20 días como mucho el pasaporte nos llega a casa?? llamo el ministro alguna vez al call center para ver cuanto tiempo esta para que lo atiendan y luego le corten?

  8. Gustavo
    24 abril 2015

    Tengo el mismo problema que varios. Iniciamos el trámite de Pasaporte para mis hijos hace más de un mes y no todavía no llegan. En el CGP no saben nada y en el call center de RENAPER se corta la llamada. Alguien sabe qué camino hay que seguir?

  9. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio