Western Union




Western Union Argentina pone a su disposicion los siguientes numeros 0800 para Clientes de Western Union.
La Empresa mundialmente conocida por su facilidad de envio de dinero por Western Union, tiene más de 150 años en el negocio. Hoy, con más de 370.000 agentes en más de 200 países y territorios de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para enviar y recibir dinero. Western Union cuenta en Argentina, con Oficinas y sucursales en la mayoria de las localidades, como asi Capital Federal, Buenos Aires, Western Union Rosario, La Plata y Western Union Cordoba.



Atencion al cliente Western Union

0800 – 800 – 3030

Puede comunicarse via telefono con Western Union o obtener más informacion a traves del Sitio de Internet de Western Union. Tambien puede consultar el estado del envio Western Union o mejor dicho realizar el seguimiento, usando el Portal en el Sitio oficial de WU, con los datos del Envio, asi como Numero de Envio (MTCN).

Visite la sucursal mas cercana, para obtener mas informacion o para enviar o recibir dinero con Western Union, o registrese en Western Union para poder enviar dinero de forma digital.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “Western Union”

  1. mario diez dice:

    quiero hacer un giro a uruguay y necesito saber lo maximo que puedo enviar, costo y cuanto seria recibirlo en us dolares.

  2. Victoria dice:

    Hola necesito saber a cuánto esta el dólar y que debo presentar para retirar dinero ya que me lo enviarán acá a argentina desde estados unidos

  3. liliana dice:

    Algún western unión abierto los sábado

  4. LAURA dice:

    La verdad es una verguenza Western Union hace 15 dias q quiero cobrar un giro y fui a muchas agencias y me dicen que no pagan giros internacionale y para que estan? Fui a 17 agencias Western Union en moron, de las cuales 7 veces al correo argentino, un día no hay fondos, otro no hay formularios, y así me tienen, de agencia en agencia. Y no me pueden pagar $ 500 pesos argentinos.

  5. mercedes dice:

    Me paso lo mismo,no puedo cobrar porque en el correo argentino no hay formularios!! y me dijeron que tengo que ir a un Carrefour que ahi me lo pagan. Llame a Western Union y me dicen que se lo Mandan por correo tengo que cobrar ahi!! Una verguenza!! no es la primera vez que me pasa!! Cuandoo voy a cobrar?? Ahora a donde tengo que ir para cobrar??

Dejar un Comentario