Telmex




La empresa de telecomunicaciones, Telmex brinda seguidamente su numero de telefono 0800 Telmex para que sus clientes en Argentina puedan comunicarse con el centro de atencion al cliente Telmex.

Llame al numero gratuito Telmex para consultar sobre Telmex Argentina Facturacion, telmex factura, telmex empresas, Telmex Argentina Ofertas de Trabajo, Telmex Empleo, telmex argentina guia telefonica, telmex argentina promociones, y para conocer la direccion de Telmex oficinas comerciales.

– Telmex Atención al cliente: 0800 122 2222 llame de Lunes a Viernes 08:00 horas a 20:00 horas.

 – Para contratar los servicios de Telmex, llame al numero especifico de Telmex Ventas: 0800 122 0000 de Lunes a Viernes 08:30 horas a 21:00 horas y sábado 9:00 a 13:00 horas.

 Si desea mas informacion sobre la empresa de telefonia e internet Telmex en Argentina, puede acceder a la pagina web oficial de Telmex Argentina.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Telmex”

  1. Dario Eduardo Cabrera dice:

    ME TIENEN PODRIDO CON SU SERVICIO ME OFRECIERON LARGA DISTANCIA Y NUNCA PUEDO HACER UNA LLAMADA SON DEPLORABLES HASTA CON EL 0800 PARA HACER RECLAMOS SON IMPRESENTABLES COMO SERVICIOS

  2. Claudio Alzuagaray dice:

    Hola gente, no me anda larga distancia desde el jueves, me da ocupado a cualquier numero que llame, los 0800 me dan ocupados todos salvo ventas, jaja. Me pasan con el correspondiente y… da ocupado.
    es la primera vez que tengo problemas, no me puedo quejar pero la vez que lo uso al servicio espero que ande, no?
    me pueden pasar un numero que no de ocupado estos son a los que estoy llamando desde hace días 0800-122-4652/0802/2222/3000/…..no me acuerdo pero hay mas. Saludos y espero que me solucionen el problema..

  3. lito dice:

    hola estoy esperando que me habiliten el servicio supuestamente tenia q esperar 2 horas me da la sensacion q me estafaron ya pasaron 8 horas y sigo sin servicio, contrate esta empresa por q speedy se m corta casi siempre y trabajo con internet , al final de guatemala a guate peor me fui , solucionenme esto o me presento en la defensoria del consumidor y listo

  4. Nerina dice:

    Hola: Hace unos días que estoy sin servicio de teléfonía e internet.
    Quisiera poder comunicarme con alguien de la empresa. Lo único que logro es la respuesta de una máquina que dice que el servicio se encuentra afectado por un desperfecto técnico en la zona. Quisiera que alguien me diga cuándo se va a resolver ésto.
    Gracias

  5. veronica dice:

    Hola hace unos dias me instalaron telefono + internet, cada vez que llamo al 0800 me dicen que tengo que poner el numero de gestion o telefono, cuando pongo num de gestion me dice que tengo deuda, lo cual no es verdad ya que todavia no me llgo la primer factura, debido a que el servicio lo instalaron el 18/01, me derivan a otro 0800 y cuando ingreso el numde telefono tal como me lo piden me dice q es imposible acceder a mi cuenta y me cortan, el problema es que cuando me llaman al telefono de linea dicen que no es un abonado en servicio, solo se pueden comunicar si llaman desde un celular no es un telefono fijo, necesito que me lo solucionen ya

  6. Mario dice:

    hola.hace años q tengo éste servició nunca tuve problemas, pero ahora el tel.me da ocupado y no tengo internet,por favor necesito q me den una solución. gracias

  7. marce dice:

    Hola Telmex, lo instale hace dos dias y sono el primer dia nunca mas ahora mi flia me dice se canso de llamarme y no suena para nada, y 0800 de Telmex no me atiende nunca para hacer el reclamo.

  8. Eugenia de Mendoza dice:

    Hola Telmex! Estoy sin internet hace una semana. He llamado al 0800 y el servicio técnico nunca atiende, ya he gastado el crédito del celular y desde cabinas. Una vergüenza que no atiendan el teléfono para recibir reclamos pero sí para administración donde lamentablemente no pueden recibir el reclamo. Sí no atienden voy a pedir la baja en administración. Gracias

  9. victor Gazal dice:

    Quiero dar la baja Telmex por mudanza y me dicen que me van a llamar en las 48 y no lo hacen (llame dos veces). Tengo la cuota al dia, ¿por que me obligan a dejar de pagar para que me den la baja ? el día q quiera de vuelta el servicio tenga una deuda enorme y no quieran conectarme. Señores de Telmex: no soy una empresa, pero hace 3 o 4 anos tengo el serv al dia. Soy un cliente! Podrían tener mas en cuenta a la gente.

  10. Nestor Zarate dice:

    Desde febrero de 2011 soy cliente de Claro Telmex. Tome el servicio por una promoción en mi celular con el compromiso de una “TARIFA FIJA PARA SIEMPRE” el cual no cumplieron. Lamentable imagen de la empresa por su falta de compromiso.

  11. laura dice:

    El servicio de atención al cliente del 0800 es lamentable.
    La 1ra vez que llamé me pidieron un teléfono por si se cortaba la comunicación, así me llamarían. Por supuesto después de aguardar en linea un buen rato varias veces se cortó. Nadie volvió a llamar.
    La segunda vez que llamo atiende otra persona y me dice que no hay rastros de mi llamado anterior y que si no llamo en el mismo momento en que no tengo servicio no puede hacer nada. Como puede ser que si le digo que tengo el servicio de teléfono intermitente en todas las lineas me conteste que “no tiene una maquina del tiempo para volver atrás y ver que pasó”????????
    Además de que casi no se escuchaba, tuve que soportar las ironías y respuestas pedantes del empleado.
    Una vergüenza. Servicio??? algo que Telmex evidentemente no sabe brindar a los clientes.