45 respuestas

  1. haydée
    24 febrero 2015

    Hola: otra vergüenza sobre la atención de Visa. No hay forma de hacerlo por teléfono, el mail no me lo responden. No puedo hacer un pago a través de paypal con Visa desde hace 10 días. Cuando pude comunicarme hace más de una semana me dijeron que en 72 horas lo podría hacer. Pasó ese tiempo y tampoco puedo hacerlo, siendo que hace 2 meses lo pude hacer sin problemas. Puse en el mail que era URGENTE y nadie contesta. ¿Es nuevo esto de no poder hablar con nadie personalmente? Creo que es obligatorio que al menos haya una persona para atender.

  2. Nicole Lemaitre
    25 febrero 2015

    En realidad si atienden, despues de 40 min de espera en línea, pero tampoco me resolvieron el problema. Tuve que reestablecer mi clave de visa home, y no pude, porque según ellos las respuestas a las preguntas sobre consumos fueron erradas. Les explique que también soy adherente de una tarjeta de mi hermana, que no uso; y que desconozco sus gastos, y no me resolvieron mi problema

  3. Carlos Ricardo Gigena
    25 febrero 2015

    Por favor atiendan a los clientes por T.E. media hora esperando. Informen porque suspendieron mi Tarjeta Visa. Gracias.

  4. Susana Beatriz Garcia
    2 marzo 2015

    Es una vergüenza la atencion al cliente VISA hay que perder horas de mi valioso tiempo y para colmo te transfieren con el sector correspondiente y te cortan la llamada. Son una vergüenza

  5. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio