Zurich




La empresa Zurich seguros pone a su disposición su teléfono de atención al cliente de servicio de contacto gratuito de 0800 para información en Argentina. Comunicate con el telefono de Zurich Seguros Argentina y obtén datos sobre sus sucursales.

Zurich Seguros Atencion al cliente

Atención telefónica Zurich: Averiguá sobre los productos y cotizaciones de Zurich, llamando al 0800 333 Zurich (987424) en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

- Oficinas comerciales Zurich en Argentina: Podes solicitar información sobre seguros, productos, servicios y beneficios, además de realizar trámites de tu póliza, dirigiéndose en las oficinas Zurich que se encuentras en las principales ciudades del país. Conoce las direcciones de las sucursales en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta, Santa Fe, ingresando a Zurich Oficinas.
Si aun desea más informacion sobre los seguros Zurich, ingresando a la Página oficial web Zurich. Además Zurich Seguros, le ofrece un servicio de autogestion Zurich, donde podrá consultar la información sobre su póliza, imprimir documentación, denunciar siniestro y consultar su estado; entre otras.



Etiquetas: , , , , , ,

26 Comentarios to “Zurich”

  1. jose horacio sibila dice:

    hola me comunico con ustedes para que den de baja el seguro que me descuentan por medio dela tarjeta naranja

  2. Hola,llame al 0800 de uds. para dar de baja a mi póliza y me dieron un mail que no existe,informo que dicha póliza se debitaba de Tarjetas Cuyanas S.A.,en la cual ya efectué la baja correspondiente,por lo cual no podra ser cobrada por este medio,ni de ningún otro.
    Pésima la atención y demasiada caradurez la de ustedes al dar una dirección inexistente.Espero una respuesta favorable a mi reclamo con envío de un comprobante de baja.

  3. hugo gabriel diaz dice:

    Deceo dar d baja a este seguro de acidente como hago m decis x favor.

  4. hugo gabriel diaz dice:

    Kiero darle d baja si o si a este seguro

  5. quiero darle de baja a seguro hogar

  6. Sres: De Zurich
    Les ruego sepan disculpar pero es imprecindible que me den de baja los 2 seguros que tengo con ustedes por razones personales no puedo seguir pagando desde ya muy agradecida esperando su respuesta.

    Los Saluda Atte:Maria Rosa Lucena

Dejar un Comentario