Volkswagen




Volkswagen ofrece sus direcciones de correo y su linea oficial de 0800 de atención al cliente en Argentina, para que puedan comunicarse e informarse hacerca de lo que deseen, ya sea que se comuniquen al 0800 por empleos, recursos humanos, precios vigentes de 0 Km y usados, entre otros.

Si desea contactarse en forma telefónica, puede hacerlo al:

0800 888 8338

Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs.

Si el llamado es por Autoahorro comuniquese al:

(011) 4317-9066

Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs.

Si desea enviar una carta por correo tradicional, puede hacerlo dirigiéndola a:
Delcasse y Av. Henry Ford
B1610BKK Gral. Pacheco
Buenos Aires – Argentina

La compañia Volkswagen cuenta con un amplia gama de modelos en automoviles, y asi mismo les ofrece que conozcan su sitio Oficial web para que los conozcan más de cerca. Encontraran modelos como un Gol, Fox, Amarox, Voyage, Suran, Bora, Vento, Beetle, Tiguan, Crossfox, Golf, Saveiro, Passat, entre otros. Asi mismo conozcan la gama de camiones que Volkswagen tiene preparado para ustedes. Ingrese en www.volkswagen.com.ar.

Volkswagen S.A. dispuso de su linea 0800 también para que se comuniquen requeriendo informacion de las sucursales y asi poder contar con los repuestos originales de Volkswagen más cercanos a tu domicilio. Sucursales en Cordoba y resto del país, para más datos de tu sucursal ingresa en este link oficial; volkswagenconcesionarios.com.ar y podras averiguar el más cercano a tu casa sino comunicate como hemos mensionado al 0800 oficial.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios to “Volkswagen”

  1. Agredecere me digan los medios para comunicarme con ustedes, ya que debo sentar un precedente y asi tambien me ayuden a solucionar un problema que sostengo con la gente de Andecam en la zona de Pacheco desde ya muchas gracias

  2. alejandra dice:

    hola quisiera saber donde consigo ropa para chicos VW (chalecos camperas etc).soy de salta y no se donde ir para conseguirlasquisiera que me den algun dato gracias

  3. alejandra dice:

    hola quisiera saber donde consigo ropa para chicos VW (chalecos camperas etc).soy de salta y no se donde ir para conseguirlasquisiera que me den algun dato gracias

  4. alejandra dice:

    hola quisiera comseguir rpoaVW para mis hijos soy de salta donde consigo?

  5. ismael iusef ali dice:

    Hace un mes me compre una AMAROK, me fallo el arrramque la consecionaria IRUÑA de NEUQUEN, ne dice que tengo que esperar entre 5 y 10 dias para que vean si me la pueden arreglar., mientras tanto que??? yo trabajo, necesito urgente la camioneta, por favor si la empresa puede intervenir para que agilicen la reparacion…

  6. El motivo por el cual me comunico con ustedes es porque tengo una Amarok con problemas varios, el ultimo es fallas en el motor el cual fue pedido el cambio en el mes de octubre y hasta el dia de la fecha no he tenido respuesta de la compañía, lo cual ya me esta afectando demasiado y si no tengo respuesta voy a hacer la denuncia correspondiente en atención al consumidor, porque desde el servicio tecnico de San Carlos de Bariloche me tienen con mentiras hace varios meses con respecto al cambio de motor. Gracias

  7. roberto carlos dice:

    consulta compra de contado de gol tren pac 1 y flete patentamiento incluido o no, gracias saludos

  8. Peralta Emmanuel dice:

    Hola soy de río grande tierra del fuego , compre un viento 2.0 tsi línea nueva y tengo un consumo elevado de aceite , 1litro en 800 – 1000 km , es muchísimo para un motor nuevo , el auto lo compre cero y ahora tiene 20000 km y no deja de gastar , lo lleve a la agencia porque fallaba y resulta que empasta la bujía del tercer cilindro , enviaron un informe a fabrica y dice que le respondieron que desarmen el motor , obvio que me nege a que lo desarmen porque el auto es nuevo como van a abrir el motor , yo lo que quiero que la garantía se haga cargo como corresponde , si se rompe el motor que lo cambien yo compre un auto nuevo y quiero ese . Gracias y espero sepan entender mi desconformidad con eso .

  9. silvia dice:

    gane pòr sorteo un fox modelo crossfox trent con un plazo de entrega de 75 dias mas 60 dias por haber cambiado de modelo pasaron ya el tiempo estipulado mas 60 dias mas y todavia no tengo fecha de entrega y lo que es peor ninguna respuesta de la concesionaria amendola de ruta 8 2328 de san martin prov. de bs. as. es una verguenza mande carta documento y la rechazaron en la audiencia conciliatoria se presento umn abogado representante de la firma que no sabia absolutamente nadatodo una verguenza.

  10. Martín dice:

    Estimados,

    Desde el 21/01/2013 estoy solicitando, sin éxito, al sector correspondiente de la empresa Volkswagen, la liberación del seguro de mi unidad ya que al haber comprado un vehículo prendado, la empresa asegura la unidad compulsivamente con una compañía sin la posibilidad de elegir y a un valor que duplica el de mercado.

    El único medio de solicitar la liberación es por email ya que no derivan las llamadas telefónicas a ese sector. Tras enviar el email con el presupuesto de la aseguradora y todos los datos requerido me contestaron, tras varios días, que no había llegado adjunto el presupuesto (lo cual era imposible porque el formato era texto, en el mismo cuerpo del email), lo reenvié en varias ocasiones, sin respuesta alguna. Tras unos 5 reenvíos y ante la falta de respuesta me comuniqué con atención al cliente donde me dijeron que no me quedaba otra que esperar a que me contesten ese email.

    Tras la falta de respuesta envié un email con el reclamo a atención al cliente y, tras una semana aproximadamente, me contestan que no pueden aceptar mi solicitud porque el valor del seguro es inferior al del vehículo. Solicito que me digan cuál es el valor actualizado del vehículo para poder solicitar una nueva póliza pero tampoco obtengo respuesta desde hace más de 15 días.

    Necesito liberar el seguro urgente porque es una estafa de $ 800 cuando el valor de mercado para mi unidad apenas supera los $ 400.

    Desde ya muchas gracias.

  11. Quiero comentar que poseo un plan de ahorro de Volkswagen, soy cliente registrado y he realizado en varias oportunidades consultas que nunca han obtenido respuestas, solo mandan siempre un correo avisando que se contactarán a la brevedad y nunca más responden las diferentes consultas que he realizado, este sistema es un BURLA y no permite que pueda saber detalles para acceder al 0 kilometro que con tanto sacrificio he pagado durante 40 cuotas de un plan 100 %, no consigo que nadie me diga con exactitud cual será la tasa que deberé afrontar y la cuota final que deberé pagar en un plazo de 24 meses, esta situación no ayuda a que gente de planes de auto ahorro obtengan el vehículo con la opción 12- 6- 12, ¿Cómo voy a utilizar ésta opción si nadie me dice cuanto deberé pagar? ¿cuántos meses corresponde que espere esta simple respuesta?.
    Si alguien sabe agradeceré me dé dicha información.

  12. hola soy de Miramar, compre un gol pawer a mediados de marzo y todavía no me lo entregan, la agencia que me lo vendió es romera hermanos mar del plata. fui estafado por esta gente, que ahora llamo y no contestan, no conozco el paradero de mi plata, ni el del auto. roban la plata a los obreros, espero que algún representante de fabrica se comunique conmigo, ya que yo intente hacerlo reiteradas veces y no puedo hacerlo….

Dejar un Comentario