Via Bariloche




La empresa Via Bariloche en Argentina ofrece su teléfono de 0800 de atención gratuita al cliente. Infórmese a sus teléfonos por cualquier consulta sobre Via Bariloche encomiendas, pasajes, tarifas, agencias, seguimiento de envíos, precios, paquetes, entre otros.

Llama al numero de atencion al cliente Via Bariloche por información detallada sobre la línea de ómnibus Via Bariloche y sus viajes desde Buenos Aires a las provincias de Río Negro, Neuquén y Misiones.

– Via Bariloche Telefono 0800: 0800 – 333 – 7575

– Horarios de atención: Los 365 días del año de 07:00 hs a 23:00 horas.

Via Bariloche brinda el numero 0800 Via Bariloche para que sus clientes pueden comunicarse desde cualquier lugar del país al teléfono ofrecido, para realizar todo tipo de consultas (horarios, destinos, valores, puntos de venta, etc.), para reservar y comprar pasajes a cualquier punto del país. El servicio de atencion al cliente y Venta telefónica de pasajes está disponible diariamente de 07:00hs a 23:00hs.

Si desea información sobre los putos de ventas y sucursales de Via Bariloche en Angostura, Mar del Plata, Puerto Madryn, Bahía Blanca, La Plata, Trenque Lauquen, El Bolson, Cordoba, Rosario, El Valle, o sobre via bariloche terminal. Ingrese a su página oficial web: Via Bariloche Argentina. 

Comunicate al teléfono Via Bariloche de atención al cliente por consulta, reserva y venta de pasajes.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Via Bariloche”

  1. DIEGO dice:

    Hola buenas tardes la verdad que el servicio de catering del dia 17/02/13 horario de salida de posadas 19:20 hasta la terminal de retiro fue pesimo muy malo es mas yo viajaba junto a mi sra. y mis dos hijos menores y en le momento de comer la cena caliente me encuentro que tenia una mosca en la comida la verdad que en el instante solicite la presencia del guarda o auxiliar o como se llame, y le muestro la comida que tenia una mosca la verdad vivi un momento muy mal con mi familia, al llegar a retiro al otro dia lo primero que realice fue el descargo en la boleteria pero hasta el dia de hoy no recibi ningun llamado como me lo informara el de la boleteria la verdad que no me queda de otra que ir mas alla con lo que pasamos con mi familia.-

  2. SILVIA BRITEZ dice:

    ES IMPOSIBLE LA ATENCION AL TELEFONO DE VIA CARGA EN TRANSPOTE VIA BARILOCHE

  3. María ines dice:

    Estoy llando hse dos días no atienden es pésimo la atención te tienen en el tel y nada no se qué hser me repite y repite nada más