YPF




YPF en Argentina comparte el teléfono de YPF Serviclub, asi como el Telefono de ypf 0800, para que pueda averiguar acerca de YPFgas e informarse sobre el YPF oficial Telefono. Comuniquese por YPF premios, rutas, y los YPF mapas, guias, catalogo.
Consulte al YPF Telefono de YPF Serviclub sobre la YPF Inscripcion en Serviclub.

Ud. podrá comunicarse sin cargo a YPF por medio de su linea gratuita de 0800 que detallamos aqui abajo:

0800 122 2973 (YPF)

horarios: de lunes a viernes entre las 8 y 20hs., lo atenderá un grupo de operadores telefónicos especialmente instruídos para resolver sus consultas, sugerencias, quejas o reclamos que se pregunte.

Asi mismo YPF agrega un 0810 para todo tipo de consulta relacionada con el gas:

0810 222 9734 (YPFGAS)

de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Para ayudar a orientar tus dudas, YPF ServiClub creo esta linea gratuita de 0800 asi puede comunicarse sin costo alguno al:

0800-333-2020

de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
YPF Serviclub 0800 tiene para ofrecerte rutas, mapas, consultas por los puntos y como canjear, guia, sobre boxes aca en la argentina, catalogo, tarjetas, gnc, entre tantos otras cosas puedes sacarte las dudas llamando al 0800 que puso a disposicion YPF Serviclub, te atendera personal capacitado.

Sino puedes diriguirte para mas bases al sitio oficial YPF con solo apretar click en este link, ypf argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “YPF”

  1. Carina belen dice:

    Pata cuando mi tarjeta serviclub? Me llenan el correo de mail para canjear km, premios para viajes y nunca me llego la tarjeta, la verdad un desastre son, no es serio.

  2. gabriel dice:

    hola, todavia no me llega la tarjeta que solicite, me dijeron 10 dias, queria saber para cuando me la van a mandar, espero su respuesta gracias

  3. angel dice:

    Hola quería saver xq no me llego la tarjeta ASE un mes la pedi

  4. GUSTAVO dice:

    cuando actualicé mis datos de usuario me sigue diciendo que hay campos sin completar, y no es verdad , en el 0800 no conteta nadie , muy mala organizacion

  5. Núñez López Amanda Liliana dice:

    Hace 9 meses al estrenar mi auto pedí que me manden la tarjeta, y habiendo sido socia durante mucho tiempo no me la mandaron aún.Que pasa con ustedes??? Si no consiguen a la dirección les mando la dirección de la estación de servicios donde soy clienta,Avda.Colón y Mate de Luna

  6. Nicolas dice:

    la consulta es la siguiente, vivo en olavarria y soy usuario de ypf, siempre cargo nafta infinia, el precio en mi ciudad, luego de l a rebaja del 5% es de $14.03 x litro, xq a diferencia de la ciudad de azul, chillar, benito juarez, todas ciudades vecinas el valor x litro es de $13.60, ni hablar con la diferencia de precios de capital, en la cual el litro esta $12.74. la verdad que muy contento con la estatizacion de la empresa y todo, pero una VERGUENZA, EN TODO EL PAIS TIENE QUE EXISTIR UN PRECIO UNICO.
    SALUDOS OJALA RECIBA ALGUNA CONTESTACION DE XQ ESTAS DIFERENCIA.
    NICOLAS

  7. damiam dice:

    como podre solicitar la tarjeta serviclub? muchas gracias.

  8. gaspar dice:

    Hola,,kisiera saber si m van a mandar l tarjeta q solicite hace mas d un mes,cosa q m dijeron q en 10 días iba a llegar a mi domicilio,,,gaspar Sanabria

  9. juan carlos torres dice:

    quisiera saber adonde retirar los premios ,la direccion tengo puntos que cangear

  10. antonio omar vallone dice:

    hola me comunico con ustedes para reclamar el envio de una nueva tarjeta serviclub por el extravio de la misma. Hace mas de 5 meses hice el tramite en forma telefonica, y se comprometieron a enviarmela a mi domicilio cosa que nunca sucedio. Estos son mis datos ANTONIO OMAR VALLONE

  11. simonelli victor hugo dice:

    recibo los correos para canjear km pero no me llego la tarjeta

  12. Virginia dice:

    POR CUARTA VEZ CONSECUTIVAMI ESPOSO HUGO FRANCISCO LUGANO DNI8.247683 HIZO PEDIDO DE LA TARJETA SERVICLUB.SIN OBTERNERLA,LA SEMANA PASADA ME PROMETIERON QUE LLEGABA DENTRO LA SEMANA,AUN NO APARECIO.
    ME PARECE DE POCA SERIEDAD POR PARTE DE LA EMPRES.VERGUENZAAAAAAAAA NACIONAL

  13. Santiago Fernandez dice:

    Buen dia YPF! Quiero tramitar la tarjeta serviclub y no puedo completar los datos. soy de cba capital y cuando me solicita la localidad no puedo poner nada porque no figura cba capital y no puedo completar ese campo. Espero una respuesta de su parte,gracias.

  14. Ignacio dice:

    Buen dia YPF! Quiero tramitar la tarjeta serviclub y no puedo completar los datos. soy de cba capital. Gracias.

  15. luis dice:

    Un desastre de organización no puedo tramitar mi tarjeta extraviada

  16. Marcelo Barloqui dice:

    Buenas tardes, hace ya mas de un mes tramite la renovacion de tarjeta YPF ServiClub . Me prometieron que en 10 días la tenía. Ya pasó un mes largo y “NADA”. El 0800, no funciona. Es una vergüenza. Tengo la primera tarjeta YPF, y estaba funcionando perfecto. Antes de sacarme de circulación la vieja tarjeta deberían haber constatado la entrega de la nueva ( SI FUERA UNA EMPRESA “SERIA” ). Ahora NO FUNCIONA LA VIEJA TARJETA, Y DE LA NUEVA NI NOTICIAS !!!! QUE BARBARIDAD !!!!SOY ULTRA NACIONALISTA, PERO ESTAS COSAS ME PROVOCAN MUCHA INDIGNACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!

  17. mariano dice:

    hola hace 1 mes hice el reclamo por la perdida de mi tarjeta y todavía la estoy esperando

Dejar un Comentario