YPF




YPF te ofrece para Argentina su teléfono de atención al cliente, para serviclub, proveedores, distribuidores, agroquimicos, fundación, empleo, entre otros. YPF esta al servicio de todos sus clientes a traves de sus teléfonos de contacto, encontralos aqui.

Atención al cliente de YPF en Argentina ahora esta a tu alcanze, informate a sus oficinas de atención a clientes. Teléfono de servicio gratuito de 0800 para Argentina de YPF, comunicate gratis a los teléfonos de contacto.

    YPF | ARGENTINA | TELÉFONOS | ATENCIÓN AL CLIENTE

teléfono 0800

YPF Atención al cliente de Serviclub (Estaciones de Servicios):

0800 122 2973 (YPF)

YPF Fundación YPF:

0800 122 3332

YPF Directo… (linea directa)

YPF teléfono de contacto:
Consultas por oferta Integral, Distruibuidores, agroquímicos

0810 222 9733
5071 – 5071

YPF Proveedores YPF:

0810 122 9681

YPF te ofrecio sus teléfonos de atención al cliente para Argentina, si desea saber más información sobre YPF y su serviclub o rutas, mapas, catalogo, etc ingrese en su sitio oficial web www.ypf.com.ar

Online: www.ypf.com.ar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios to “YPF”

  1. EN LA UNICA ESTACION DE SERVICIO YPF QUE TENEMOS EN LAVALLE NO OTORGAN LOS PUNTOS POR DECISIÓN DEL SR. SANTONI

  2. Hola mi nombre es Barbara y con mis compañeros de curso y mi profesor de quimica queriamos comunicarnos con ustedes porque queriamos realizar un proyecto y nos seria muy util su informacion ya sea cds, enciclopedias, revistas o lo que puedan ofrecernos relacionado con el petroleo, los combustibles… etc… Nos seria de gran ayuda el que nos contesten a la brevedad al email suscripto arriba. Muchas Gracias. Atte…

  3. OSCAR JULIO FAJIAN dice:

    HOY TUVE QUE ESPERAR UNA HORA Y CUARTO ,PARA RECIVIR MI FACTURA A , PORQUE EL ENCARGADO DE LA ESTACION DE SERVICIO YPF ALLI VAMOS SA UBICADA EN BALBIN 4900 SAN MIGUEL Bs.As.NO ESTAVA EN SU PUESTO DE TRABAJO.HORARIO A CUMPLIR DE 14 A 22 Hs,NOMBRE GABRIEL MOURAS, CREO PORQUE NO LLEVABA PUESTO SU DISTINTIVO PERSONAL,HORA DE CARGA DE COMBUSTIBLE 20.05hs,PAGO EFECTIVO, FACTURA N”0016-00017526 recibida 21.20hs ,por que se colgo el sistema y no tenian para realisarla manualmente,pero al personal existente en ese momento en la playa le causo mucha gracia tener a alguien esperando por una factura .

  4. carlos limido dice:

    Mi nombre es Carlos Limido. Dni 16570057. Soy comerciante haces 31 años y de familia de comerciantes, esta breve reseña les dara a ustedes tener en cuenta o no esta sugerencia:
    En el ABC del comercio se dice q: con los clientes no se habla de, Futbol, religion, ni politica. Estas tres tematicas son “PaSIONalEs” escapan a la Razon. Debe ser por eso. En los tiempos politicos q corren en Nuestro Pais, es descabellado poner en sus hermosos plasmas! Un noticiero! Cualquiera sea este y de q color ideologico sea.
    Los diarios en sus locales, son diferentes, por q cada uno lo toma si “quiere” en cambio la TV como todos sabemos es invasiva.
    Un ejemplo q se me ocurre es q si algun cliente. O. Yo mismo, segun mi creencia, me haria poner en los plasmas un canal evangelista las 24 hs, ¿no estaria expulsando clientes q calladamente tienen una fe diferente? Para q arriesgar expulsar a potenciales clientes si basta con poner hermosos canales de viajes, animales, deportes, (en su caso el futbol estaria aceptado). No les parece señores. Gerentes?
    Con mucho gusto puedo ampliar esto. Mi mail a su dispocicion.
    Saludos!!

  5. eduardo dice:

    mi reclamo se debe a que me contaminaron el tanque de mi colectivo con nafta, rompiendome el motor del mismo,en la estacion de servicio YPF EL ALAMO DE SAN JULIAN (Santa cruz) y la estacion NO se quiere hacer responsable del hecho y no hay un ente a quien quejarse, el usuario se encuentra desprotejido ante este hecho,y el perjuicio ocacionado es muy grande, me gustaria me informen ante quien debo formalizar mi reclamo, gracias

  6. jonatan dice:

    mi reclamo es que estube trabajando en la estacion sucuersal once 5 dias desde 05/02/2013 hasta el 11/02/2013 con el domingo 10/02/2013 me retire del establecimiento por los malos tratos y abuso laboral d parte del encargado ernesto calaresu 2 semanas despues fui a cobrar los dias trabajados y me abonaron una suma de $200. epero una respuesta en mi correo yo ya estoy biendo por otro lado, gracias.

