Walmart




A continuacion puede comunicarse a Walmart Telefono Atencion a Clientes, contacte a los Telefonos Walmart Argentina detallado.

Puede informarse sobre Walmart Sucursales en Argentina o asi mismo Walmart Locales comerciales, contactando a los Telefono 0800 Walmart mencionado a continuacion.

Walmart Telefono

0800-888-9256

Atención al cliente WalMart en Argentina, la empresa posee mas de 7400 supermercados y más de 2 millones de empleados en el mundo.

WALMART empresa lider ofrece su 0800 linea gratuita:

    Atención telefónica las 24hrs:

Comunicate gratis con este 0800 a Walmart e informate de todos sus productos sin ningun cargo, al 0800 te atendera personal capacitado que podran informarte acerca de electrodomosticos, ofertas y también de todas sus sucursales ya sean en la Argentina o en USA.

No dudes, el 0800 de walmart esta a tu disposicion ahora y atiende las 24hs del día. Sucursales en Cordoba, Miami, Mendoza, Santa Fé, San Justo, Bahía Blanca, corrientes, etc. Llama y sacate las dudas de como son las muestras gratis y todas las ofertas que prepara Walmart día a día. Llama al 0800.

Sino comunicate con su sitio oficial web en internet ingresando en el link.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “Walmart”

  1. jerardo aldana dice:

    el problema es que en walmart xela hay un coordinador, llamado obed hernandez, es que trata muy mal al cliente, solo se cree que es coordinador y no quiere atender bien al cliente, eso para mi seria un despido de inmediato, personas haci hasta la empresa pierde clientela esa vez llegue a comprar y le pregunte donde esta un producto que andaba buscando, solo me dijo que aya esta, pero ni siquiera me llevo donde esta el producto colocado, no me gusto esa actitud, porque de nada me sirvió preguntarle tuve que dar vueltas para seguir buscado lo que nesecitava si ese coordinador llamado obed hernadez si ya esta desesperado de trabajar deveria renunciar o que alguien de la empresa de walmart lo despide no entiendo porque en todas las cadenas de walmart aceptan trabajadores que trabajen por mucho tiempo, en otras empresas contratan personal y firman un contrato por 4 años, porque hacen asi, porque hay trabajadores que se desesperan de estar trabajando por mucho tiempo hasta mal carácter tienen, a la cadena de walmar mejor si ustedes quieren tener mas cliente solo contraten personal por contrato. 4 años es suficiente que un trabajador trabaje .y asi disminuyen gastos porque les digo esto porque para no pagar tiempo que hasta las ganancias de la empresa, se lleven los que trabajaron por mucho tiempo solo en la cadena de cemaco solo contratan personal para trabajar por contrato.porque hacen esto para disminuir gastos a la empresa y no quieren pagar tiempo a los trabajadores porque sino se llevan las ganancias de la empresa…y lo malo es que ni si quieran atienden bien al cliente ni trabajan bien peor para los supervisores y coordinadores solo para mandar son buenos y para trabajar no sirven ni para dar un buen servicio al cliente.espero que solucionen ese problema porque los que van a seguir perdiendo clientes son ustedes…

  2. patagonia dice:

    Mala antencion. Cuando uno confia en el paquete sellado (walmart de confianza). Te vas a tu casa lo abris y esta todo roto. Vivis lejos. Y te dicen no podes cambiarlo en otra sucursal acercate de donde lo comprastes. Para que invierten en tantos wallmart si despues no te quieren cambiar el producto ensima costo $130 y la operadora no te da solucion. Ojala que lo pueda ver un gerente que me de soluciones creativas y me escriba le dejo mi email. :(

  3. sandra dice:

    porfabor quiero saber si yo puedo pagar un productoa en estados unidos y ser entregado en otro paiz

  4. jesus manzo-martinez dice:

    El peor y horrible servicio en Wal-Mart jiffy lube. Estoy Aqui x mas de tres horas para comprar unas llantas a mi carro..

  5. patricia peres dice:

    Hola Walmart. Quiero renunciar y todos días me cobran mas no la quiero mas!

  6. Emilio dice:

    Me dirijo al señor gerente general para hacerle saber que hace mas de tres meses vengo teniendo problemas con el servicio financiero ,donde siempre me informan telefónicamente que debo dinero,cuando siempre pague lo que me indicaron,pero en la actualidad me quieren cobrar nuevamente algo que ya he abonado,siempre me aducen que debo pese a que en el centro comercial de san justo,quedo claro que no debía nada y atendido telefonicamente por x ,me dio un. Numero x,de reclamo donde era un error dela empresa,que me quedara tranquilo,pero me mandaron factura de deuda nuevamente habiendo llamado. En forma reiterada y dejando mi teléfono ,para ser atendido por un supervisor. Cosa que nunca ocurrió ,gracias .saluda atte.