Walmart




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0800-888-9256

Atención al cliente WalMart en Argentina, la empresa posee mas de 7400 supermercados y más de 2 millones de empleados en el mundo.

WALMART empresa lider ofrece su 0800 linea gratuita:

    Atención telefónica las 24hrs:

Comunicate gratis con este 0800 a Walmart e informate de todos sus productos sin ningun cargo, al 0800 te atendera personal capacitado que podran informarte acerca de electrodomosticos, ofertas y también de todas sus sucursales ya sean en la Argentina o en USA.

No dudes, el 0800 de walmart esta a tu disposicion ahora y atiende las 24hs del día. Sucursales en Cordoba, Miami, Mendoza, Santa Fé, San Justo, Bahía Blanca, corrientes, etc. Llama y sacate las dudas de como son las muestras gratis y todas las ofertas que prepara Walmart día a día. Llama al 0800.

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11 Comentarios to “Walmart”

  1. WALTER RODRIGUEZ dice:

    QUIERO ME DEN DE BAJA LA TARJETA – ME ESTAN ESTAFANDO, LA PEDI EN DICIEM- BRE 2010, NUNCA LA USE, NUNCA LLEGO, Y ME ESTAN COBRANDO UN SEGURO X LO COMPRADO – LA ATENCION TELEFONICA es PESIMA HOY ESTUBE 40MIN AL TELEFONO Y ME CORTARON, LAS STAS NATALIA Y YESICA-OJALA TENGAN UN POQUITO DE VERGUENZA Y ALGUIEN ME SOLUCIONE EL PROBLEMA

  2. Este mensaje es para poner en relevancia la falta de aptitud del personal destinado al mostrador de Western Union en la sucursal de Av. Constituyentes. En promedio, el tiempo de atención por cliente fue de 20 minutos, siendo que en las sucursales de Correo Argentino el mismo trámite insume 5 minutos. Realmente una vergüenza. Atte. Guillermo Znidarsic

  3. En el dia de hoy fui a comprar al walmart de san justo, estadba realizando una compra bastante importante de al rededor de $900.00 cuando mi nene de un año me pide algo para tomar, como estaba tan insistente me dirijo a una gondola para agarrar un jugo, luego lo coloco en el chango para abonarlo para poder seguir comprando y se me acerca uno de seguridad y nos dice a mi y a mi marido que debemos ir a abonar el jugo en caja rapida ya que no se puede consumir alimentos, el tema es que nosotros queriamos terminar de comprar, y el vigilador no nos dejo, obligandonos a ir a abonar el jugo consumido sin darse cuenta primero que estabamos con una criatura y segundo la cantidad de mercaderia del chango. Me parece una falta de respeto que encima de que perdi dos horas entre que elegi la mercaderia a pagar me haga pasar verguenza en el salon de ventas indicandome que yo como consumi un alimento en el salon de ventas lo tengo que abonar inmediatamente, yo trabajo en carrefour y conozco los procedimientos y creo que una empresa como ustedes deberia ser mas racional a la hora de delegar trabajos de este tipo a gente que no se sabe expresar adecuadamente. Les recuerdo que el cliente siempre tiene la razon y aunque se que esta prohibido consumir alimentos primero antes de exhijir deberian mejorar su servicio de cajas que es pesimo y contratar a un personal de seguridad como la gente. Ultima aclaracion! hago la queja por este medio ya que en atencion al cliente me dieron un libro y ni siquiera me lograron solucionar el problema…. CERO SATISFACCION AL CLIENTE. Esto me sirve a que por mas que supuestamente tengan 5000 precios invatibles, al cliente hay que tratarlo bien porque por mas que le regales la mercaderia si lo tratas como chorro, el cliente como es en mi caso no va a volver! saludos!

  4. Ezequiel dice:

    Igual que a WALTER RODRIGUEZ.