  7. me quejo porque la estacion echañiz del barrio los boulevares de ase tiempo se niega a recibir targetas ,obliga a pagar en efectivosiempre eso es una especulacion muy sucia

  8. El martes 16 de julio yo me encontraba de regreso a La Pampa, viniendo de Bs. As. Al pasar por la estación de servicio de Chivilcoy veo que no hay nafta entonces continuo viaje y llego al la YPF de “ALBERTI” diviso un camión descargando combustible, ante esto me detengo y le consulto al playero donde podía cargar nafta, el mismo me contestó que no podía cargar hasta que no retirara el camión. En ese momento, el camión se empieza a mover y el playero me dice que ya me puede cargar. Cargué $240.03 de nafta super, no ofreciendo ticket o factura alguna .Una vez realizada la carga comenzamos viaje nuevamente, pero en el camino el auto comenzó a fallar y lo llamo a mi mecánico por las fallas reiteradas que tenía el auto, poniéndolo en conocimiento de lo que hacía. Éste me manifiesta que me fije el filtro de nafta para ver como estaba el combustible, retirándolo observo que el mismo estaba tapado con toda la suciedad, la nafta era marrón y con restos de agua. Ante esta situación no pude continuar viaje, me quede varado en la ruta con toda mi familia y mi niña de 6 años. Nadie se hace responsable por lo que paso, por las 7 horas que estuvimos padeciendo por quien nos podía traer de regreso a nuestra ciudad, y para colmo afrontar los gastos que generaron la inoperancia de una persona que no explico que se debía esperar para vender combustible. en una palabra nos cago las vacaciones en familia……..

  9. Mario dice:

    Señores / Autoridades de YPF, me dirijo a ustedes porque hoy en día hay mucha gente que necesita un trabajo, y vemos a diario a personas que no valoran lo que tienen, utilizando vehículos de la Empresa a alta velocidad, dejando vestigios de cubierta en el asfalto y maltratando unidades de trabajo, como Ford Ranger de color blanca, más de una persona querría tener un vehículo de ese nivel para realizar tareas diarias para bien, no para despilfarro y uso personal, teniendo vehículo propio de alta gama, el cual duerme en un garaje, mientras los boludos le pagamos el combustible a ese tipo de persona, además de hacer alardes del lugar que ocupa cada vez que sale a la calle, identificandose con el logo de la Empresa, como justificando el lugar que ocupa y denigrando a personas de trabajo, como comerciantes que vivimos del rubro, realmente la imagen de la YPF de hoy, no es nada buena con estos personajes dando vueltas, esta persona que pude averiguar su nombre Nestor Guillermo Arroyo en el vecindario, luego de perseguir dicha camioneta que volaba por las calles de malargüe, pude saber su domicilio. Esta persona se dedica hacer compras para la empresa en comercios, que realmente muchas no sabemos si realmente llegan a donde tendrían que llegar por su manejo cotidiano, realiza tareas administrativas en un Oleoducto que une Neuquén con Lujan de Cuyo Mendoza. En la ruta hacía San Rafael lo hemos cruzado llevando muebles y otras, casi todos los fines de semana hacía San Rafael a altas velocidades. Creemos que hoy más que nunca necesitamos de ejemplos, no de actitudes provocadoras que estamos seguros la Empresa no aprueba. Realmente creo que alguien debe hacerse responsable de estos hechos de desubicación laboral. Como comerciante de años me da Vergüenza estos hechos, la calle es dura y está jorobada. Altos sueldos imaginamos que hacen cegar a ciertas personas que ni idea tienen hoy del costo de vida diario, en cuidados de imagen y austeridad, para con una empresa que era modelo en nuestro País. Espero alguien se haga eco de esto y ponga en vereda esta desubicación que en la Ciudad de Malargüe es común escuchar este caso, como otros.

  10. Elisabeth dice:

    Soy clienta de esta estación, quiero informar que es muy buena la atencion en el playon y en el mini mercado.hable con unas de las empleadas de la playa, solo sacando un poco de conversación, se notaba muy cansada, le pregunte como iva su día y me dijo que bien pero ya queria terminarlo,pregunte si ya tubo su descanso y me dijo que no tienen descanso… trabaja 8 horas diarias turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22hs y no tiene descanso nisiquiera para tomar un cafe, consumir algo.por favor tengan en cuenta esas chicas.ya que trabajan con la nafta.no me quiero imaginar con el estomago vasio y aspirando el olor al combustible.

  11. nahuel dice:

    oil es de ypf

  12. juan camorra dice:

    la estacion de servicios de la localidad de laguna blanca, provincia de formosa, su titular es Ger Erick Baldus, vende la nafta super al precio que se le da las ganas ($ 12,05). Es cuñado del gobernador y hace lo que quiere con la poblacion, quienes somos rehenes de este usurero. Además no permiten que se instale otra estacion de servicios para de esta manera monopolizar la venta de combustibles. Es un usurero.

Dejar un Comentario