YPF




YPF te ofrece para Argentina su teléfono de atención al cliente, para recibir informacion sobre YPF serviclub o para consultar sobre los YPF distribuidores de agroquimicos, por ejemplo.
YPF esta al servicio de todos sus clientes a traves de sus teléfonos de contacto, que encuentra aqui.

Atención al cliente de YPF en Argentina ahora esta a tu alcanze, informate a sus oficinas de atención a clientes. El Teléfono de servicio de 0800 para Argentina de YPF, comunicate gratis a los teléfonos de contacto.


YPF Atención al cliente de Serviclub (Estaciones de Servicios):

0800 122 2973 (YPF)

Otro Telefono que le compartimos para que se comunique y pueda averiguar al respecto, es el Telefono de Fundación YPF:

0800 122 3332


YPF Teléfono de contacto:
Consultas por oferta Integral, Distruibuidores, agroquímicos

0810 222 9733
011- 5071 – 5071

Los telefonos de YPF que mostramos mas arriba, son los Telefonos de Atencion al Cliente YPF, para comunicarse y consultar por ejemplo sobre YPF Serviclub o para consultar acerca de los YPF Mapas, asi como los YPF Descuentos.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “YPF”

  1. jonatan dice:

    mi reclamo es que estube trabajando en la estacion sucuersal once 5 dias desde 05/02/2013 hasta el 11/02/2013 con el domingo 10/02/2013 me retire del establecimiento por los malos tratos y abuso laboral d parte del encargado ernesto calaresu 2 semanas despues fui a cobrar los dias trabajados y me abonaron una suma de $200. epero una respuesta en mi correo yo ya estoy biendo por otro lado, gracias.

  2. gustavo redondo dice:

    me quejo porque la estacion echañiz del barrio los boulevares de ase tiempo se niega a recibir targetas ,obliga a pagar en efectivosiempre eso es una especulacion muy sucia

  3. gomez silvio dice:

    El martes 16 de julio yo me encontraba de regreso a La Pampa, viniendo de Bs. As. Al pasar por la estación de servicio de Chivilcoy veo que no hay nafta entonces continuo viaje y llego al la YPF de “ALBERTI” diviso un camión descargando combustible, ante esto me detengo y le consulto al playero donde podía cargar nafta, el mismo me contestó que no podía cargar hasta que no retirara el camión. En ese momento, el camión se empieza a mover y el playero me dice que ya me puede cargar. Cargué $240.03 de nafta super, no ofreciendo ticket o factura alguna .Una vez realizada la carga comenzamos viaje nuevamente, pero en el camino el auto comenzó a fallar y lo llamo a mi mecánico por las fallas reiteradas que tenía el auto, poniéndolo en conocimiento de lo que hacía. Éste me manifiesta que me fije el filtro de nafta para ver como estaba el combustible, retirándolo observo que el mismo estaba tapado con toda la suciedad, la nafta era marrón y con restos de agua. Ante esta situación no pude continuar viaje, me quede varado en la ruta con toda mi familia y mi niña de 6 años. Nadie se hace responsable por lo que paso, por las 7 horas que estuvimos padeciendo por quien nos podía traer de regreso a nuestra ciudad, y para colmo afrontar los gastos que generaron la inoperancia de una persona que no explico que se debía esperar para vender combustible. en una palabra nos cago las vacaciones en familia……..

  4. Elisabeth dice:

    Soy clienta de esta estación, quiero informar que es muy buena la atencion en el playon y en el mini mercado.hable con unas de las empleadas de la playa, solo sacando un poco de conversación, se notaba muy cansada, le pregunte como iva su día y me dijo que bien pero ya queria terminarlo,pregunte si ya tubo su descanso y me dijo que no tienen descanso… trabaja 8 horas diarias turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22hs y no tiene descanso nisiquiera para tomar un cafe, consumir algo.por favor tengan en cuenta esas chicas.ya que trabajan con la nafta.no me quiero imaginar con el estomago vasio y aspirando el olor al combustible.

  5. nahuel dice:

    oil es de ypf

  6. juan camorra dice:

    la estacion de servicios de la localidad de laguna blanca, provincia de formosa, su titular es Ger Erick Baldus, vende la nafta super al precio que se le da las ganas ($ 12,05). Es cuñado del gobernador y hace lo que quiere con la poblacion, quienes somos rehenes de este usurero. Además no permiten que se instale otra estacion de servicios para de esta manera monopolizar la venta de combustibles. Es un usurero.

  7. Luis dice:

    Estimados, entiendo que las estaciones de servicio poseen áreas clasificadas en función de la peligrosidad por el manejo de hidrocarburos. En mi viaje al sur me encontré con la sorpresa que una estación de ypf (aca), posee sobre las islas de carga calentadores con mecheros a gas. Si es de vuestro interés, poseen mi correo para comunicarse y les daré detalles de lo mencionado. Saludos cordiales.

  8. juan ramon dice:

    he cargado súper en la YPF de calchaquí y calle 21 de berazategui y tuve q limpiar tanque carburador etc ¿q debo hacer? ¿q debe hacer YPF para q no vuelva a ocurrir? al no aceptarme CABAL débito no tengo comprobante.
    es una marca NACIONAL cuyo prestigio una est. de servicio esa poniendo en juego.