VISA Argentina 0800




Si ha sufrido una perdida de su tarjeta VISA debe comunicarse cuanto antes con la linea del centro de denuncias VISA para evitar el uso de la misma por terceros.
Informate de VISA Argentina atención al cliente de 0800 y 0810, teléfono de denuncias, teléfono atención al cliente, teléfono 0810, teléfono de contacto, entre otros.

    VISA TELÉFONOS UTILES

Visa Argentina atención al cliente 0800:

0800 444 0836

• telefono de atencion inmediata: (011) 4378-4422

Los numeros del centro de denuncias VISA son los siguientes:

• Desde el Interior de Argentina:

0810 – 666 – 3368

Desde Capital y Gran Buenos Aires:

(011) 4379 – 3333

A continuacion numeros de telefono para visa Socios Classic; visa socios gold y visa socios platinum..

• Servicio de Pagos Visa:
Realice el pago puntual de sus facturas o adhiérase al débito automático con Visa llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700.

• Visa Travel Assistance:
Para solicitar una prestación.
En Argentina (llamada sin cargo): 0-800-888-8006

• Desde el exterior (llamada por cobro revertido): (54-11) 4379-1000
Para información y venta del servicio: 0810-888-2747

Centro de denuncias Visa:


Ante la pérdida o robo de su Visa, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Nuestros operadores inhabilitarán su tarjeta para evitar el uso de la misma.…..”

…más…

Haciendo click en “más” encontrará más numeros del Centro de Denuncias VISA, a los que puede comunicarse si se encuentra en el exterior.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios to “VISA Argentina 0800”

  1. mdg dice:

    En este numero te atienden rapido: (011) 4378-4422

  2. pedro dice:

    Gracias mdg con el numero que diste atienden rápido. Lastima la señorita Yanina que atiende en visa y trata en forma displicente a sus clientes cuando reclaman, recuerde que nosotros pagamos su sueldo de una u otra forma. Mejore la atención. Gracias

  3. rAUL dice:

    Desde hace 15 dias que el telefono de VISA es atendido por una máquina. Rechaza el número de mi tarjeta, aduciendo que es incorrecto, da llamados nulos o termina con un “gracias por utilizar el servicio de auto consulta”. Duran mas de 8 a 10 minutos y uno tiene que escuchar la cantinela de números de derivación y estados de cuenta que ya conoce. Mientras, tengo bloqueado mis pagos en el exterior. Personalmebte no me dejan entrar a la empresa. CAOS Y MALA ATENCION.

  4. estanislao acosta dice:

    que pasa con la tarjeta visa del banco nacion necesito pagarla y me desaparecio de home banking

  5. Hugo Agustin Mancini dice:

    Buenos días. Necesito adelantar la fecha de vencimiento de la tarjeta; la que me es debitada por Banco Galicia. Muchas gracias

  6. marre dice:

    si necesitan comunicarse y les da opciones para hablar con un representante, elijan “otras consultas de servicio” o similar (es numero 7). Yo intente una hora con una opcion en especial y no me atendian, con esa atendieron a la primera.

  7. claudio sansone dice:

    hace 48 horas que escucho la maldita maquinita con las opciones. Hay alguna persona en visa o “representante de visa gold”, mi consulta no esta en sus malditas opciones. Pesimo es demasiado para el servicio que brindan.

  8. IVONE dice:

    AL 4378-4422 ME ATENDIERON ENSEGUIDA!!!!!!!! EXCELENTE

  9. Juan dice:

    Pesima atención. O mejor desatención.- Hace varios días que no puedo conocer mi saldo en Home Banking. Me rechaza absurdamente el número y me “agradece” haber consultado. Fea tomada de pelo muy indebida. Debería difundirse de inmediato una explicación satisfactoria de tal proceder con las disculpàs y compensaciones pertinentes.

  10. pablo martin dice:

    Necesito comunicarme para dar de baja tarjeta de debito y jamaz me responden ni dan solucion, pase mas de una hora en locutorios y gaste dinero sin ser atendido. A quien pido la baja de una tarjeta de debito????

  11. Roberto Senor dice:

    Imposible comunicarse con alguien de VISA.

  12. angel eliseo garcia dice:

    Soy de Buenos Aires, necesito saber donde esta mi tarjeta y no me puedo comunicar con un representante siempre contestadoras me pide el numero de mi tarjeta y no me acuerdo, ya que me robaron y quiero saber donde esta por lo menos que me den una solucion pero visa no me da una solucion.

Dejar un Comentario