VISA Argentina 0800




Si ha sufrido una perdida de su tarjeta VISA debe comunicarse cuanto antes con la linea del centro de denuncias VISA para evitar el uso de la misma por terceros.

Informate de VISA Argentina atención al cliente de 0800 y 0810, teléfono de denuncias, teléfono atención al cliente, teléfono 0810, teléfono de contacto, entre otros.

VISA TELÉFONOS ÚTILES

Visa Argentina atención al cliente 0800:

0800 444 0836

• teléfono de atencion inmediata: (011) 4378-4422

Los números del centro de denuncias VISA son los siguientes:

• Desde el Interior de Argentina:

0810 – 666 – 3368

Desde Capital y Gran Buenos Aires:

(011) 4379 – 3333

A continuacion números de teléfono para visa Socios Classic; visa socios gold y visa socios platinum..

• Servicio de Pagos Visa:
Realice el pago puntual de sus facturas o adhiérase al débito automático con Visa llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700.

• Visa Travel Assistance:
Para solicitar una prestación.
En Argentina (llamada sin cargo): 0-800-888-8006

• Desde el exterior (llamada por cobro revertido): (54-11) 4379-1000
Para información y venta del servicio: 0810-888-2747
Centro de denuncias Visa:

Ante la pérdida o robo de su Visa, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Nuestros operadores inhabilitarán su tarjeta para evitar el uso de la misma.…..”

Para recibir mas Informacion sobre Visa recomendamos visitar el Sitio oficial, donde podrá acceder al Centro de Ayuda de Visa Argentina, y comunicarse de forma inmediata con Atencion al Cliente de Visa.

Haciendo click en el enlace reciente encontrará más números del Centro de Denuncias VISA, a los que puede comunicarse si se encuentra en el exterior.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

45 Comentarios to “VISA Argentina 0800”

  1. cecilia dice:

    Hola la verdad es que es una verguenza la atencion de visa! Quisimos con mi marido comprar y abonar con la tarjeta visa y nos dijeron que debíamos autorizarla. Nos cansamos de llamar a los números correspondientes y nunca atienden!!! así quieren tener clientes? una vergüenza! y una verdadera tomada de pelo! porque no se ponen a laburar realmente y atienden los teléfonos!

  2. haydée dice:

    Hola: otra vergüenza sobre la atención de Visa. No hay forma de hacerlo por teléfono, el mail no me lo responden. No puedo hacer un pago a través de paypal con Visa desde hace 10 días. Cuando pude comunicarme hace más de una semana me dijeron que en 72 horas lo podría hacer. Pasó ese tiempo y tampoco puedo hacerlo, siendo que hace 2 meses lo pude hacer sin problemas. Puse en el mail que era URGENTE y nadie contesta. ¿Es nuevo esto de no poder hablar con nadie personalmente? Creo que es obligatorio que al menos haya una persona para atender.

  3. Nicole Lemaitre dice:

    En realidad si atienden, despues de 40 min de espera en línea, pero tampoco me resolvieron el problema. Tuve que reestablecer mi clave de visa home, y no pude, porque según ellos las respuestas a las preguntas sobre consumos fueron erradas. Les explique que también soy adherente de una tarjeta de mi hermana, que no uso; y que desconozco sus gastos, y no me resolvieron mi problema

  4. Carlos Ricardo Gigena dice:

    Por favor atiendan a los clientes por T.E. media hora esperando. Informen porque suspendieron mi Tarjeta Visa. Gracias.

  5. Susana Beatriz Garcia dice:

    Es una vergüenza la atencion al cliente VISA hay que perder horas de mi valioso tiempo y para colmo te transfieren con el sector correspondiente y te cortan la llamada. Son una vergüenza

Dejar un Comentario