W Radio




w radio telefonos le ofrece todos sus numeros telefonicos, aqui puede comunicarse a w radio colombia telefono detallado, asi que informese aqui del numero telefono w radio..

A continuacion la empresa de Radio le presenta todos sus telefonos w radio colombia, puede comunicarse a w radio telefono colombia para informacion de noticias, lo mas w, opinion, cinema, mujeres, programas, entre otros..

Asi mismo, se le dispone un Link DIRECTO Oficial para poder ver w radio señal en vivo, acceda a continuacion en la presentacion de w radio online..

..w radio..

w radio direccion bogota: Calle 67 No. 7-37 Bogota, Colombia.

w radio telefonos bogota: (51) 3262325 | (51) 3262550 | 01800 051 0560

w radio online bogota:
Link DIRECTO Oficial: “ACCEDA PARA ESCUCHAR W RADIO ONLINE DIRECTO AQUI”

Las oficinas w radio le disponen mas informacion sobre la radio W radio vivo en colombia en su sitio oficial web www.WRadio.com.Co, acceda alli para mas informacion..

w radio pagina oficial: www.wradio.com.co

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “W Radio”

  1. Felicitaciones a toda la w, mesa de trabajo.y todos los que hacen posible que todos tengamos voz en los medios,gracias por enterarnos de todos los temas y defendernos de los honorables padres de la patria y de todos aquellos que aprovechan su poder para defraudar nuestro.bello país.

  2. Buen día don JULIO:
    Solicito me haga el favor de hacer publica esta queja; compre en INTERNACIONAL DE VEHICULOS un carro público el cual lo separe desde dic/12/2012 y dure 9 meses para que se me entregara el vehículo, después de toda la tramitología, me enviaron unos documentos a la empresa DOYFI, para TARJETA DE OPERACION que hasta el día de hoy no la tengo en mi poder para poder sacar a trabajar dicho vehículo, en este momento se me esta ocasionando un perjuicio como es “DAÑO EMERGENTE Y LUCRO CESANTE” ya que el vehículo lo compre para trabajar para el sustente mio y de mi familia. En Internacional de vehículos me hicieron cancelar $8.000.000 de pesos para dichos tramites desde el día 27 de junio, me están dando vuelta en DOYFI, tuve que pagar una primera cuota del vehículo sin haberlo recibido, y ahora tengo que pagar otra cuota sin poder movilizar el vehículo, pero lo más grave de la situación es que no tengo como pagar esa 2ª cuota ya que la esperanza era poner a trabajar dicho vehículo, así mismo me están corriendo seguros y más gastos como parqueadero sin tener un lucro. Don Julio solicito se haga público este abuso porque si trabajan el dinero de uno y atropellan al usuario sin ninguna dignidad como es el derecho al trabajo honorable. Muchas gracias por su colaboración. Martha cardozo

  3. Paulo dice:

    El problema de la contaminacion del ruido es que no se aplica de manera correcta la normatividad vigente. las pruebas se hacen asi: a 105 decibeles en el interior del establecimiento no debe escucharse mas de 45 en la calle y en horas nocturnas.

  4. MARIAPAZ dice:

    Muy buen día Don Julio y toda la mesa de la W: Q’ vamos hacer con el Pastor Ordóñez que esta aplicando la justicia selectiva, sólo lo que al Pastor le conviene, si bien es cierto que el Sr. Petro ha tenido desaciertos también es cierto que el Sr. Petro fue quien denunció y destapó el cartel de la contratación y todo lo relacionado con la para-política en el gobierno; pero que no le perdonan al Sr. Petro; que les haya quitado el negocio absolutista, multimillonario y muy lucrativo para quienes lo manejaban el de las basuras; y con esa maquinaria de los políticos corruptos que tienen monopolizadas todas las Entidades del estado por cuotas políticas, corrupción y para-militarismo y que nos quieren gobernar y siguen gobernando es muy difícil que una persona honesta, que quiere igualdad, un poco terco, tenaz, frentero, logre salir de la “ENCERRONA de esta JAURÍA”. Al Sr. Jaime Garzòn lo mataron y lo silenciaron ahora quieren acallar a Petro con la muerte política. Unámonos en apoyo al Sr. Petro, para que después no tengamos que lamentarnos por nuestra actitud pasiva e indiferente.

  5. gloria dice:

    como hago para contactar a Julio para hacer una denuncia de la ANSPE y sus malo manejos del dinero estatal, creo q los colombianos estamos cansados de que las entidades estatales pierdan sus dineros por malos negocios y premios amañnados para empresas fachadas

  6. Griselda Mendoza dice:

    La comunicacion via telefonica con la W Radio es imposible en los telefonos 3262550 – 3262325.
    Necesito exponerle los abusos que realiza AVIANCA con los pasajeros.

  7. sandra dice:

    Felicidades a todos los que hacen posible esta radio , los escucho todos los dias, me gusta como Julio lleva el programa ; Dios los bendiga !!

  8. maria EUGENIA gomez dice:

    EL UNIFORME QUE QUERÍA USAR ELMUCHACHO DEL INEM ES UN “JUMPER”, Y SE PRONUNCIA EN ESPAÑOL “YOMPER”. ES UNA PRENDA MUY CONOCIDA EN VESTUARIO FEMENINO, INFANTIL Y COLEGIAL.
    QUÉ IGNORANCIA LA DEL RECTOR DEL INEM (Y TAMBIÉN LA DE USTEDES LOS PERIODISTAS DE LA W), DECIR YOMBER.

    LEIGAN PAQUE SE INSTRUIGAN, SEÑORES.

  9. La queja es la siguiente fui a renovar mi pase y me aparece un parte en el dpto de bolivar el 27 de marzo del 20011, para esa época no tenía carro,no estaba por allá,me hicieron un parte a mi número de cédula,con otro nombre,me tienen perjudicado,me dicen q se demora más de un mes porque está en liquidación la secretaria de ése dpto.por fa ayude en mesé cito mi q me levanten esa infracción q no es mía.

Dejar un Comentario