    Me encajaron la Tarjeta mintiéndome. me dijeron que si no hacia compras no tenia que pagar nada. Pero te dan la tarjeta con un seguro que no pedís y por ende lo tenes que pagar sin hacer ninguna compra. SON UNOS ESTAFADORES…

  5. el día 18/08/12 entre las 19 y 19:45 fuimos al local donde personal de seguridad no nos permitió el ingreso con productos que no pertenecen al local, alimento para perros marca sieger que se vende solo en veterinarias, no habia como antes un lugar donde guardar el chango, la joven que nos atendió nos tenia que solucionar el problema no crearnos otro, nos habló en terminos que no corresponden e inmediatamente nos retiramos del lugar.Somos cliente asiduos y espero solucionen el problema de la atencion. Gracias

  6. Mabel dice:

    HOLA ME LLEGARON VARIOS AVISOS DE CLIENTES HORRORIZADOS PQ EN WALMART QUILMES TIENEN UN PERRITO DE PELUCHE ENJAULADO CON UN CARTEL Q DICE ” MAL PERRITO”… q tipo de mensaje quieren dar?? no se dan cuenta q incentivan al maltrato animal? Como animalista, les pido que lo retiren inmediatamente, de lo contrario vamos a llamar todos los proteccionistas juntos y ya estamos publicando en redes sociales… NO ES BUENA PROPAGANDA PARA SU EMPRESA, esto se soluciona fácil, retiren el perro y listo… Gracias

  7. Gustavo dice:

    Con respecto al comentario de Jesica Gencarelli, no estoy de acuerdo. Los supermercados son un lugar de compra de mercaderia, no de consumo. Los productos que se exiben son para comprar, no para consumir dentro del local. Con ese criterio , en un local de venta de ropa, si el nene tiene frio, saca una prenda del exibidor y se la pone. Si la criatura tiene sed, que espere a terminar la compra y salir del local, media hora mas o menos, al chico no lo va a afectar ni fisica , ni psicologicamente. La realidad, es que deberíamos ser mas adultos y menos impulsivos, mantener la ubicación y el respeto a las normas del lugar donde ingresamos. Mi consejo es que no lo mal crien al nene, ser buen padre o madre, no es darle todo lo que le pide la criatura, hay que ponerle los limites, y enseñarle con el ejemplo. Igualdad no significa hacer lo que uno quiere. Si el nene ubiese querido hacer popó, que hubieran hecho , sacaban un pañal de la gondola y se lo cambiaban??? Saludos.

  8. el problema es que en walmart xela hay un coordinador, llamado obed hernandez, es que trata muy mal al cliente, solo se cree que es coordinador y no quiere atender bien al cliente, eso para mi seria un despido de inmediato, personas haci hasta la empresa pierde clientela esa vez llegue a comprar y le pregunte donde esta un producto que andaba buscando, solo me dijo que aya esta, pero ni siquiera me llevo donde esta el producto colocado, no me gusto esa actitud, porque de nada me sirvió preguntarle tuve que dar vueltas para seguir buscado lo que nesecitava si ese coordinador llamado obed hernadez si ya esta desesperado de trabajar deveria renunciar o que alguien de la empresa de walmart lo despide no entiendo porque en todas las cadenas de walmart aceptan trabajadores que trabajen por mucho tiempo, en otras empresas contratan personal y firman un contrato por 4 años, porque hacen asi, porque hay trabajadores que se desesperan de estar trabajando por mucho tiempo hasta mal carácter tienen, a la cadena de walmar mejor si ustedes quieren tener mas cliente solo contraten personal por contrato. 4 años es suficiente que un trabajador trabaje .y asi disminuyen gastos porque les digo esto porque para no pagar tiempo que hasta las ganancias de la empresa, se lleven los que trabajaron por mucho tiempo solo en la cadena de cemaco solo contratan personal para trabajar por contrato.porque hacen esto para disminuir gastos a la empresa y no quieren pagar tiempo a los trabajadores porque sino se llevan las ganancias de la empresa…y lo malo es que ni si quieran atienden bien al cliente ni trabajan bien peor para los supervisores y coordinadores solo para mandar son buenos y para trabajar no sirven ni para dar un buen servicio al cliente.espero que solucionen ese problema porque los que van a seguir perdiendo clientes son ustedes…

  9. patagonia dice:

    Mala antencion. Cuando uno confia en el paquete sellado (walmart de confianza). Te vas a tu casa lo abris y esta todo roto. Vivis lejos. Y te dicen no podes cambiarlo en otra sucursal acercate de donde lo comprastes. Para que invierten en tantos wallmart si despues no te quieren cambiar el producto ensima costo $130 y la operadora no te da solucion. Ojala que lo pueda ver un gerente que me de soluciones creativas y me escriba le dejo mi email. :(

  10. sandra dice:

    porfabor quiero saber si yo puedo pagar un productoa en estados unidos y ser entregado en otro paiz

  11. El peor y horrible servicio en Wal-Mart jiffy lube. Estoy Aqui x mas de tres horas para comprar unas llantas a mi carro..

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